multa cinturón

Jonjonas

Pues eso, que nos han parao volviendo a casa sin el cinturon de seguridad puesto. Y nos han enmarronao :( . Por suerte solo nos han puesto como que le faltaba el cinto a uno solo, pero es una p-u-t-a-d-a . SABEIS CUANTO SALE LA MULTA?

B

jejaejajejajejaejajeajejjaejaejajejjajaejje hay que r contrón tio. Putada no es la multa, putada sería ahostiarte y salir disparado por el parabrisas. Si digo a ojo 150€ igual me quedo corto...

oligoberto

115

Vaan

90€ lo digo x experiencia propia... osea propia de amigos que les ha pasado.

_BoJa_69

Lástima que no hayas sufrido un accidente donde el cinturón ocupara un lugar privilegiado para evitar una parálisis de cintura hacia abajo.

Buenas noches.

Jonjonas

Bien, ahora que empieza el verano, con las fiestas y todo, me viene de PM. Joder, puta autoridad, eske ya nos están obligando a cuidarnos. Por ir borracho lo comprendo porque pones en peligro otras vidas pero que, no tengo derecho a reventarme YO contra un muro agusto y SIN cinturón??

Luego sin embargo tengo que aguantar como se toman el vinito en un bar de aqui cerca y estando de servicio..
ALGUIEN MAS SABE CUANTO SALE "LA GRACIA"?
editado: gracias #4, #5 lástima que no estuvieras pasando por un paso de cebra y me diera por pisar a fondo.

P.D.: el 90% de las veces lo llevo puesto.

_Akiles_

y tienes cojones para protestar,ojala te pase algo y luego digas eso imbecil.

Spie

90

si te matas por subnormal me la suda pero fijo q ibais haciendo el gilipoyas porque 5 subnormales en un coche sin cinturon no creo q hagan nada bueno

_Melk0r_

#1 perdona que te lo diga pero NO NO PUEDES MATARTE SI TE SALE DE LOS COJONES. Si te das la ostia y no llevas cinturón el daño va a ser mayor y si no llegas a la muerte puedes desde romperte huesos a quedar en coma y eso, por si no te habías dado cuenta, no solo cuesta el dinero de mandar a los bomberos o policías al lugar del siniestro, si no el del hospital y el de quizás tener que mantenerte con vida mientras estás en coma.

SkiNeT

CAguen to ya ha que ser paquete para ir sin cinturón ^^

Yo cuando voy en un coche sin cinturón noto como si me faltara algo y me siento raro.

Jonjonas

Que si, que es una irresponsabilidad hacía MI persona. Pero me jode aprender por las malas. Cuando lo llevo resulta que nunca están.

_Akiles_

no lo lleves,asi te quiten el carnet o te mates.

O

Haber sacado tu pistola Jonjonas... veras como te quitaba la multa en -3 y ademas te sacaba brillo al capó

BHyBa_LLo

una pregunta. esta prohibido ir sin camiseta en el coxe? tiene multa? de cuanto? gracias .

Sh1n0d4

#1 Ponte cinturón ... que cuando te veas sin piernas te arrepentiras ...

Quien dice sin piernas dice ... cualquier parte del cuerpo

Jonjonas

#13 se la robé a uno de ellos y le pegué un tiro........ y me desperté

AntonRodin

es lo q hay pa eso estan los doctores pa q las arcas de estado no se queden sin biruta

Ux1o

#1 90 e

#14 Está permitido ir sin camiseta, otra cosa es q tengas una averia y tengas q salir del coche, para ello, deberas ponerte el chaleco homologado.

SeiYa

Vale, puede que sea mas comodo el ir sin cinturon en el coche, pero ... ¿Tan incomodo es para no llevarle? La unica vez que a medio camino yo, no le llevaba puesto, era por que se me habia olvidado, tengo la costumbre de ponermelo antes de arrancar el coche, me parece algo imprescindible.

