Multa "conduccion temeraria" por zona peatonal

Soy_ZdRaVo

#56 tu historia es muy parecida a esta : http://www.elpais.com/articulo/espana/anos/carcel/mossos/pegar/detener/ilegalmente/ciudadano/elpepuesp/20090318elpepunac_9/Tes

Lo que pasa es que tu no te llegaste a pegar con ellos.

Soltrac

Y q pongan pruebas psicológicas con auténticas gilipolleces y aún no sepan distinguir a estos subnormales q por llevar una plaquita se creen los reyes del pueblo.

varuk

jajaja, me parto xDDDD

Un joven cruza la Plaza Mayor con un coche en plena tarde y repleta de turistas

Aseguró que tenía permiso para poder circular desde la calle Zamora hasta Poeta Iglesias, pero la Policía Local comprobó que no era válido

Un joven salmantino de 20 años estrenó en la tarde de ayer la entrada en vigor de la nueva Ley de Tráfico con una infracción por conducción temeraria al cruzar la Plaza Mayor. Los hechos se produjeron sobre las 18:45 horas, cuando el ágora charra estaba repleta de turistas y viandantes, que tuvieron que levantarse y apartarse para no ser atropellados. Una singular imagen que dejó atónitos a todos los presentes.

El conductor entró por la calle Zamora y se dirigió hasta la plaza de Poeta Iglesias, pero fue interceptado por la Policía Local en el cruce de Prado con Prior. Al ser identificado, el joven manifestó que tenía permiso para cruzar la Plaza Mayor con el coche, pues tiene un garaje en la calle Especias. Incluso mostró un documento a los agentes, pero comprobaron que no era válido.

http://www.salamanca24horas.com/noticias/un-joven-cruza-la-plaza-mayor-con-un-coche-en-plena-tarde-y-repleta-de-turistas-27052.html

jajaja. Mirad los comentarios del enlace de la noticia xDDDDDDDDDDDDD Pobre #1

  • Pues no, él no tiene la culpa. El es un producto más de la LOGSE. ¿Qué queréis, que además de jugar a la Play, piense? No hombre, no. Si la cabeza no le da para más,...

  • menudo empanao

  • Bueno, por lo menos alguien durante unos segundos tuvo los santos coj... de hacer levantar del suelo a todos esos que se creen que la Plaza Mayor es un solarium para tumbarse, yo no necesitaría cobrar impuestos, llenaría las arcas municipales a base de multas a estos "guarros". La Plaza Mayor es lugar de paseo y para sentarse en los bancos, no para que los lugareños y turistas hagan el merendero municipal.

  • ya se quien era el del coche.... era el mismísimo L M K que se acababa de "CHUTAR" eso que él mismo dice que cultiva en casa

1
Evilwhite

la verdad es que cambia bastante lo que dice #1 en su post a lo que dicen los de salamanca24horas .Desde el punto de vista de #1 parece que un poli le ha tocado las pelotas , pero desde el punto de vista del periodico parece que es un individuo que ha puesto en peligro un monton de vidas al conducir de manera peligrosa .asi que...yo no me aclaro xD

PeLoTaSo

#64 Cada uno cuenta la historia como más le conviene, lógicamente. No me creo que el policía fuera tan chulo ni tampoco creo que estuviera la plaza tan llena como en la foto de la noticia.

NetDevil

#63 jajajajaj dios no puede ser verdad XDDDDDDD seguro q fue el poli el q llamo al periodicucho ese para tener su coartada.
Que pais dios mio, que pais.

clamuno

la culpa claramente es de las madres, que las visten como putas.

ReEpER

provablemente con un disculpa, no me di cuenta y un ire ahora mismo a informarme, no te habrian clavado la multa.

Eso si, con la actitud chulesca y prepotente de llamar a mi abogado, y, si como me va usted a molestar... ahora tendras 600€ menos en la cuenta i a 2 puntitos de tener que volverte a sacar el carnet.

Eres un lumbreras.

nixonE1

#68 tienes razon, pero yo intento entender a #1 y se sabe de sobras la prepotencia de los locales.

A mi hace años, me rompieron el retrovisor del ciclomotor, y me pararon, me pusieron una multa por no llevarlo, y ni enseñandoles el retrovisor roto querian entrar en razon, ademas de ponerse chulos, porque yo era un niño de 15 o 16 años, diciendome que tambien me pondrian multas por el tubo (estaba homologado) y la luz (tambien homologada). Cuando veian que no podian con nada y buscando en el motor a ver si lo llevaba trucado, se iban rabiosos por no poden ponerme mas multas.
La actitud era ir a poner multas al primero que pase??
Despues cuando un dia les llamamos que en la escalera estan intentando abrir el piso de abajo tardan 2 horas en venir. Son asi de incompetentes. Cuando si son necesarios de verdad estan comiendo rosquillas

A

eso te pasa por contestar, si no lo llegas ha hacer al llamar al subinspector se habria solucionado. La cosa es que ahora no te han multado por conducir por la plaza sino por conducir temerario y eso no te lo van a sacar por muchas autorizaciones que tengas.

