Multan a una chica por besar a su novio en el coche

Joey

Era el día de Reyes en una localidad gallega, O Carballino. El tráfico era escaso y una joven acababa de recoger a su novio. Circulaban por el casco urbano del municipio. Además, según ha publicado 'La Voz de Galicia', a lo largo de la vía hay varios badenes y la velocidad es reducida. La conductora relata que cuando llevaban recorrido poco más de un kilómetro el acompañante besó a la joven. A los pocos metros se detuvieron en un semáforo donde una patrulla de la Guardia Civil de Tráfico comenzó a indicar a la mujer que se detuviera. Aunque al principio pensó que no iba por ella cuando encendieron las luces y comprendió que la paraban y aparcó en un lateral de la calzada.

Allí los agentes explicaron a la conductora las causas que habían motivado la parada. Los guardias civiles le aseguraron que estaban observando y que «iba haciendo maniobras extrañas». Según la versión de la conductora, cuando preguntó qué maniobras eran la respuesta fue que «el acompañante me acababa de dar un beso». «No me lo podía creer; las sensaciones que tenía estaban entre la inseguridad, la mala leche... Me preguntaba si es que no tendrían cosas mas importantes que hacer...», añade.

Los agentes solicitaron su documentación y la del vehículo y fueron hasta el coche. A los 15 minutos salieron y le comunicaron que tenía una multa de 80 euros. La conductora asegura que los guardias civiles le dijeron «literalmente» que la sanción había sido por el beso. En la multa ha quedado regristrada la razón: «ha visto limitada su capacidad de movimientos a la hora de conducir y, de hecho, así lo reflejan en la multa: 'Conducir el vehículo reseñado sin mantener la propia libertad de movimiento'».

Ella no niega que su novio la besara pero asegura que no hizo «ninguna cosa rara». Así que se negó a firmar la denuncia y les pidió que especificaran en el documento que el motivo de la sanción era el beso porque le «parecía ridículo». Ellos respondieron que en vez de pagar 40 euros por hacerlo en un primer momento tendría que abonar la sanción completa, 80 euros. Ante la insistencia de la joven para que incluyeran la razón de la multa los agente lo hicieron y añadieron la frase: «la conductora mentenía relaciones cariñosas con el acompañante» y motivan la sanción con el artículo 18, apartado uno de la Ley de Tráfico.

De todos modos la conductora espera que no tenga que pagar la sanción que recurrirá en los próximos días alegando que no quitó «la vista de la calzada».

La pareja de la conductora «está flipado» aunque reconoce que el tema está dando para más de una broma: «Yo le digo que la culpa es suya». Sus amigas también hacen chistes sobre el tema y recuerdan el famoso letrero que cuelga de muchos autobuses «Prohibido hablar con el conductor». En este caso se puede sustituir el hablar por el besar.

C&P: http://www.diariosur.es/nacional/201501/08/multan-conductora-besar-novio-20150108193400-rc.html


Cuidadín con lo que hagáis mientras conducís, porque se ve que todo es motivo de multa ya.

HeXaN

¿Que es "novia"?

6 1 respuesta
Elinombrable

#1 Si si. Ya me lo veo venir. El coche haciendo eses por la ciudad (aunque sea a baja velocidad) porque le va dando un morreo al novio y la culpa es del policía que los paró. Si estás parado, haz lo que quieras. Si vas conduciendo, VAS CONDUCIENDO. Luego te pasa como a mi vecino, que siempre decía lo mismo hasta que un día yendo distraído, un niño pequeño apareció en la carretera (en plena ciudad, al lado de un parque) buscando su pelota y ni lo vio por no ir mirando para donde tenía que mirar. Resultado, aunque el niño sobrevivió y ahora ya está bien, mi vecino no ha vuelto a tocar el coche ni a conducir desde entonces.

Lo dicho. Si vas CONDUCIENDO (no parado en un semáforo), atiende a lo que tienes que atender. Y si te ponen una multa por no hacerlo, está perfectamente justificado, te guste o no.

32 4 respuestas
smoGG

La cuesta de Enero, you know. Hay que recaudar.

4
Kaoticbcn

#2 Dicho de la hembra que realiza un movimiento de labios el cual origina que el individuo macho receptor también conocido como "novio", recibe un potente estimulo en sus partes nobles las cuales requieren de tal cantidad de sangre para poder controlar sus impulsos que la escasez de sangre en su cerebro podría desencadenar un terrible accidente en cadena, en el cual, sólo el macho tendría una muerte digna y agradable. Es por ello que hay que penalizar seriamente tal acción en circulación.

forcem

No se entiende si los guardias civiles les detienen porque va conduciendo mal, les preguntan y ella responde que le acaba de dar un beso o que les detienen porque les han visto dandose un beso.

markath

Traduzco: Multan a una chica por distraerse al volante.

4 2 respuestas
raganock

Entonces por una mamada ya directamente te cuelgan del semáforo más próximo, ¿no?

2 respuestas
1 comentario moderado
Skunka

Tras las multas por girar la cabeza.. me lo creo todo! Ojo si os pica la nariz o teneis ganas de estornudar mientras vais al volante, que como os vean.. multa!

Rst001

Y lo veo perfecto, es una distraccion como usar el movil al volante.

#8 Si es por los tobillos mejor, asi puede seguir chupando.

Joey

#8

No debería, puedes seguir conduciendo sin problema.

B

ya no se va ni poder conducir mientras nosla chupan. luego se sorprenden de que la gente se suicide

evening0

Si le hace una mamada le meten la perpetua.

Snorky

Menos mal que ha venido #9 para imponer un poco de lógica y cordura en este hilo.

26
SasSeR_18

Me parece normal

Ysera

Vamos, que va haciendo eses por la ciudad, bien sea por besarse o por tocar el arpa, y le parece mal que la multen. :psyduck:

Tukaram-Man

Si, lo vi antes por la tele. Y luego el subnormal ese que debia de ir corriend...ay no, perdon, haciendo footing, por el puto medio de la calzada.

Me juego la mano a que era la mitica que se para en el semaforo en verde en a bajar al novio y un besito y un llamame un y un tocame los cojones. Dan ganas de bajarse y machacarles la cabeza.

Todo dios aqui es victima oye.

2 respuestas
Darkcurare

#18 No te pases por lugo entonces

Akiramaster

Formulas uno para todos y se acabaron las distracciones.

Kivo

Tranquilos, dentro de poco conduciremos con anteojeras de caballos. ;)

1 comentario moderado
Hipopotamo

Mujeres...ya me advirtió mi abuela.

AS7UR

En realidad la multaron por fea, para proteger al novio.

hjesush

#7 Pues sí, que se esté besando o buscando algo en la guantera implica el mismo riesgo.

Supongo que si te matan mientras ellos se besan pueden poner en tu lapida "murió de amor".

totespare

Hostia tu, pues no va a ser que estabais todos presentes en el acto y todo.

B

Me parece bien que multen por cualquier distracción al volante, y durante un beso desde luego que no estás mirando a la carretera.

Fornax

Eso le pasa por besar a un chico antes del matrimonio.

9
Soltrac

Entonces de mamada ni hablamos, no?

Rivendel

Afán recaudatorio claramente

Usuarios habituales