Multa Polen

abE

#18, mi hermano es policia nacional y creeme que no le hacen controles de ningun tipo, q deberian hacerselo pues a lo mejor si, pero no te equivoques.. xD

tuput

Hay posibilidades de que pasen del tema, ya les ha pasado a unos colegas mio, pero en principio la multa te llegara, porque no hace falta que firmes nada para que te pongan una multa

PaNd1aN1

#7 para gente como tú de cerrada ya podemos poner la COPE cada día gracias.

ChaRliFuM

#28 y #31

Tengo un primo militar un amigo intimo guardia civil y a ambos les han hecho controles, no solo a ellos sino a todos sus compañeros tambien. Cualquier miembro de las fuerzas se seguridad del estado es susceptible a tener que pasar por controles de este tipo o a caso os pensais que un tio con derecho a llevar armas y toda la responsabilidad que ello requiere, puede ir por ahi bajo los efectos de drogas?

Es de sentido comun

SgtOpio

#1 Si ivan estaba en plan padre no tienes por qué preocuparte, porque es un chaval de puta madre.

(?¿?¿?¿?)

PD: Un poquito de por favor con las faltas, por Dios... ivan.... ¬¬

#34 No sé cómo estará en otros lados, pero el cuartel de león puede ser el lugar de la provincia con más cocainómanos/pastilleros/porreros por metro cuadrado tranquilamente. Y no pasa tampoco nada xD.

ciza

Pero que consuma no significa que vaya a su puesto de trabajo bajos los efectos de las drogas

FaRLiTO

primero no te has parado a pensar que te hayan dado el palo??? que te dijeran que eran secretas y no eran nada?? por que ami me lo intentaron a hacer y le dije enseñame la placa y me dijo que? vamos para el cuartel ahora mismo para acojonarme que digo que tu de aqui no me mueves hasta que no me enseñes tu placa y sabes que hizo el notas??? echo a correr....

2 1 vez piyaron porros cristal y farli 900 e de multa

pero nos hicieron firmar...

normalmente si no te hacen firmar no te pueden llegar la multa aunque conozco casos en los que si

otra cosa 1 multa si no llega en 1 plazo maximo de 1 año preescribe osease que si la multa te llega en 1 año i 1 dia vas al juzgado dices 4 tonterias y te la quitan

SgtOpio

#36 Si yo no digo nada sobre eso, sólo le digo a #34 que no por ser un miembro de las fuerzas del orden ya estás limpio de todo xd

boselecta

a un colega le pillaron y no le pusieron multa ni nada. El tio aun no se lo cree... ni le pidieron datos xD
Fue en el Prat.

PaNd1aN1

Nadamás puedes salvarte en caso de que tarden más de 1 año creo que es y entonces se preescribe. Sinó, te llegará aunque no hayas firmado (eso si, si eran policias, quizás eran unos listos que hay muchos...).

De momento es lo que nos toca hasta que lo legalizen.

#39 Si bueno esque es depende de que policia, de que palo te vea, muchas cosas...

Yo una vez tenia una placa de paquistaní de 50 euros en un paquete de clinex, y el policia me dijo que lo dejará todo en el suelo. Lo dejé todo, incluido el paquete, me cacheo, miró lo del suelo tocándolo TODO incluido el paquete de clinex y hizo la vista gorda, porque muy tonto tenia que ser para no notarlo...

ch3ris

si esque fumar porros es bueno xD pos jodete chaval y la proxima vez aprende a achantar...

PaNd1aN1

#34 Bueno pues no hace tanto en el ejercito se metían hasta las cejas. Ahora no sé como está el tema...

alblanesjr

#42 Sigue igual

ciza

#38 me referia a #34

VulTur3

si es tu primera multa y no tienes antecedentes de que te cojieran con estupefaccientes (o como se escriba) la multa te llega a casa, pero te llega tan solo un aviso diciendote que te incautaron la droga pero nada mas. A mi me cojieron la semana pasada, soy mayor de edad, se lo pregunte y eso al menos me lo dijeron. Pa la proxima dile que te envien la carta a otra direccion que no sea la del DNI, dile que estas estudiando o yo que se y te la envian a otra parte.

