Multan a una chica por besar a su novio en el coche

B

Distrae mas un beso que hablar por le movil

1
Kivo

Dentro de nada lo veremos en la DGT. Si estornudas no conduzcas.

1 1 respuesta
hjesush

#32 Tampoco cuando estés meando xD

rockfuck666

#3, #7, #18, y los que estéis de acuerdo: Lo de multa por distracción al volante lo mismo cuela es un país serio, de los desarrollados. En nuestra España de aprovechones, ladrones y oportunistas, esto nos lleva a pensar que es para recaudar, y con razones. El día en el que devuelvan todo lo robado y se haga justicia pensaré que esta multa ha sido por distracción.

Es lo que ocurre cuando estafas, mientes y encubres, que pierdes credibilidad.

1 respuesta
larala93

Joder, por un beso :/

1 respuesta
t3r3r3

#3 Y el niño que hace en medio de la carretera? Que parece que es culpa del conductor solo.

Y sobre la multa pues bue....quizas por los movimientos causados por el beso.

1 respuesta
Elinombrable

#36 El problema es que si tú eres un conductor, tienes que ir mirando por dónde vas. El niño es un ser inconsciente a esa edad y tú vas en un vehículo y sabes que esas cosas pueden pasar. Para eso tienes dos ojos y la obligación de estar atento.

1 respuesta
eXtreM3

Hombre siendo objetivos, si el beso duró 1 segundo eso implica girar la cara (quitar la vista de la carretera, para los avispaos) pues ya estás perjudicando a la demás gente de la vía. Los accidentes por mirar el whatsapp 1 segundo también ocurren, hasta por cambiar una emisora de radio. Se mete todo dentro del mismo saco, que es la distracción.

B

#35 Un beso es una distracción, los segundos que dura el beso es tiempo que no estás mirando a la carretera.

JameZ-

esto no es nada nuevo, y la multa es por "no estar atento a la calzada" como me han puesto a mi en una multa, pero lo mio fue porque habia un accidente y ibamos pasando los coches por al lado casi parados y cuando fui a echar un vistazo un policia empezo a chillarme que no mirara.

100€ de multa by the face!

2
t3r3r3

#37 No si educas a tu hijo. Tan facil como eso.

1 respuesta
kroaton

Según ha dicho la chica en televisión ella acerca la mejilla pero sigue mirando de frente y él le da el beso en la cara.

No obstante, si tenemos esas por distracción, al igual q no puedes ir comiendo nada, que también prohiban fumar en los coches... No?

1
1 comentario moderado
seamuss

Veo que estas en primer curso de sensacionalismo. En tercero te enseñan ya cosas complicadas com "Multan a un conductor porque su mujer le ama"

1
allmy

Habría que saber que beso, porque lo mismo se dieron un morreo de 5 minutos.

lafundo

En estas noticias siempre suele haber una version B como deja caer #3 por ejemplo), pero como es escrito, no podemos sabes cual es la verdad, savo que estuviesemos alli.

Otra de la Guardia Civil en Asturias:
Una multa de 4.800 euros para un ganadero por acarrear leña en su tractor

La Agencia Tributaria entiende que hubo un uso indebido de gasóleo agrícola y el afectado dice que la limpieza de fincas es una obligación impuesta

http://www.elcomercio.es/asturias/oriente/201501/09/multa-euros-para-ganadero-20150109003717-v.html

spoiler

Y hace unos meses creo que era una multa de 30.000 euros para uno que llevaba un Gomeru de competicion en su furgo, cuando volvia precisamente de un concurso de tiro con gomeru/tirachinas

Un ovetense afronta 30.000 euros de multa por llevar 2 gomeros en el coche
http://www.lne.es/asturias/2014/11/20/ovetense-afronta-30000-euros-multa/1673896.html

2 respuestas
otheR

#46 Qué es un gomero

2 respuestas
lafundo

#47

Los hay de juguete, de madera, de plastico.

