Multado por gritar 'Viva la Guardia Civil'

sOyneGro

Deberá pagar 180 euros por lanzar vivas a la Guardia Civil

Un juzgado de Sabadell ha condenado a un joven a pagar 180 euros o 15 días de arresto por gritar "en tono despreciativo y vejatorio", según dicta la sentencia, la expresión 'Viva la Guardia Civil' a cuatro Mossos d'Esquadra en una zona de discotecas de la ciudad vallesana el pasado mes de marzo.

Cuatro agentes de la policía autonómica denunciaron a Christian M. G. y a sus tres acompañantes la noche del 18 de marzo en las inmediaciones de la zona lúdica Hermética de Sabadell por gritarles vivas a la Benemerita pero sólo ha sido condenado el primero, quedando absueltos sus amigos.

Según la sentencia, lo sucedido constituye una falta contra el orden público, prevista y penada en el artículo 634 del Código Penal. Este artículo dice que "los que faltaren al respeto y consideración debida a la autoridad o sus agentes, o los desobedecieren levemente, cuando ejerzan sus funciones, serán castigados con la pena de multa de diez a sesenta días".

Al joven se le ha impuesto una pena de 30 días de multa con una cuota diaria de 6 euros. El propio acusado reconoció los hechos durante el juicio rápido celebrado en Sabadell.


A pesar de que un dia me dieron un sustito VIVA LA GUARDIA CIVIL!!!

-nazgul-

¿la zona hermética esa no es donde van los nazis bakaletas?

Kylian

Unos amigos mios dijeron lo mismo al lado de un cuartellillo y pasaron la noche en el calabozo.

AbYdoS

#2 bien bien tu conoces la zona...
nazis bakaletas dice xDDDD
Yo he currado en un pub de esa zona.
A esa zona siempre mandan a los mossos mas jovencitos q son los mas xulos y prepotentes q se te kedan mirando con aires de grandeza los soplapollas.
Si tienes todo en regla con kedartelos mirandolos hasta q q pasen es lo mejor.

VIVA LA GUARDIA CIVIL
ahora q me multen.

Sh1n0d4

zona bakaleta joder pues no te ofendas pero un poco mal@t3s si k soys jaejoaeojaeojaeojoaejjoeajoae, aunque nazis no xd

Hasta el D&D da pena.

Respecto al tema, vaya tonteria xd

HIMOTEN

en la ona hermetica los mossos se ponen muy tontos xD

sid3

#4 Hombre tampoco te piques, no va tan desencaminado...

B

Yo soy de Sabadell y no me han comentado nada , pero en todo caso:

VIVA LA GUARDIA CIVIL!

Múltenme AHORA.

w4r

No estoy de acuerdo, pero es evidente que ese 'Viva la guardia civil' debió de ser una falta de respeto a los Mossos, porque además lo dirían en plan "españolitos".

Es igual, sigue siendo una tontería, suerte al chabal.

apho

a quien cojones se le ocurre gritar semejante barbaridad... madre mia... como esta el mundo...

pix0Ne

Si es que menudos payasos los de la guardia civil, se pican con nada... ps.. xd

E

Si lo hubiera gritado en catalán no habría pasado nada.

Fistri

Te sale más barato atracar a la gente y robar como hacen muchos inmigrantes y algunos españoles.

VIVA ESPAÑA

JoNSuaN

#11 le multaron los mossos, no la guardia civil.

y aunque muchos no esteis de acuerdo, yo prefiero mil veces a la guardia civil que a cualquier policia, sea local, nacional, de proximidad o cualquier otro cuerpo con nombre estupido, ya que la GC SIEMPRE me ha respondido cuando la he necesitado (incluso cuando no era su obligacion), y la policia siempre me ha fallado

George-Bush

#1, #3

LOL, y si lo digo con todo el sentimiento hacia este cuerpo ? tmb me enchironan ? xD

St0rM_T

¿Que demonios se habian creido esos perros desobedientes?, asi aprenderan el respeto que le deben a sus dueños...

LG4

Vamos.. me llegan a arrestar y como mínimo les arranco la cabeza a bocaos xDD abono de pony xdd

M0E

q se jodan, por graciosos, verás como la próxima vez se están calladitos

Kenderr

Pronto podran dentenerte y multarte por saludarles si ellos intuyen que estas de cachondeo. Como mejora la libertad en este pais.

B

#17
Qué coño dices fantasmón? xDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Me mola que a los gitanos y demás escoria les den subvenciones, les paguen la SS, y demás mierdas, y por que uno diga la mierda esa (por muy mal tono que tenga), tenga que pagar y que haya la posiblidad de ir a la cárcel.

Como un día se me pire la pinza y llame a los locos de mi pueblo, iremos con nun-Chuck-us por la calle partiéndolo todo a nuestro paso.

George Bush olería la rebelión desde Madrid, y vendría con thompsons y katanas.

dorno

#20 maloteh de palo

G

lol, había leido Mutilado por griat "Viva la Guardia Civil". Ya estaba pensando que lo gritó en un barrio de gitanos o algo así.

FeRnAnV

#20 Estoy invitado ? JAJA

D

Viva la democracia y la libertad de expresion...XD

PaNd1aN1

van Nazis, Gitanos del palo, Bakaletas, Pijos etc... Es el sitio perfecto donde colocar una bomba.

rugendall

Me parece poco.

Además de la multa les sumaría un porrazo en las corvas, tirón de orejas y capón humillante.

Viva el Orden y la Ley!
Viva la honrada Guardia Civil!

iFRiT89

VIVA LA GUARDIA CIVIL COLLONS!!!!

Y VIVA ESPAÑA!

ale multarme....

que poca dignidad que tienen algunos policias

Pyr0sS

#24 ¿Democracia? que coño tiene que ver eso con este tema? Busca la definicion en un diccionario.

¿Libertad de expresion? Tambien existe el derecho al honor. Si vulneras uno prevalece ante la ley el que perjudica.

AbYdoS

#5 joder claro y si vas al area tb son todos bakalas makineros (cuando hacen la sesion remember q ya sabemos q ta xapao xD) si el diandi da pena, todo niñatos pero weno si te vas al dalai o al friends no hay kinkis ni niñatos.

#7 no me pico tio xD

Yo curraba en el nanai, lo deje hace poco, por eso me atrevo a decirlo sino seguro q aparece alguno con una camiseta de MV xDD

refLe

me parece bien que le denuncien por eso, dan asco, aunque comprendo que fue para dar la tabarra, QUE SE JODA. guadiacivil a la hogera!

pd: si nada mas saben multar por no llevar el casco/espejo o ambos.

Usuarios habituales