Multa por llevar pulseras de pinchos? WTF?

JeFePeRRo

Pliego de descargo alegando la ignorantada del señor agente, creo q en el reverso de la denuncia te aparece como hacerlo

B

#120 simplemente te muestro diferencias que tengo con el estándar de típico heavy que hay... y lo de la ducha, pues era una coña, pero vale ^^

T-1000

#110

1.- Tener colegas lo pueden tener cualquiera , lo que importa son los amigos de verdad y esos hay muy pocos

2.- Hago cosas de provecho como un cursillo de distancia de bioquímica y un cursillo de instalador de gas

3.- Con mis padres no tengo problemas de ningun tipo y novia paso de tener por razones que no te importan saber

4.- En mi barrio nadie me mira mal porque aceptan como voy y si alguien me mira mal simpremente paso de ellos ( Ya madurarán) pero si un dia me corto el pelo y me pongo un traje seguire siendo heavy porque la estetica es un caparazón ser heavy se lleva por dentro

5.- Yo no me dejo influenzar como hace la mayoria de la sociedad, simpremente yo empeze a escuchar esta musica porque yo kise y me vesti así porque quise.

6.- Te veo a ti de barrendero más que a mí porque yo tengo un Título de Técnico De análisis de laboratorio sacado en el Instituto de Secundaria IES Javier García Téllez de Cáceres el cual es un Modulo Superior que se accede después de haber aprobado COU.

7.- Yo hago lo que me da la gana , si me da la gana discutir aki lo hago , si kiero untarme de una sustancia pegajosa rosa desnudo lo hago pero no consiento que un payaso que no tiene ni puta idea de la vida de alguien o de algo critique sin fundamento alguno a alguien que simpremente por ir vestido distinto me diga lo que tenga que hacer con mi vida.

It3m

#119 ¿Crees que algo de lo que has hecho hasta ahora ha mejorado tu vida? Reflexiona sobre eso y no respondas una tonteria

CsNarsil

#123 puto amo

B

#124 Si algo de lo que he hecho hasta ahora ha mejorado mi vida... ¿hablamos de estudios, de trabajo, de amistad, de familia, de relaciones o de hobbys? Pues hay de todo, aciertos, golpes de suerte y meteduras de pata. ¿Y?

It3m

ajajajaja que bien, no me importa. ¿yo barrendero?, ya quisieras estar en las condiciones en las que estoy yo , estoy en bachiller(nada de cursillos) y luego pienso hacer una carrera, a ver cuantos barrenderos ves con carrera.
Eres mi idolo ya se lo que tengo que hacer para ser perfecto tu vida no tiene defectos, eres el tio que mejor le va la vida que conozco. ¿Por que no te haces un video de como triunfar en la vida y lo anuncias en teletienda?

NO ME CREO NADA

It3m

#126 nada es una paraoia mia, xD era mas bien para que la gente reflexione no para que me contestes, porque el que seas hevy no influye en los amigos o en los estudios

R

Sólo puedo decir que...
Brikin de lauuuu!!!

Yeah.Besotes de Halford.

B

.

T-1000

#127 Acaso me creo lo que tú ami me cuentas???

Cuando superes bachillerato me hablas de tú a tú

Que carrera vas a hacer la del galgo??? xD

Se nota que no tienes ni puta idea de nada y menos de la vida , si existen barrenderos con carrera que por falta de trabajo o por causas de la vida su unica salida ha sido terminar como barrenderos( muchos de ellos aprobando oposiciones), pero para ti un barrendero es una profesión despreciable

simpremente patético

No te creas lo mio al menos te he dado datos de donde he cursado mí modulo superior y como se accede.

Tu ke te crees que los cursos de Bioquímica que hago yo son de Ceac o que?? no niño no son solamente para titulados en Técnico superior de laboratorio en analisis clínicos ( Cursos a distancia Loggos específicos para Técnicos Superior de Laboratorio de Analisis cínicos)

It3m

vale, voi a dejar este post porque ya me canso, os deseo suerte para ver si podeis cambiar el mundo con vuestras ideas y si cuando vas a pedir trabajo vas de jevi o vas mas "normalito",

gL, GBye

It3m

aaa se me olvidaba que sois tan listos y luego salen 4 tontos quemando papeleras y montando numeritos en los telediarios asi estais representados.
Es la sociedad que ahi, que llega el tio mejor preparado para un puesto importante que como vaya vestido de jevi se puede comer sus estudios, ya puede ser el tio mas amable y mas majo que segun tiene la idea la gente es : Heavy, punk anarka etc...= mala gente, groseros..........

Depeche

Dios tio, pero en qué mundo vivimos?

Vosotros sois los que poneis malditas etiquetas... yo no soy HEAVY, me dejé el pelo largo y ya estaba todo el mundo mirando me mal y tachandome de heavy... sobre todo los bakalas (no les desprestigio, pero me dan rabia cuando se ponen farrukitos y se creen superiores)

tb he llevado mulequeras (cuando mec orté el pelo) y me seguian tachando de heavy

También he ido entero de negro (Vakeros y camisas negras) y me han tachado de heavy

Y siempre los mismos, los pijitos o bakalitas que van de "soy mejor que tú porque yo sigo otra moda más cara". ánda iros a tomar por culo todos (con todo el cariño del mundo)

Bueno, ahí dejo lo mio, podreis rebatirme lo que querais, la razón no me la va a quitar nadie, no soy heavy, y me tachan de heavy por ir de una forma que me gusta... y quienes? siempre los mismos (los que más etiquetas poneis).