R415T

#70 Lo dudo, que de repente me aparezca un local delante del coche chillandome "Deme las llaves del coche" sin decir nada más y repitiendo esto unas 7-10 veces no es nada bueno.

Soy_ZdRaVo

Yo lo de "esto te ha pasado por ponerte chulito" me parecería muy bien si vivieramos en 1950 el jefe del estado se llamara Francisco Franco y la gente estuviera para servir a la policía y no al revés.

Pero coño 2010, constitución de 1978 y algunos policias (no generalicemos que también hay gente que se lo curra y que se desvive por su trabajo) siguen empeñados en que estamos a su servicio, que ellos son la autoridad y son la ley.

Y yo puedo dar fe de que hay policias que son un ejemplo a seguir en trabajo bien hecho porque los he visto, pero por desgracia también me han tocado Guardias Civiles vacilones en controles de alcoholemia, que te preguntan "ha bebido algo" Yo: no, no bebo. Gc: Claro y yo soy san nosequien (no me enteré) , despues de un rato vacilandome con todo lo que me podía pasar por ir bebido al volante, me hace soplar, resultado 0.0 y ni pidió perdón ni dijo nada, simplemente me dijo " venga coño circula que no tengo toda la noche".

Y como estas bastantes, yo tengo un imán para atraer policias vacilones o algo xDDDD

f4sticio

#72 Yo creo que la mayoría nada más que llevan unos pocos años empiezan a pasar bastante del tema y lo ven como un simple trabajo, no ya como ayudar al ciudadano. Y eso el que no se cree el puto amo del cotarro encima y es un vacilón como los que dices o los mios de #56

Que por cierto no se si #58 me ha llamado parásito, no sabe leer o no sabe expresarse

D

Que puede hacer?? nada. Vivimos en un pais donde el 90% de las "autoridades" (xq esta gentuza no manda ni en su casa) no llegan al coeficiente intelectual medio.

Prueba a buscar los tipicos abogados que te recurren multas o enterate a ver que posibilidades de denunciar y ganar tienes... xq 500€ son muchos euros...

Y sino, pues ya sabes... ojo por ojo...

PeLoTaSo

#73 Como comprenderás el comportamiento que demuestras en tu relato, sea con quien sea, me da igual policía que barrendero, es de ser un parásito de la sociedad. Yo no voy exigiendo que me pida disculpas todo el que me pisa o pisa a mi novia. Y menos aun me encararía a un policía porque la ley, nos guste o no, da una protección especial a policías y jueces. ¿Verdad que no llegas a un juicio y le dices al juez que te trate con respeto? Yo he visto a jueces gritar a un detenido por hablar fuera de tiempo y el tio no ha vuelto a abrir la boca en toda la vista, sin embargo ese mismo tio en la calle ante un policía irremediablemente acaba en desobediencia o atentado.

En España es deporte nacional ser seleccionador y criticar a la policía, sobre todo si son los que multan. Hay que asumirlo.

#74 Lástima que no todos tengamos tu C.I. Aunque viendo tu último comentario parece que andas también por debajo de la media.

Sp0oN

a mi un par de secretillas me dijeron que no fumara delante de ellos , a lo cual me fumé el pitillo en su cara (soy un malote, lo sé) y cuando ya lo voy a apagar me dice uno que si no entiendo castellano, le dije que si era gilipollas y me solto una parrafada de nosecuantos miles de euros de multa por desacato , fué divertido ver como se alteraban estos personajes con placa..

A

#76 algun dia te dara una ostia un policia y lloraras.

kiLLoSaMa

Lo que da pena es la prensa, que poder de manipulacion de masas tienen xDD.
Una mierda de suceso, lo adornan con 3 tonterias y pareces un delincuente.

R415T

Vale, he estado hablando con el abogado y me ha dicho que, debido a la actitud del agente existe una predisposición a sancionar y, dado que yo tengo 3 testigos y el ninguno seguramente se decante a mi favor.

