multa policia local

Kenny

#27 Toda la razon

#1 Para la siguiente te jodes y das la vuelta entera y te ahorras 90€.

Segun tu forma de pensar, la proxima vez cuando salga de mi garaje me hago unos 15 metros en dirección prohibida para ahorrar el dar la vuelta a una manzana, total, que mas les da, son 15 metros

CuXiLLo

Las multas ahora las pasan por el SUMA, por lo que tarde o temprano te va a tocar pagarla

B

#32
Qué es el SUMA?

Macas

A mí el otro día me pusieron una multa por aparcar donde no tenía que hacerlo, la multa son 90€, y después de leerme el post, ¿se supone que no tengo que pagarla?

Knelo

lo que diga #4 va a misa. O a los mundos de yupi XD

Panch

JAMAS firmes una multa, aunq hayas recorrido 2 kilometros en direccion contraria sin casco tocando el claxon. A mi me multaron hace 2 o 3 meses y todavia no me ha llegado... Si no t llega en 6 creo q gL.

#34 espera a ver si t llega, las jodidas de aparcamiento son las q impides vision o algo q son 2 puntitos y 150 €.

Respecto al del DVD, esos aparatos suelen llevar un sistema de seguridad q si no esta el freno de mano echado no se pueden poner, por lo q si el coche esta en movimiento no puedes ir viendo una peli (pero si escuchando musica), el caso es q si kieres kitarlo bajas 2 puntos al freno de mano y lo levantas un pelin nda mas y realmente el freno no hace fuerza (xq esta bajado 2 puntos) y puedes ver tu DVD. Ala q si t pillan viendo la peli t pueden multar, pero vamos por llevar solamente el aparato NI DE COÑA.

xPipOx

Empezamos con 8m y ya son 10m...

Ninja-Killer

Y si recurres la multa no te llega???
Le pagas algo a las kitamultas si al final no te la consiguen quitar???
O como funciona eso???

Usuarios habituales