Multa por llevar pulseras de pinchos? WTF?

Hmd

#28 resulta q a lo mjor lleva pulseras d pinxos y vstir asi xq t gusta no por aparentar, uno es heavy si lo demuestra (conocimientos)

Tig

A nosotros nos denunciaron por "Asociación ilegal de amigos" por tener un local donde íbamos a estar y a beber, así que me creo cualquier cosa ya.

romeo2k

A mí me pusieron una multa por beber en vía pública cuando iba comiendo pipas por la calle xDDD (HOY HACE UN AÑO).

Recurre la multa, no te dirán nada, supongo :)...

Deckard_29

Hay una gran diferencia entre:

A: Policías Locales paran a un Metalero en la calle a las 14.00 de la tarde para pedirle la documentación.

B: Policías Locales paran a un Metalero en una zona de marcha a las 03.00 para pedirle la documentación y requisarle "armas blancas.

¿Cuál es tu caso?

Una "pulseras" durante el día en circunstancias normales pueden ser lo más normal del mundo.

Unas "pulseras" de noche, después de alguna pelea o similar, pueden considerarse "arma blanca".

PD: Los Locales no paran a la peña porque sí, mucho menos te cachean en la calle. Da más datos, recuerda, no mientas a tus abogados. Necesitamos saber la verdad. Cuéntanos la historia completa.

BoNaL
  • pepe domingo: y si te pillan en un bar con una pulsera de pinchos?? que necesitas??

  • carrusel: UN ABOGADOOOO!!!

ZaEk

Bueno, lo de siempre. Gracias a los majos y mierda pa los gilís. Para Deckard:

Si, era de noche, en una zona de marcha, con 121034534 mas, garrulos con orazos, jevis, latins, y todo eso. Me paró para identificarme, y aprovechó y me sacó las pulseras y ya me cacheó. Señaló el hecho de que cooperé. A mi me acompañaban un par de amigos, y un par de chicas.

PD: nunca en la vida me he peleado, gracias a dios no lo necesité nunca.

I

Más tonto fue usted, por no salir corriendo.

Deckard_29

#36 En ese caso, dudo que sea hasta legal que le registren en la Calle. Acuda a un abogado.

PD: http://www.cannabiscafe.net/foros/archive/index.php/t-6018.html

Tienes cosas interesantes ahí.

-masa-

Eres todo un anticonformista con esas cadenas de pinchos...

pillow3

JAJAJAJAJA sin multa xD

Sh1n0d4

recurrela, si eso pasara en el barrio gotico de barcelona, un puñao de gente estaria multada asi k ...

rugendall

Esque los policías primero ten ven la cara, y si eres muy friki, te multan.

4rafa4

a ver las kosas komo son kon una pulseras de esas puedes hacer muxo daño si te peleas llevandola puesta

OvERoN

#42 entoncs tu tndras muxas multas no?

T

ooooooooooola? xDDDD sera broma,no?

N1gr0

haberle pedido el numero de placa al policia xDD

ZoRy

#28 yo soy heavy, visto asi por que me gusta, no por que los heavys vayan vestidos asi, a mi nadie me dice cómo he de vestir, ni la moda ni un grupo que escucha un cierto tipo de música, como si me da un dia por aparecer por los garitos heavys vestido de rosa. (cosa que no hare en la vida, pero bueno)

Uno es heavy en el interior no en el exterior.

y una pregunta? por que todos los pijos van igual? por que los putotehs son fotocopias unas de otras? por que los punkis si que van igual?

#43 si tu pegas con la muñeca a alguien te aseguro que el que más sale perjudicado eres tu, auqnue tengas la muñekera

PD: yo tmb tengo muñekera d pinxos
PD2: entonces por que no multan a todos los PUTOTEHS que lleban zapatos de tacon de aguja??por que no multan a todos los conductores por ser potencialmente dañinos para los peatones? por que no se multan a si mismos por llevar la porra? por que no multan a los que llevan gafas? la patiya de la gafa puede ser un arma letal. Por que no multan a la gente que lleva cinturón? etc etc
PD3: esos policias son unos soplapoyas

K

#47 En mi vida lei tanta tonteria junta.

Esta me encanta: por que no se multan a si mismos por llevar la porra?

Hacen bien en poneros multas.

J

ala venga las pulseras de pinchos no hacen una mierda...a mi en el concierto de in flames habia un pavo detras mia que las clavaba lo que se dice clavar y me las restregaba por la espalda..... no es para tanto XDDDD

URSS

loooool jajaejaj!! si llevas la mochila del colegio , que , puedes asfixiar al adversario no? jajaaj donde llegaremos a parar....

PD: no me gustan como visten los punks , pero bueno les respeto.

recurre , y baneales ;D

ZoRy

#50 punk distinto de heavy

V

es un nuevo impuesto secreto.

A mi me multaron por llevar llaves, a ti por muñequera, ambos posteamos en MV.

Casualidad? No! serendipia. A la policía no le gusta que posteemos aquí.

Namibio

#11 tengo un amigo que le gusta el black metal y no va con cadenas ni pulseras de pinchos... (tan solo va de negro siempre)

PD: me ha salido el banner de los abogados...

v3g4

#47 . te invito a moxtoles para que veas quien va vestido igual que quien

ZoRy

#54 vale!

tu también eres un anti-todo?te crees guay por ser ocupa?

-MakeA

Te mentiría si no t dijese q m alegro.

A

pff.. estoy con #50.!!

pues no vamos a clase ;D!!

T-1000

#48 Las multa tendrian que ponertela a ti.Graciosa

101010

Vaya mamonada jaja, a mi no me meten multa por eso, ke nose si reir o llorar....

...llevo años iendo x la calle con botas de punta de acero, pulseras, cadenas, nunca nunca me han dixo nada.

K

#58 Muy bien.

1º No se por qué.

2º Explicate, majo.

3º No soy mujer.

4º Listillo.

Y sigo opinando lo mismo menuda tonteria esa de que porque no se multan ellos mismos por llevar porras, por dios, digno de un niño de 3 años.

#61 Aún asi sigue siendo una tonteria eh?

Usuarios habituales

  • sanroma
  • ZoRy
  • MaTaNzA
  • Hmd
  • It3m
  • T-1000
  • aronero