Multa de municipal por un comentario.

Ne0x

Bendita ley mordaza!

Gracias a semejante actuación policial podemos estar a salvo de las garras de esa antisistema progresista.

#30 Que tu hagas lo que te salga de los huevos no quiere decir absolutamente nada. Las FCSE, como portadores de armas de fuego y munición real, están obligados a dar siempre 0.0 en un control de alcoholemia.

1 respuesta
B

#30 Es que no era un control rutinario xD. Era un control especial a la entrada de un area de eventos privada, donde ademas de rebuscar a cada individuo, hicieron un atasco de varios kilometros.

Hasta donde yo se un policia solo te puede hacer ciertas preguntas motivadas por indicios o sospechas, sino te deberia llevar a comisaria para realizar un interrogatorio.

2 respuestas
Zegatron

#27 La mitad de los funcionarios no tienen placa y pistola, muchos funcionarios tienen (porque se les exige) una educación mayor que el graduado en ESO que se exige para ser municipal, supongo que lo habrán cambiado estos años ante el aluvión de solicitudes.

alucardevil

#32 en la vida de un poclicia llega un momento en el que debe decidir si hacerse policia local o medico especializado en urologia, de todas formas te van a tocar los huevos.

Claro que pueden hacelo, si deciden montar un control de drogas o de alcoholemia, lo van a montar en la mismisima puerta de la sala de fiestas, no lo van a montar en la entrada de un geriatrico.

2 1 respuesta
B

#30

Estamos hablando de imagen, responsabilidad.Puedes seguir con la tangente esa de que no merma tus capacidades.

1 respuesta
B

#34 Si pero si el problema lo tienes con los permisos de ese area, ¿por que controlas a los asistentes y no a los promotores?

¿Por qué no hacen el control en el area de discotecas donde se frecuentan cada fin de semana? Pero si en una area privada alquilada especialmente para 1 solo evento.

Z

¿Pero compráis en Sabadell o no?

X

#32 que no era un control rutinario lo dirás tú que eres el delegado de gobierno del lugar, ¿no?
Si voy en coche y me paran, Control de drogas, armas u objetos que puedan comprometerle... pues nada, me bajo del coche, me cachean, miran lo que tienen que mirar en el coche, me preguntan por las navajas que llevo en el coche, les explico que son de uso laboral porque tengo que cortar cuerda en algunas ocasiones, y sigo mi camino sin problemas.

Si voy por la calle y me piden que me identifique, intuyo que es porque pueden tener alguna sospecha, y como no me apetece ponerme a discutir con ellos sobre si la identificación es fundada o arbitraria, les doy mi DNI y sigo mi camino.

Pero que si tú quieres hacer valor tus derechos y mantener una actitud nada colaboradora, en tu derecho estás. Pero si acabas en comisaría o en una calle apartada en ropa interior, vete asumiendo que puede pasar.

#35 ¿Tomar una caña a media mañana comiendo un bocadillo daña la imagen?
Si el consumo de alcohol está permitido, es precisamente porque no daña la imagen del cuerpo. Porque de hecho, para ejercer una segunda actividad laboral por ejemplo, te dan permiso o no en función de si daña la imagen o no.

1 2 respuestas
hjesush

Los controles de alcoholemia son saca cuartos con la escusa de la seguridad ciudadana. Y digo esto con seguridad después de ver los casos donde los cargos de gobierno son excluidos de estos controles. Como recientemente se ha destapado en los casos de Valencia y la escuchas telefónicas.

A otros con el cuento.

1 respuesta
EuRyNomE

Los que defendeis al policia debeis de vivir en un puto mundo aparte.

Que se haga el puto bocadillo en su puta casa como hacemos todos, a ver a santo de qué tienen que parar en una zona peatonal para algo como eso en lugar de joderse y aparcar como cualquier otro.

Y lo de la multa ya es el límite, no vas a poder comentar en tu negocio con tu compañera algo como eso. De traca es poco, y espero que todos los que defendeis al marshall este tengais algún dia un rocetón con un "agente" así.

En fin, asco es poco.

10
Mysterio619

#31 Si he dicho lo mismo que tú xD

Lexor

pues en mi opinion el mayor descaro es el poli aparcando en un lugar donde llueven multas pero el por ley divina puede y como dice #19 el deberia ser el primero en dar ejemplo y esta haciendo lo contrario

1 respuesta
B

#39 wat.

Debes de estar de broma xD

1 1 respuesta
Meleagant

Le pone una multa por una conversación perfectamente normal entre los trabajadores del local en un claro caso de abuso de autoridad y la peña discutiendo por si puede pedir una caña o no.

Y para colmo de males #1 mete dos temas distintos en el mismo hilo, con lo que aquí cada post habla de una cosa distinta.

8 1 respuesta
B

#38 Lo dijo la propia policia, que no tenian aviso de ese evento y por eso han montado el control, cosa que es falsa porque no pudieron hacer nada para parar el evento, solo registrar a todos sus asistentes (aunque para cuando querian montar el concierto ya habian llegado muchos asistentes)

Es curioso que utilices la justificación de que voy a acabar en comisaria o en ropa interior. ¿Te crees que me da miedo? Mas miedo me da la indiferencia de los que cooperan con ellos, como si por ceder siempre ante la autoridad te convirtieses en mejor persona o algo asi.