El problema son los metalicos o de competicion, con modificaciones o apoyos para mejorar los lanzamientos.


1 respuesta
VENTURIN

#41 Cambia al niño por un adulto que está cruzando por el paso de cebra y el coche pongamos que va a 11m/segundo (a 40) si la distracción del beso te pierde casi 2 segundos fácilmente te has cruzado 20 metros donde te da tiempo de sobra a frenar y en vez de eso sigues acelerando e incluso cambiandote de carril imposibilitando que el otro se aparte (si ya lo tenía difícil).

Y ya no hablemos si en dicho paso había un semáforo que se pone rojo durante el inicio del beso. A mi una vez casi me atropella una loca que iba hablando con la amiga e iba tan distraída que hasta se cruzó de carril y no aminoró en ningún momento, le salvó que sea buena gente porque perfectamente me.podría haber tirado encima y los 50.000 pavos de indemnización no me los quitaba nadie

Lecherito

#48 Eso es un tirachinas, de toda la vida.

3 1 respuesta
Seyriuu

No sabemos como ha sido el beso, pero si ha sido un beso en la mejilla ella más que otra cosa lo recibe y ya, no tiene que dejar de conducir.

Lo del morreo lo dudo, uno no se morrea con tranquilidad mientras conduce un coche, a menos que tenga una carretera infinita recta o algo...

Bl3sS

#46 Es que eso es un arma prohibida por el reglamento de armas. No es justificable el que venga de una competición, es más deberían de haber enganchado a los creadores de la misma.

--Verá señor agente es que estas granadas que llevo en el maletero las tengo porque vengo de un torneo de a ver quien las lanzaba mas lejos.
--Ah bueno... haber empezado por ahí, circule circule...

1 respuesta
W

#34 ¿Eres española? ¿Te consideras aprovechada, oportunista o ladrona?

byemiek

Si te la chupan mientras conducen, ¿también te pueden multar?

1 respuesta
B

#54 Solo si te distraen.

spyro512

Pues qué queréis que os diga, me parece bien. Si esto ocurriese en otro país habría muchos aplaudiendo el buen hacer y rectitud del agente de turno.

Aquí en cambio es jodido decir lo mismo porque partimos de la base de que nuestro cuerpo de policía está lleno de subnormales. Lo cual es verdad, pero no quita que la multa esté bien puesta y que también haya policías competentes. Si estás conduciendo, estás conduciendo.

El día que os atropellen a un ser querido porque el conductor iba distraído, pasad por el thread a dejar constancia del segundo rasero, por favor.

garlor

#47 uno de la isla de la gomera

lafundo

#50 Osea, un gomeru en Asturias.

#52 Una competicion de gomeru/tirachinas en Asturias (creo que por Leon tambien) es algo normal en Asturias.
Correcto que llevar uno metalico sin identificar o resguardado en el maletero en su caja, es delito "segun la interpretacion que de el agente"

La cuestion es que los de plastico los venden hasta por un euro en jugueterias y bazares chinos, al igual que boomerangs de plasticuzo.

1 respuesta
Bl3sS

#58 si son tirachinas normales no hay problema. Los modificados están prohibidos.

thunderaS

#3

Tío pero qué chorradas dices? Que te vas a ver tu a la tía haciendo eses si para empezar ya ha dicho que era casco urbano y velocidad reducida, sería una puta mierda de calle casi peatonal y por lo que sea le han multado.

Que me da igual, que no te pueden multar por todo lo que les salga de la polla. No puede ser. Da asco este país ya de por sí y luego tienes gente que defiende lo indefendible. Vamos a ver, si se están dando un morreo a 150 por la autovía y dan unas 's' y la paran y le cascan mil euros me parece estupendo. Que es que es dar la razón a la policía/gc por darla, sumisión total y a comer las pollas de los otros.

Que parecéis tontos colega, borregos, ovejas.

Usuarios habituales