Multa Polen

reVorZ

Pues por fumarte un porro por la calle te arriesgas a esas cosas, asi que nada, a pagar .

It3m

yo suelo fumar en propiedades privadas, y cuando lo hago en la calle me meto con mis amigos a algun colegio o algo que no te ven.
301€ te va a llegar xD, o puede que te hayan dado el palo los polis aunque por esa cantidad me extraña que se molesten xD, la mayoria son unos corruptos xD

fLeKy

#92 buena idea eso de meterte en un colegio jajajajaja ;), estara vacio por lo menos

8 días después
VulTur3

#75

no tienes ni idea de nada tronco
xD

soxio_sx

Si por la calle son 300€ si te trincasen en un colegio.....

nasdaq

a mi la ultima vez me pusieron un coche patrulla dealnte y me hicieron bajarme los pantalone sy los calzoncillos y ponerme de cuclillas para ver si tenia algo escondido en los webos xD

Lancexxx

#96 te miraria una pava no?

nasdaq

#97 no, xD te hacen hacer eso... y luego miran al suelo con la linterna x si ha caidoa lgo, pero si te duchas poco se te suele kedar pegado en la ingle y no hay problema xD

Lancexxx

#98 Bendito sudor de las ingles jaja

Tanguiglio

http://www.youtube.com/watch?v=hN3a1n8F_dU
Si hubieras visto ese vídeo antes te habrías evitado estos problemas

BlackBeasT

Yo no se como sera por ahí,aqui si te pillan la primera vez puedes hacer un cursillo de no se cuantas horas que luego te fumas con ellos es una jilipollez pero no la pagas.A mi me han puesto 3,me llegaron 2 lo mas seguro que te llegue pero informate de lo que te digo.

D

Vete del pais si aun estas a tiempo

S

#1 As pensado que sean 2 yonkis/maricones que os an visto cara de buena gente, os an tocao los huevecillos, y os an quitado una postura? u_U

Shephirot

no me he leido las otras respuetas pero si solo era 1 y no tenias antedecentes de ese tipo no te llegará

pineda

que la policia no es tonta, donde hay colillas es que se ha fumado

0buS

Conozco a varias personas aquí que les han parado, y de 5 amigos, le ha llegado a 1 la multa. A los demás les dicen: puede que te llegue la multa ó puede que no. (vamos que te meten el miedo).

La mayoria de los maderos se lo fuman o lo venden ellos, osea que por lo menos aqui no suelen llegar multas xD.

T

ojala te llegue , la pena esq pagara papi, si lo pagaras tu = hasta dejabas hasta de fumar.

P.d Yonki

Usuarios habituales