multa g.civil tráfico

p0seid0n

el sábado por la noche me multaron por ir 6 en el coche; era en urbano al ir justo a dejar a la gente,para que no fuese uno andando; pero la matrícula la han apuntado mal; creo que puedo alegar y asi no pagar;
alguien sabe como se tramita¿? ; la hoja es blanca,con los datos y eso, pero no pone "denuncia" o algo asi oficial;por lo que no se si tengo esperar a recibirla por correo; o ya directamente alegar

Eristoff

multalia

oFF-sIDE

Entra en alguna página del rollo todomulta para recurrir. Te suelen dar textos cojonudos y hasta ahora las multas que he tenido las he recurrido y no me han llegado nunca :)

Dod-Evers

Di que el GC iba bebido y veía doble.

Snuk

Creo recordar que en el papel de la denuncia por detras en letra muy pequeña te pone el tiempo de recurrir y eso, leetelo.
Y si no viniera nada espera a que te llegue a casa.

Aeron

No se.. a 6 no puedes llevar no?

D

Erais mas que lo se yo... xDDDD No mientas xDDDD

p0seid0n

no se si es la "notificación" o la "denuncia" porque no lo indica de ninguna de las 2 formas; por detrás si pone plazo 30 días para alegar; pero no pone como tramitarlo; ni donde enviarlo; luego escaneo la hoja.

la web todomulta no va; y multalia es una empresa para recurrir y en su web no informa mucho de como hacerlo

NosFeR_

#6 depende del vehículo, con el carné B que es el de coche normal, creo que era un máximo de 9 plazas.

contris

corrigeme si me equivoco #3, pero para recurrir una multa no es necesario primero que esta te llege?? yo hablo de las pocas que he recurrido por tenencia de sustancias psicoactivas pero las de tráfico no es lo mismo?

pD: Por poco subo a una sexta persona en el coche sin decirle antes que como pongan multa el que la paga es el y aceptandolo por su parte. Si no se va a pata.

acrivi

Yo iba con un colega por carretera y nos paro un control de g.civil y ibamos 6.. me supongo questaban aciendo un control de drogas..

Ibamos 3 tios y 3 tias.. nos registraron a nosotros 3 enteros.. el coxe y el maletero iba lleno demochilas k ibamos camping y pasaron de registrarlas jajaa cuando abrieron y vieorn ai 12 mochilas.. dijeron casi me paro a abrirlas xDDD

Asi que le pusieron el papelito.. y aun no a llegado.. o sea perdido o ni llega.. asi que..
Y si tan puesto la matricula mal lo mas seguro es k se traspapele y ni llege..

p0seid0n

con el carnet B puedes conducir vehiculos de hasta 3500 kg y de 9 plazas (furgonetas) pero mi coche es un turismo de 5 ...
#11 cuanto hace de eso¿? ; la dirección si está bien, lo único mal es la matrícula y me suena que si se equivocan pues se reclama y no pagas pero quiero confirmarlo, no vaya ser que espere la multa-denuncia y se me pase plazo reclamar o yo que se...
fui al dia siguiente al cuarte pero estaba cerrado xDD

_-DyN4MiC-_

Si tienen tu direccion tranquilo que ya pondran bien la matricula ellos solos.

LiuM

Prueba a recurrirla por si suena la flauta, aunque la infraccion es bastante clara...

LmrZ

si te sirve de algo te dire que a mi hace tiempo me habian multado los municipales en el ciclomotor y me llego la multa a casa pero con la matricula mal apuntada... el ayuntamiento aun esta esperando a cobrarla xDD

p0seid0n

#13 la matricula está mal y no pueden cambiarlo pues tengo una copia.

lo que quiero es recurrir pero no se como se tramita, ni si tengo esperar me llegue denuncia o con el papelito ese ya vale para reclamar antes se me pase el plazo

acrivi

Pues en junio mas o menos fue..

Aeron

Ya #9 pero puedes meter hasta 9 personas si es un vehiculo destinado para ese fin. Un turismo son maximo 5 personas ergo supongo que si te pueden multar

Para recurrirla tendria que estar mal o algo supongo

KyOshA

#18 que no quiere recurrir la multa alegando que no iban 6, simplement quiere saber si se puede escaquear de pagar por el error de los picoletos...
Que le estais dando vueltas a un tema que ni pincha ni corta XD

Merkury

Puedes recurrirla y ganaras, se llama DEFECTO DE FORMA, esa no es tu matricula por lo tanto no te pueden imputar nada. Eso si la multa te la mereces XD

Para recurrirla ves al cuartel de la GC y pregunta, sin mas...

Suerte.

ZinDer

Lo primero que debes hacer es pagar la multa, tendras el % de descuento. Pero PRIMERO pagala, luego vas a trafico y alli te darán el papel para recurrirla, como ha dicho el forero anterior, ya que es un error y no tendras mas problemas.

En un coche de tipo B puedes llevar mas de 5 personas, pero claro... tienen que ser menores de 12 años XD, o asi era cuando yo saque el carnet hace años ¬¬.

1 adulto = 2 menores de 12 años, cosa que aqui no toca.

Para pagar la multa puedes hacerlo por casi cualquier banco, por correos, por internet si tienes acceso a tu banco, etc.. Tu le dices que vas a pagar una multa y ellos se encargan. Ya luego vas y la recurres.

Por que lo de pagarla antes?, por que si al recurrir te lo denegaran, ya no tendrias ese % de descuento.

p0seid0n

#19 gracias, tu lo has piyado xDD,
#20 eso es lo que tengo entendido,si toman mal los datos ,se alega y no pagas; fui al cuartel sábado por la mañana pero estaba cerrado
#21 en la hoja por detrás pone que si pago reducido de la multa implica renuncia a alegaciones; y para pagar pone sólo con banco santander o giro postal

mañana llamaré a tráfico para informarme; pero no creo que admitan directamente que si matricula mal ya no pago ; pero al menos que me expliquen como alegar
el precepto infringido es art 9 apartado 1 del r.g. circulación

AlDaZ

La multa no ha sido a tu coche porque han puesto otra matricula así que a recurrir. Como te comentan hay muchas empresas que te informan de como realizar esos trámites y si hay antecedentes como el tuyo que han sido favorables.

ZinDer

Pues sera en Madrid XD. Yo no tengo multas para comprobarlo, pero vamos, que los bancos tienen para pago de Multas (puedes ver en subanca Online) y casi cualquier otro banco, seran acuerdos segun comunidades.

Lo de pagar no se yo.. por que te crees que recurrirla te van a decir el resultado el mismo dia?, como te la hechen para atras te quedas sin reduccion, asi que tu veras XD, yo siempre he escuchado de pagarla primero, y luego recurrir lo que haga falta.

LzO

#9 pero depende que vehiculo sea... en un turismo no pueden ir mas de 5.

Usuarios habituales

  • ZinDer
  • p0seid0n
  • Merkury
  • KyOshA
  • Aeron
  • acrivi
  • oFF-sIDE