Multa mda

Lrk014

Pues hace poco me pillaron con 3 gramos de mda, me hicieron firmar el papel y tal..
pero dado que no tengo antecedentes..
Sabeis de cuanto podria ser la multa?
Y si podria mandar alegaciones o algo? He leido que pasados 6 meses expira y que hay un proceso para ello. Alguien m puede ayudar?
Gracias!

SeeK

Yo no quiero ser cabrón, pero te lo tienes merecido.

7
ivan817

La sanción subió a 600€ el pasado 1 de Julio, tampoco sé si esta aumenta a la vez que el peso de lo incautado.. Además que hayas firmado el papel no quiere decir que estés de acuerdo con la sanción, que supongo que se podría recurrir.
En efecto si no se te notifica en 6 meses, dicha sanción expira

kAm1

El caso es que ni sabías lo que te estabas metiendo por lo que veo.

t3r3r3

Nunca firmes, primera regla.

Una vez te llegue la multa (si te llega) reclama, que tienes un 50% de que hayan perdido la prueba (se lo han metido ellos) y sin pruebas no pasa na'j.

1 1 respuesta
Dieter

no esta mal, eres de los pocos fakes que se molentan en cascarse un avatar, tienes que currarte mas las historias.

1 respuesta
P

#5

Claro que sí, y pagarla completa en vez del descuento del 50%. El plazo de 15 días es desde que te la dan y no desde que te llega.

#1

Cuando te dan la multa te pone el importe. Lo sé bien porque a mi este sábado me pillaron una mierda de bolsa con algún que otro cogollo (autoconsumo, estaba en la playa). El tío "porque fue de buenas" nos metió la multa conjunta (eramos 2) y al final fueron 125 cada uno (250 que es el 50% de los 500€ de multa).

Tiene cojones que estás de relax en una zona desierta, sin hacer ruido ni nada y te vengan a follar. Hay que ser un grandísimo hijo de puta para no dejar pasar este tema y preocuparse por algo más urgente como un accidente, robo, etc...

1 respuesta
t3r3r3

#7 El que no arriesga no gana o lo pierde todo....xD El sistema es asi, no pagar 300€ o pagar 600€.

B

#1 la primera no suele llegar. Also si te llega puedes hacer el cursillo

http://noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/lo1-1992.html#a25

Lrk014

#6 que lleve poco tiempo en el foro no significa que sea un fake.

Fue para un festival y los cabrones hicieron una redada en la playa.. incluso paraban a los que iban andando.. osea que todo el que estuviese x ahi caia, nos cazaron a todos.

Entonces, llegara en un plazo de 15 días desde que me multaron? Y cuando me llegue la notificación, se que puedo recurrirla, he leido lo de las alegaciones y tal pero como q no tengo mucha idea por donde empezar..
Tampoco me pusieron el importe en la multa, solo me dijeron que ya me llegaría

6 respuestas
AikonCWD

#10 Pero que coño vas a recurrir? Ibas con 3 gramos de droga encima, que pretendes alegar? Que no era tuya "era de un amigo que se la estabas guardando"?

:psyduck: :psyduck:

4
STAN

#10 Recurrir qué? Me hace mucha gracia xD

1 respuesta
holon23

#10 Ve a la comisaría mas cercana y di que todo ha sido un malentendido, que la droga era para un trabajo de la uni

minired

Alego que no llevaba droga encima que ya la tenia en venaaaaaaa

S

A mí me paso lo mismo #1 , al recurrir les mandé este vídeo y me quitaron la múlta.

[video]https://youtu.be/WMdBTYlck1Y[/vídeo]

MaTrIx

#10 Sabes que no puedes ir con droja por ahi y vas, te pilla y te quejas ¿que quieres que hagan si se lo poneis a huevo?

Krules

#10 Welcome to villaricos

covaga

#1

PoLuTioN

Siempre puedes alegar esto:

Soy_ZdRaVo

Dudo mucho que te pillen con 3 gramos de mda y te dejen marchar sin mas, es cantidad como para irte a prisión.

Lo mismo aun despues del analisis y ver que no es mdma van a tu casa y te imputan.

#12 la técnica, la cuantificación, la cadena de custodia, la identificación o cualquier cosa. Yo aun no he pagado 1 multa de tenencia.

Vandalus

#10 siempre puedes decir que después de un servicio, un cliente te pago con drogas y que originariamente no eran tuyas.

1
Soy_ZdRaVo

Bueno, viendo que el hilo tampoco da mucho mas de si, cierro esto.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • covaga
  • holon23
  • AikonCWD
  • Lrk014
  • t3r3r3
  • kAm1