A mi en el caso de que me llegue la multa, no me llegara a mi casa y al ser pocos porros puedes recurrirla, ademas si bien dices que se lo diste sin rechistar ...

bueno, un saludete tio, y mas suerte la prox vez

Mely

Me parece genial que te pusieran la multa a ver si con eso reaccionas y te piras a estudiar las reglas de ortografia que tienes mas faltas... ami me daria verguenza....

Dod-Evers
  • Señora, su hijo toma drogas
  • Mi hijo? NO puede ser, mi hijo es muy buen chico y no toma drogas!
  • Pues sí.
  • Owned.

No te drogues, por tu bien. La multa? Merecida.

VulTur3

#31 deberias informarte mas, pringaillo. Que yo me informe para sacar lo de guardia civil y el control es durante los 6 primeros meses de practicas despues olvidate.

y para tu informacion

http://www.fac.cc/2008/02/el-ejrcito-el-hachs-y-la-impunidad.html

G

A mi me pillaron con 50 gr de polen la gc,al final muchos juicios pero nada de multa... solo ir a un educador social 1 vez cada 2 semanas durante 6 meses.

N

firmar tienes k firmar por cojones!!
a mi me paso ace nada con el alcohol..1 mes sin carnet, 600 $d multa y 6 puntos menos..
y te acen firmar la multa como k estas conforme y se te a entregado
asi k tio tan tan timao..xD

pineda

dile,

  • mama me han puesto una denuncia por acoso sexual a un policia y agresion a otro
  • que???
  • que no que es broma, que me han puesto una multa por posesion de drogas
N

jajaja
k wena xD!!

personaje

#46

http://img261.imageshack.us/my.php?image=sinttulo2gm5.jpg

http://img255.imageshack.us/my.php?image=sinttulo1vz6.jpg

pd q alguien las ponga para q se vean :(
pd mala suerte friki, a pagar

B

#3: Pero puto reprimido de los cojones, qué coño te importará lo que haga con su vida?

KaNeM

a mi una vez los civiles me piyaron 10 pavos xq no me dio tiempo a guardarmelos.el civil weno me decia que la multa no me iba a llegar y el malo me decia que si llegaba y que si le hubiese confesado ke llevaba porros no me hubiese denunciao. no me dieron ningun papelito ni nada me tomaron los datos y punto y me dijeron no se que de la delegacion del gobierno. 7 meses despues todavia no me ha llegado , yo creo que no me llegaron a denunciar xq era un crio y era mi primera vez. o directamente se lo fumaron y lo recordaron como una anecdota graciosa.salu2

zikssen

pidele las perras al guejos, que le sobran!

Sk4f

#18 Si crees que no fuman es que eres muy inocente Otra cosa es que se sepa cuando se van a hacer controles de orina.

ChaRuu

#4 si tubieses tan buena relaccion con ellos ya les habrias contado hace tiempo que fumas porros, asi que tan buena no sera, yo consumo y a los 2 o 3 meses de empezar a fumar ( de esto ya hace 7 años y tengo 21 ) se lo dije a mis padres, total, con los padres siempre es mejor ir con la verdad por delante, es solo un consejo :)
#57 a mi me han pillado 4 o 5 veces y nunca me ha llegado :S y una vez de ellas me pillaron con 30 € los nacionales y no me llego, los secretas tambien me han pillado y no me llego, y conozco a mil de gente que le han multado y ni le ha llegado, asi que me parece que no llevas razon xd

jonak

A mi cuando me pillaron los picoletos tampoco me dieron nada para firmar pero me dijieron que la multa me la iban a meter , eso si , me dijieron que multas asi por llevar unos porritos llegan de 10/5 y que estan en manos de otras personas te llegue a casa la multa o no.

A mi me llego al año mas o menos la multa , 300 euros , y a mas gente igual , asique ya tienes tiempo de sobra para pensar que hacer o decirselo a los viejos o o que sea ;D

F

lo que tendrian que haber hecho es llevarte a tu casa esposado y decirle a tus padres que te den un bofeton de vez en cuando que estas mal criado porreta

Usuarios habituales