Multa "conduccion temeraria" por zona peatonal

R415T

#88 aguaporlanariz XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#90 Muchas gracias, ahora le echo un ojo.

Silvio_Dante

yo no se que le ves de extraño a que te pidiera las llaves, yo también lo haría.
Viendo a un tío conduciendo por una plaza peatonal lo primero que pienso es que va borracho o drogado y que no quiero que siga conduciendo por ahí xD

PD: No soy policía XDD

Dr4g0nK

1º No pagues la multa y recurre que eso es que el tio no ha dado palo al agua y te quiso multar pa sacar buenos numeros.

2º Si es verdad que casi atropellas a alguien reclama que el señor estaba de mala ostia y que no hay denuncia puesta ya que el casi atropello fue imaginacion suya. Sera tu palabra contra la del policia en la cual ganara el pero sin denuncia ni nombres ni nada poco puede comprobar.

Entre estos dos sucesos si te toca pagar pagaras en 3 o 4 años y mas tarde aun si sigues recurriendo.

This is Spain no te olvides.

R415T

#92 Ni alcoholemia ni test de dronjas me hicieron, mira tu xD.

Mañana actualizaré esto a ver como acaba, de momento he conseguido ya otro pase para pasar al garaje, aunque esta vez daré vueltas si es necesario xD

Soy_ZdRaVo

#93 no conoces España realmente, con la Administración funciona así: Tu primero pagas, y luego vas a juicio. Ya si ganas te lo devolvemos incluso con intereses, pero antes de nada paga.

Y yo estoy un poco con PeLoTaSo, el abogado no sé si te lo ha dicho así de claro que es un caso facil, pero la presunción de los policias para materias administrativas es casi mas que iuris tantum ya que muchos jueces son reacios a no aceptar su palabra hasta con pruebas.

Pero también se que hay abogados que son cabrones y capaces de hacer que se contradigan o hacer parecer incoherente las declaraciones de los policias. Así que va a depender de su capacidad de redacción y de memoria.

Y los testigos amigos no van a tener mucho valor ya que son tus amigos, si consiguieras a alguien que estaba por ahí para que dijera que no ibas tan rápido y que el policia hablaba violentamente podría ayudar.

R415T

#95 Un tio a salido en la gaceta diciendo que no iba rápido, pero vamos en el resto se contradice en todo así que pspsps.

Na, al final como decian ahí arriba acabaré preguntando al policia que si queria sentirla en el peyo.

quebeC

No pagues, recurre la multa.

La próxima vez más cuidado y si no sabes por dónde tienes que ir, pues pregunta hombre.

Mechanix

las leyes sobre el papel estan muy bonitas y justas, pero la realidad es de otra forma y siempre vas a palmar pasta si vas contra el goverment

RusTu

Has sido portada de La Gaceta, mis felicitaciones xDDDDD

C

Saliendo del garaje con un colega, tuvimos una multa por "Acelerar y desacelerar" y le digo yo : Eso es conducir no? y a lo que responde el agente , no es que saliendo del garaje no se puede acelerar.

En fín, recurre en comisaria.

Usuarios habituales

  • R415T
  • Soy_ZdRaVo
  • PeLoTaSo
  • Sp0oN
  • f4sticio
  • NetDevil
  • NosFeR_