MV-M4L0T3S

Por cierto. El usuario Jo3y_Bud4 me ha pedido q ponga una cosa de parte de él.

COmenta que, si una muñequera de pinchos es peligrosa y daña si te dan una hostia con ella... no es más dañino que te den con sellos de oro?

T-1000

#132 ya te lo he dicho una persona aunque no se vista heavy sigue siendo heavy , para buscar trabajo me pongo guapo porque para la vida de trabajador muchas veces tienes que dejar los ideales en casa y tragar con lo que te digan aunque no te guste aun así te darán maxivamente por el culo porque la vida del trabajador es asi

It3m

amos no compares un sello con un pincho, el pincho te hace como poco una cicatriz para toda la vida contando que no te de en un labio u ojo entonces si que la has cagado

Depeche

#136 pero q muñequeras de pinchos has visto tú bestia?

B

.

It3m

ajjajajaja, esque depende que pinchos , hombre para dar un puñetazo y dar con el pincho justo esque tienes la mano amorfa pero si te engancha un pincho...
Tampoco lo he probado ni me gustaria hacerlo. las peleas con los puños nada de mosquetones, pinchos etc eso es para marikonas

#132 EL nombre ese parece que es algo el curso y todo: Yo soy ingeniero de de articulos radioelectricos con la ultima tecnologia....

T-1000

#133 Si un perro muerde a una niña derrepente ,todos los perros son malos y van a mordera todas niñas ???

a ke no

JOki

It3m calla ya, que para decir esas tonterias....

It3m

pare hace un momento pero pase por aki y vi k un tonto decia k me callase por eso respondo, claro que con esa cara...aunque si ubieras visto el post un pokito mas arriba ubieras leido que me iba, pero bueno.... ahi gente k le gusta meter el dedo en la erida para acerse el machote

RMcDonalds

#142 He leido varios de tus mensajes y no me voy a quedar con la ganas de decirte que eres un niño que no tiene ni puta idea de lo que habla, espero que madures algun dia.

#145 --------- Aqui acaba pa parte referida a ti, no eres el centro del post criatura.

Para mi una persona que viste de negro por sistema,que se deja el pelo largo por sistema y que usa accesorios de cuero por sistema no es mas que una persona manipulada, tan borrego como muchos otros solo que el, iluso, se cree alternativo.

Comprendo que os guste vestir asi, pero no me creo que solo os gusten esas ropas y accesorios, no me lo puedo creer, diria que es imposible que una persona tuviera unos gustos tan limitados.

J

#75 Cállate.

It3m

#143 anda lee lo que has escrito porque no te enteras ni tu me estoy quejando de los jevis y me dices k tngo recursos limitados porque visto de negro? si eso es lo ultimo k aria

It3m

#143 oooh me habla el experimentado de la vida que se las sabe todas y no se las dan por ningun lado, un aplauso para el chaval

ZoRy

pero vamos a ver, que creeis, que los pinchos duelen como si te pinchasen con una aguja de coser? venga por dios, para empezar, hay que ser gilipoyas para pegar con la muñeca, por que tienes que abrir el brazo y quedas al descubierto, y a la hora de defenderte, si entenats parar un puño con la muñeca, lo mas seguro es que te jodas la muñeca.

Los pinchos son meramente decorativos, igual que los anillacos en los latin, la camiseta a rayas pija o la tipica gorra "ey soy guay por soy rapero y llevo ropa 75 tayas mayor que la mia"

El heavy no es una moda, es un modo de vivir, como bien dice Lujuria.

los que no seais heavys, pues nada, lo siento por vosotros, en serio, pero nadie es perfecto.

a los que no os guste el heavy es que realmente nunca lo habeis escuxado,, diempre saltareis con lo mismo " tios pegando gritos" etc etc, mejor me cayo y no me pongo a definir el resto de sonidos que llamais musica y que no es heavy

enga, suerte y GL ta mañana

-MakeA

suponiendo q llevais esas pulseras xq os gusta... de verdad os gusta? o os la poneis pa ser el mas j3v1m3t4l del barrio y q os peguen? :S

ValdemarAK47

#127 , el trabajo de barrendero que comentas es un trabajo más que aceptable, salario bueno, funcionario del estado y encima FIJO PARA TODA LA VIDA.
Ahora dime, cuando termines tu el bachiller y la carrera, que? vas a ser más que un barrendero? para mi que no, para mi que te irás directamente a algun mcdonald o burger king a trabajar mientras buscas un trabajo para esa tan preciada super carrera...que con mucha probabilidad, ni lo encontrarás.... si no te lo crees, mira como está la juventud universitaria al terminar sus estudios.

ZoRy

#148 a mí mi barrio me la pela y a mi nadie nunca me ha puesto una mano encima, y menos ahora que se algo de kick boxing y estoy en el gimnasio

PD: me voy a dormir ta mañana

Usuarios habituales

  • sanroma
  • ZoRy
  • MaTaNzA
  • Hmd
  • It3m
  • T-1000
  • aronero