Multa por consumo de hachis

DeiMurD

Bueno resulta que ayer estuvimos en un sitio lleno de urbanizaciones, dentro de un coche, y eran las 2 de la madrugada. Un vecino hijo de puta llamo a la policía, y no porque estuviésemos haciendo ruido, porque la música del coche la quitemos pronto, si no porque siempre le hemos caído mal por un mal momento.

Bueno, vemos como vienen 2 secretas, uno por la parte del coche izquierdo, y el otro por delante, donde estábamos tomando el aire. Nos sacan un móvil con la placa y tal, y de repente, nos vemos 2 coches patrulla que tardaron 30 segundos en venir. Empezaron a registrarnos para ver si teníamos algo, dentro del coche había tabaco con 2 cm de polen, si 2 malditos 2 cm. Registraron toda la zona, con linternas, cogiendo nuestros datos, nos preguntan si teníamos antecedentes y blabla lo típico. El mejor policía el gordito que siempre es amable, porque los secretas tenían una pinta de mala leche increíble.

Al final, por 2 miserables cm de largo nos van a hacer pagar 600 € por la cara. El policía dijo que hacienda era una mierda, porque a los chavales buenos les hacen pagar lo mismo que a los malos, y encima(íbamos con 4 menores) pagar una multa sin tener nomina.

GRACIAS POLICIA POR ROBAR DINERO A LOS BUENOS, Y LUEGO APUÑALAS A ALGUIEN Y NO TE CAE NADA.

Deckard_29

Flipao, te pillan con hachis y la culpa es de la policía.

M A D U R A

W

No te metas con la policía niñato... Ellos no tienen la culpa.

K

si no fumaras porros no habria problema

M

pensaba que eso solo ocurria aqui, pero veo que es generalizado, menudo asco eh?

VoODaH

.

WaRdIx

Si fumas hachis/hierba es a lo que te arriesgas, a mi por suerte nunca me han pillado, siempre he tenido reflejos para tirarlo o metermelo en los webos XDDDD, para la proxima vez ya has escarmentado, no te fies de ninguno cuando pase por al lao tuya si fumas porros a las 2:00 de la mañana lo mas logico es que sea policia o un jonki que viene a pedirte xD

Z3R0KULL

porque la música del coche la quitemos pronto

Cuando escucho estas cosas.....me acuerdo tanto de tony moog......ainssss

N

Te jodeeeeeeeees jojojo

V

Lo mejor de todo es la cara que se le quedaría a #1 al decirle a sus padres "Mami, papi, me han multado unos hombres malos por fumar de lo que no es tabaco, 600 aurelios by the face".

althor

En efecto, cuando fumas es lo q hay. No me parece justo q el cannabis sea ilegal pero mientras lo sea te toca acatar la ley como a todo hijo de vecino, es lo que hay.
La poli por supuesto sólo hace su trabajo...

P.D. A los de te jodes y cosas parecidas... tened en cuenta q alguna vez os multaran por aparcar, o os pasará cualquier cosa respecto a la q lo q menos te apetecerá q te digan es precisamente, te jodes. Tened un poquito de cabeza q todos la cagamos tarde o temprano.

W

Porcierto si apuñalas ha alguien te vas a la carcel, o te cae una multa bien gorda, así que no se que hablas.

inter

Se supone que somos suficientemente mayores como para saber que si fumamos nos arriesgamos a este tipo de cosas.

PeLoTaSo

#1 Igual que no te parece extraño que la comida le cueste lo mismo a un rico que a un pobre no veo por que te extrañas que la ley sea igual para todos. Si fumas o llevas droga en la via pública te arriesgas a que te caigan 300 euros, ni más ni menos. No creo que un tio por ser un cabrón se merezca más cuantía que otro que es un santo.

J

#13

se supone...

chusty

Porque se repiten tanto este tipo de post?

DeiMurD

Lo mejor de todo que yo no voy a pagar nada porque yo no he fumado :) que se jodan mis amigos por ir fumando porros entre semana, verás como así aprenden.

#12 Claro, 400 € a uno de mi barrio, VIVA LA LEY. Por cierto, yo no me meto con los policias, si no con la ley, porque ellos hacen su trabajo.

SiraH

la policia lo que tendria que hacer es mirar mas por las mujeres maltratadas (por ejemplo) que se les pasa por alto y dejar a la gente que fume lo que le sale de los cojones

mientras ellos multan a niños fumandose un porro o nos kitan la bebida por hacerlo al aire libre, 4 mujeres mueren a manos de sus maridos, y el marido con una mierda de orden de alejamiento..

mucha policia, poca diversion!

N_Alcacer

Yo creo que quiere que sepamos que fuma porros y que tiene coche.

W

Hablaís mucho de lo que no tenéis ni idea... La policía solo hace su trabajo y aplica la ley que pone el GOBIERNO.

ValdemarAK47

#1 te jodes...haberte gastado el dinero en putas y no en mierdas de porros.

althor

Entonces el post sería quejandose de haber cogido sífilis, xDDD.

P.D. Es sólo coña, no te mosquees, xD.

Kudel

los que le decis NO fumes y No te piyaran, soys unos gilipollas, porque el xaval tiene toda la razon

felpudo

no se quien fuma ya sabe a lo que se arriesga...

pero con la última frase tienes toda la razón

Peyru

a pagar se ha dicho :)

althor

#24 No, no tiene la razón. Yo tengo 26 tacos, me considero buena persona y fumo cannabis (yo fumo en mi cassa, pero hay veces q me da por fumar fuera). En cualquier caso, lo tengo muy claro, si me pillan ya soy (como han dicho por ahí arriba) suficientemente mayor para asumir las consecuencias de mis actos.

Otra cosa es q luego no estén donde tengan q estar, pero es otra cuestión.

Que es injusto? Y desde cuando la vida es justa? La Ley está muy clarita y siguiendo la constitución, todos somos iguales ante ella y mientras q el cannabis no sea legal, la gente q fumamos debemos tener muy claro q si nos cogen tenemos q pagar.

V

ke putada, a ver si se dedican a evitar cosas importantes, como el tema de los maltratadores joder.

JJeNnY

#18
Estimado Sirah, dejando a un lado tu agudeza y acierto de reply permiteme q te comente unos datillos nada mas.

En el 98 sin "ley" de violencia de genero busca votos de x medio, la comisaria general de policia judicial a propia inciativa creo 2 servicios SAF ( servicio de atencion familiar ) y SAM ( servicio de atencion a la mujer ) con el objetivo de dar cobertura a la demanda de tanta viloncia d genero, y actualmente desde el 2003 funciona el UPAP ( unidad de prevencion, asistencia y proteccion ).

Creeme q muchas muchas muchisimas mujeres le deben la vida a estos abnegados policias cuyo unico trabajo es proteger a las victimas de malos tratos.

Asi q amigo TONTO DEL CULO, antes de abrir la bocaza contra el CNP y decir gilipolleces calmate, aprende y luego opina en base a la experiencia.

En cuanto al tonto de la multa y sus colegas es muy bonito criticar a la policia cuando HACE CUMPLIR LA LEY, ahora vas y se lo recuerdas a los policias del 11m q buscaron mas bombas, evacuaron heridos.....

Si, los malos son ellos ...

IvAnChU

lo dixo x #21 xD

Usuarios habituales

  • SiraH
  • Deckard_29
  • althor
  • wannaPLAY
  • DeiMurD
  • PeLoTaSo
  • inter