Es decir, en el mejor de los casos me quitan la multa y le dan un toque de atención al local(seguramente tendrá alguno más) y en el peor pues tengo que pagar la multa y me quitan los puntos, a ver que ocurre ;D

UnLiMiTeD

#79 intenta mantener el hilo actualizado, que tengo curiosidad por saber como termina esto,xD

el_locu

#80 +1

djtonight

curiosa la publi del thread xDDD

¿eres un buen conductor?...tu ya sabes que no jaja

CHiCoMaRTiNi

impugna la multa vas a ganar si o si

  1. no tienen localizado a los menores y no saben quienes son, o sea no tiene testigos
  2. como sabe el a que velocidad ibas??? no tenia radar ni nada y aunque tuviera seguro que no esta en regla, pq solo estan algunos de la guardia civil...

asi que al abogado..

f4sticio

#75 Primero antes de nada te recomiendo encarecidamente que vayas a la RAE a buscar el significado de parásito, porque viendo como lo usas yo sí te puedo llamar a ti paleto. Y parásito social sigue sin tener sentido proque no viene a cuento

Segundo, no lo digo en el relato pero es fácil adivinar que estaban fuera de servicio y no sabía que eran policías

Tercero, estoy seguro de que si no hubieran sido policías no hubieran tenido esa actitud chulesca por como fue la situacion

Cuarto también debes aprender a leer, no exigí disculpas dije que tuviera cuidado de por donde iba y encima se me encaró, el primero con actitud tabernaria fue sin duda él.

Quinto. Crítico una actitud de chulería que viene de la superioridad de la placa de algunos policías, no creo que lo haga por deporte nacional

Sexto: Hablas más de la cuenta, en general

#75 No te lo he dicho con esa intención, es con la intención de que aprendas a usar solo palabras cuyo significado conozcas y mejores tu comprensión lectora

PeLoTaSo

El abogado te dirá lo que le interese a él, en este caso que hay opciones de salvarte.

Yo me apuesto una cena a que #1 acaba pagando la sanción o una cuantía superior en costas procesales si acaba yendo al contencioso.

Ahora #1 tiene que alegar, lo que técnicamente se llama pliego de descargo. Esas alegaciones si no están fundamentadas sencillamente se rechazan y se continúa con el procedimiento, en caso contrario se da traslado al policía para que presente él sus alegaciones y con todo eso el instructor decide si se propone para sanción o no.

La palabra del policía tiene presunción "iuris tantum", por lo tanto cabe prueba en contrario, pero eso no significa que con 2 amigos ya te vayan a dar la razón, eres tú quien debe demostrar que no hiciste lo que te denuncian, y obviamente la palabra de dos amigos no sirve como prueba, necesitas algo más, por eso yo siempre llevo mi bolígrafo con cámara oculta, por si alguna vez me denuncian y/o denuncio y necesito pruebas no hay ninguna mejor que esa, sólo tengo que apretar el botón cuando veo que se avecinan problemas y volver a apretarlo cuando se calma la cosa. Creo que son los 50 euros mejor invertidos en los chinos.

#84 Tras leer tu exposición no cambia un ápice mi opinión sobre tí. Un saludo.

De todas formas yo aconsejo a #1 que intente recurrir para que pase de ser una conducción temeraria a una conducción negligente, eso sí creo que tiene opciones de conseguirlo, pero anular la sanción lo dudo mucho.

Sp0oN

#77 y yo preocupado xdddd

R415T

#85 Ye, seguramente es lo que ocurra.

El abogado que tengo lleva muchas cosas a mi familia y a mi y nunca nos ha fallado , no va a decir sisisi para ganar más pasta xD.

Los bolis esos que dices, donde se compran/como se extrae luego el video?

_dabla_

Sin ocurrencias de bombero retirado, #1 xD Me ha hecho gracia este comentario en la noticia de Salamanca24h xDD

Esto acabara en las noticias de Tele 5 descrito asi: "Joven alcoholico y emporrado cruza a 180 km/h la plaza mayor de salamanca haciendo trompos. Por suerte fue detenido antes de pasar por encima de 20 pupilos de guarderia a los que acompañaban una camada de monisimos cachorros de conejo gracias a la accion de un policia que le paro en seco con el dedo meñique de su mano izquierda. El detenido se resistio a su detencion y finalmente fue reducido a gritos de: Chuparme la p****!!... El detenido, hijo de matias el humilde, declaro ante el juez que: "Como iba con cientipico de venas en arcol no me di cuenta de lo que hacia".

Autor: GrandiosoC
Fecha: 27 de mayo de 2010 - 15:29h

letman

jajaj cada uno tiene una version!!!

Hagamos un jucio mediavidero xd

PeLoTaSo

#87 Pásate por el hilo de compras en china. El boli tiene una memoria dentro, luego lo conectas al PC y pasas el video al ordenador. Tampoco esperes una calidad buenísima, pero para salvarte de un marrón así viene perfecto. Al final acabaremos todos con cámaras ocultas.

Usuarios habituales

  • R415T
  • Soy_ZdRaVo
  • PeLoTaSo
  • Sp0oN
  • f4sticio
  • NetDevil
  • NosFeR_