Multa renfe

B

A mí en la renfe me pillaron sin billete y me tiraron del tren en marcha, prefiero eso a pagar a 300€

1 respuesta
AngelHaruka

#30 aquí estás obligado a identificarte si el revisor te lo pide, sino te retienen hasta que viene la poli :/ aunque hay gente que aprovechando algún descuido se pira xDD

M

Pues yo en muchas ocasiones he entrado al tren sin imprimir el billete comprado, con mi localizador en el móvil y algunos revisores me han comprobado el billete con el localizador, y otros se negaban, dándome la charla diciéndome que el simple localizador no era prueba de que yo pagara el billete.
Si a mi en una de esas, me dicen que pague 300€, le dan matarile del bueno.

1 respuesta
blademan99

#29 Para algo trabajo. Y no, ojala me sobrara la pasta.

#31 Yo también prefiero que me tiren del tren a pagar los 300 pavos.

#33 El problema es que la carta del pago de los 300€ viene del departamento de territorio y sostenibilidad (de la generalitat de catalunya).

1 respuesta
M

#34 En ese caso, no soy muy entendida del tema, pero y si por impago suben el precio de multa? infórmate bien, y si tienes que pagar, mejor que sean 300 que 1000 :\

blademan99

#34 Por ese motivo ya la he pagado. No quiero que suba mas y luego sea peor.

1
chanquete

Coño, yo también prefiero que me tiren del tren... Pero a los western y sin romperme 3 costillas por el camino XD

azteca

pero no pagues.. xD yo tengo 3 multas, 1 de renfe y dos de los ferrocarriles. "Un cargo superior" me explico como iba el tema y se ve que es de risa, como la ley en general vaya.

Solo te cae el peso de la ley si tienes 20 multas o más las demas prescriben en poco tiempo.

Siento que la hayas pagado xD Acabas de tirar 300 euros

Usuarios habituales