Multa por llevar pulseras de pinchos? WTF?

ZaEk

Buenas, comunidad de MV: resulta que el 20N unos locales me requisaron un par de pulseras de pinchos (una de tachuelas y otra de pinchos pequeños, como de 1cm de largo), me registraron y cachearon de arriba a abajo y tal, y me pidieron documentación. Bueno... hasta ahí todo "normal". ¬¬ Pues hace poco me llegó una carta diciendo que tenía que pagar 300 ewoks de multa, por posesion de arma blanca O_O (sisi, las pulseras), y ahora ya no tengo ni zorra de qué narices se supone que tengo que hacer...

MV comunidad de abogados, muchas gracias a todos

(si sale el banner de los abogados, ahorraos el comentario :))

ArkanoiD

Recurre la multa

F

Pero si haces más daño de un bocado que con eso, que te requisen la dentadura...

SniPy

Rioasociados xDD.

P.D: Deberias recurrir como dice #2 ^^

sh0t0rz

JAJAJAJAJJAJAJJAJAAJAJAJA lo proximo sera quitarte las llaves que facilmente puede ser arma arrojadica o arma blanca...

Enfins. Recurrela.

J

Lo que hay que ver...

SeNte

Quiero demo para mi coleccion de multas absurdas.

G

yo pondría multas a todo los idiotas que llevan desde el codo a la muñeca hasta el culo de pulseras

J

Y yo pondría multas a las putillas de 15 años.

Imperium

Lo harian porq le caeran mal la gente q viste como tu, porq yo tengo amigos q se las ponen, y no se las kitan..
a mi hermana se la quitaron en el aeropuerto, pero no le pusieron multa

#11 la verdad si te lo pones por moda ok, pero si te lo pones pa pegar yo siempre he pensado los cojos llevan muletas como los flojos botas de hierro

J

Porque en el aeropuerto no puedes llevar piezas de metal una vez pasas la máquina esa.

Imperium

#15 si puedes, pero no armas ni algo parecido, pero metal si. entonces montarian un tenderete de cinturones

TYCO

eso te pasa por ser punki o hevy, pero trnakilo no te multaron por los pinchos sino por tu olor corporal

Dark-Omega

XD ! yo por eso te enviaba ala horca :P

Imperium

#19 despues de todo no has entendido nada...
lee otra vez, no me meto con tu forma de vestir
me meto con la gente q lleva botas de hierro para acojonar, porq no acojona el solito. Y pa q acojonar, no lo se...

0x666

España bajo la ley marcial. FTW!!!
Mas nacionalismo Español y menos rojo separatista.
Yo os hacia correr con botas militares y un fusil de asalto.

EMISARIO86

eso pasa por llevas gilipolleces en las muñekas..

Imperium

Si, tiemblo de miedo

KaSe

te multaron por alternativo no por la pulsera

sharker

y como te dejas pisotear asi??? para que existen los BUCOS? En fin

M

Eso pasa por ir de "anti-sistema"

k0l3kup

me gusta la musica heavy pero eso de k la gente lleve las pulseritas por k son heavys no me gusta nada, odio a la gente k se viste de una forma dependiendo de k musica escucha y no se visten con lo k les gusta

LmrZ

ke progre..

jonax

#11 malote

#1 go BUCO

Usuarios habituales

  • sanroma
  • ZoRy
  • MaTaNzA
  • Hmd
  • It3m
  • T-1000
  • aronero