Pero ojo, la multa es AL QUE NO LLEVA CINTURON no al conductor, o al menos eso pasa con lo de los viajeros de los asientos de atras, los delanteros ya no lo se.

Un saludo.

C

seran los tipicos malotillos de mirda ke van mirando mal en el ecoxe por ke van 55 y se acen los duros..y como van sin cinturon pos ya ves....

Z

A mis padres, les han puesto 2 multas (1 a cada 1) por no llevar el cinturón cosa así de 3 años y esas multas nunca llegaron (creo que son de 90euros, pero he visto mas arriba que las han endurecido...) la cosa es que llegue...

P

a joderse, por canelo

sErIaL

Si quieres ir sin cinturon tu mismo, si tienes un golpe rompete el cuello y ten lesiones de espalda tu mismo..

Pero llevar el cinturon es una norma de conduccion y la policia es su deber sancionar a los que no lo lleven ellos no tienen la culpa de que no aprecies tu vida, y lo mas gracioso encima que lo hacen por TU seguridad te chines, tu mismo gL

maRc

Esto me recuerda a la chavala aquella, emperrada en que el cinturón le agobiaba. Todo el mundo diciendole que eso daba igual, que se lo pusiera, pero ella en sus trece xD.

Al del post, que dice que si no tiene derecho a hostiarse sin llevar el cinturón puesto. ¿A tu madre/padre/novia/novio/amigos/amigas, le gustaría que te pegaras una hostia sin llevar el cinturón?

ReMaTxEs

Poner un post así en MV es declarar abiertamente: "Quiero que me llueva mierda"

SouL

#11 "Cuando lo llevo resulta que nunca están."
en fin... no hay que llevarlo porque estén o dejen de estar :\

JangoBout

La gente tiene unas ganas de criticar... si no lleva cinturon pues bueno, pero tampoco es para tanto, no hace mal a nadie. Yo me lo pongo siempre, pero no voy criticando a los que no. Claro que esta mal no llevarlo, pero seguro que muchos que lo criticais habeis hecho cosas peores.

Cuantos solemos llevar el cinturon atras en ciudad?

SoyLoPeor

Cuando sacaste el teorico, creo que te daban un libro llamado Codigo de Circulacion en el que vienen las normas que has de acatar a la hora de conducir bajo pena de sancion es caso de no cumplirlas.

Esto es tan absurdo como si bebo en una fuente que dice "Agua no potable" y despues me quejo de que me ha sentado mal.

Spiritu

La multa se la ponen al ke no lo lleve el cinturón, amos ke a un amigo mio le pasó, ibamos por pueblo, él iba detrás, y lo tipico de ir en medio entre los dos asientos de alante para escuchar bien la conversacion... nos paró la policia y le echufaron la multa...

A mi me parece muy bien ke no yeveis cinturón, cuantos menos tontos keden el mundo mejor... xDDDD

"Bien, ahora que empieza el verano, con las fiestas y todo, me viene de PM. Joder, puta autoridad, eske ya nos están obligando a cuidarnos. Por ir borracho lo comprendo porque pones en peligro otras vidas pero que, no tengo derecho a reventarme YO contra un muro agusto y SIN cinturón??"

Eso es lo tipico de fumadores, conductores irresponsables, etc. "Si yo me kiero matar me mato!" Pues no, porke, simplemente, Tu muerte le cuesta dinero al estado y si resulta ke no mueres, mucho peor, mucho más dineros nos cuestas a todos xDD

Jonjonas

#29 Yo iba atrás como tu amigo, aunke los de alante tampoco lo llevaban. Pero por suerte solo nos han puesto 1 multa que pagaremos entre los 3.

#28 y compañia, no me he sacado el carnet y no he leido el Código. Llevarlo es de sentido común y cuando voy alante casi siempre lo llevo. Pero eso, como no lo llevabamos pues tenían que estar ahi como buitres esperando.

Y vamos, la mitad de los que habeis posteao no lo llevais puesto casi nunca.

Agradezco los que han contestado la pregunta y no han arrojado mierda

Usuarios habituales