Vamos a ver que pasa según tu forma de actuar: Cada persona que llega cede y se dejan que les rebusquen en los huevos, etc... ¿Cambia algo en algun momento? No

Si cada persona que llega al control se negara a responder, ¿que cambia? Que tendrían que llevarse en 15 minutos a todas las personas y el control se extinguiría, ademas de no joder creando un atasco de varios km.

Os han quitado algo muy importante si pensais que un policia siempre actua en funcion de la ley y de lo que es justo. Muchas preguntas son por tocar los huevos.

1 1 respuesta
X

#42 él por ley divina no puede. Y tú como ciudadano puedes denunciar una infracción de tráfico de la policía. Porque salvo que vayan en situación de emergencia, están sometidos a las mismas leyes viales que el resto de mortales.

El problema es que nos gusta quejarnos de vicio.

michi

Es para descojonarse, aparca mal mientras se escaquea del curro para comprarse un bollo y pone una multa al que lo comenta tirando de placa. Esperemos que el karma haga su trabajo :psyduck:

1 1 respuesta
LaChilvy

Lo de siempre, muchos creen estar por encima del bien y del mal.

hjesush

#43 Lo que oyes. Si es en pro de la seguridad ciudadana los cargos municipales debería de hacerse también el control y no recibir de la policía el "pasa, pasa".

Si no qué broma es esta. Lo alarmante es que te parezca bien.

EuRyNomE

#44 gracias joder, no sabía si me había dado un golpe mientras dormía esta noche y me había vuelto gilipollas de repente.

2
alucardevil

Que me quede claro, si me hago Policia Local, me puedo tomar mi caña o no?

Lo de el abuso de autoridad ya lo dejamos para otro dia

1
X

#45 si cada persona que llega al control se niega a responder y a colaborar, lo único que pasará es que en lugar de ir de fiesta, van a acabar en comisaría para un cacheo más exhaustivo.

Que ahora resultará que eres todo un antisistema por ponerte chulo en un foro y en el control callarte como una puta porque no sabes los derechos que tienes y los que no. Con que a hacerte el fantasma, con tus amigos.

1 1 respuesta
Leoshito

#3 es el típico ejemplo de cómo a los policias corruptos o que actuan mal se les premia con ascensos o movilidad a puestos "mejores" o se acalla sus actuaciones indebidas.

La noticia pues lo de siempre, si un policia se te acerca más te vale ponerte en plan "Si guana" o te arriesgas a comerte una multa por mirarle 2 centímetros por encima del hombro aunque tú midas 20cm más que él.

Que ojo, debería ser lo normal tratar con respeto a cualquier persona, independientemente de su capacidad para imponerte castigos; pero el problema radica en cuando esa capacidad se usa de forma arbitraria y parcial.

B

#52 Venga, ahora soy yo el que se pone chulo por exigir a un policia que justifique el motivo por el que me registra. Pero no es chuleria que un policia te registre sin motivo... Has elegido el lado del opresor.

Si son 20 policias, solo se podrán llevar a 20 asistentes para el cacheo, osea que en 30 minutos que acudieron unas 100 personas se hubiera extinguido el control.

1 respuesta
V4MPiR3

#13 muy bonita toda tu historia, pero a pesar de todo, un policía no puede parar o aparcar en una zona en la que está prohibido, a no ser que sea por una emergencia.

1 respuesta
X

#54 si son 20 policías, y hay que registrar a 100 personas, o a 1.000. Las van a registrar tarden más, o menos.
Te retienen en la calle o dentro del mismo local, y ordenadamente va pasando uno a uno dando su DNI. Comprueban que eres tú preguntando tu nº de DNI, la dirección que trae o el nombre de tus padres, cacheo, y que pase el siguiente. Cuando terminen se van por donde han venido, y fin del asunto.
Pero ellos están en horario laboral y cobrando por ello, y porque un gilipollas en su tiempo libre o 100 se pongan tontos, no van a levantar el control.

Y si no sabes esto, es que poco has lidiado con la policía. Algo que ya has demostrado en todos y cada uno de tus post en este thread.

#55 claro que no. Y como ciudadano nadie te quita de poner una denuncia.
Por si no lo sabéis, los ciudadanos pueden poner denuncias de tráfico. Si hay varios testigos que ven una infracción y dan parte de ello, es prácticamente como si la denuncia la hiciese la propia policía.
Que esto no se haga por no perder tiempo en ir a comisaría es otra cosa. Pero nadie te quita de ello.

Al igual que la panadera puede recurrir la sanción. Que la policía puede poner la multa que quiera, pero existían vías para recurrir las sanciones.

2 respuestas
B

#38

Si la daña, para mi al.menos y no sere el unico.No se trata de si es por la mañana o por la tarde,se trata de que esta en horario de trabajo.

V4MPiR3

#56 exacto, en cualquier caso dudo mucho que la tipa hiciera el comentario por joder, pero es más incluso si la mujer del establecimiento le hubiera recriminado al policía ese hecho debería haberse callado y hecho lo correcto que era mover el vehículo policial, en vez de sentirse ofendido y haber multado a esa mujer. Pero para eso hay que tener principios y se ve que ese policía le falta algunos de ellos.

2 1 respuesta
B

Que indignacion que me dicen que mi vehiculo esta en la acera, cuando lo esta.
Es de broma los que defendeis esto.

Petrusin

Las fuerzas de seguridad dicen.

Usuarios habituales