Multan a un jubilado por reirse de una bicicleta...

B

... donde se leía "policía loca"

Aplican la ley mordaza a un vecino que se rió con sus amigos de la fotografía de una bicicleta a la que "le faltaba una letra"

La comida en la playa de un grupo de amigos acabó con una propuesta de sanción por parte de un agente de la policía local que se sintió agraviado por las risas que generó que a su bicicleta le faltara la letra "l" de manera que se leía "policía loca" en lugar de "policia local". El sancionado, un jubilado de 69 años vecino de Rafelbunyol, espera que la "coherencia" y el "sentido común" impida que prospere la multa ya que, de no ser así, este hombre se expone a tener que pagar hasta 600 euros por echarse unas risas.

Lo de la letra:

Noticia: https://www.levante-emv.com/comunitat-valenciana/2021/06/28/multan-jubilado-reirse-bicicleta-leia-54407056.html

Dejando al margen la noticia, me parece bestial el estado de derecho que tenemos ahora mismo, donde no nos podemos reir ni de la cosa más tonta si algún agente del gobierno se siente ofendido por ello, me encantaría ver como defienden en el foro los de siempre este tema.

Disfruten lo votado durante décadas. Somos giliipollas

14
Sentry

Bastante vergonzoso el asunto. Ojalá llegue pronto un Gobierno progresista para retirar esta Ley.

140 2 respuestas
Nerviosillo

Joder xDDDDDDDDDDDD
Hay noticias abusrdas para parar un tren, pero esto ya es lo que faltaba xDDDDDDD

B

#2 mira que lo he puesto en negrita eh, no ensucieis el hilo con lo mismo de siempre por favor

1 1 respuesta
AikonCWD

Es tan surrealista que así de primeras diría que es fake. Pero con este gobierno todo es posible así que me lo creo.

8 3 respuestas
squ4r3

Anda que este tipo de noticias no huelen mal ni nada sin saber la otra parte

3
Pitufooscuro

Normal que se le multe, no hay respeto por los agentes que salen de la loca academia de policia.

32
Nerviosillo

#5 Quizás a ese pobre policia llevan tirandole los trastos todo el mes y ya está hasta los huevos.
Quien sabe.

1 respuesta
Shikoku

Veo y pienso que algo más tiene que ser y efectiviwonder:

"Al ser requerido a identificarse, igualmente sigue en voz alta diciendo 'vergüenza os tendría que dar', 'no haceis más que molestar', 'mentís como bellacos' interfiriendo en la actuación previa"

No falla

15 5 respuestas
toyakens

En la denuncia interpuesta al jubilado se marca la casilla "falta de respeto y consideración (artíuclo 37.4)"

Me imagino a un policia soltando literalmente la frase "oiga por favor no me falte el respeto, un poco de consideracion" mientras te da la receta con unos suculentos 600 euros de regalo.

4 1 respuesta
B

#9 Hombre, llegado al punto en el que ya te están pidiendo que te identifiques para cascarte la multa que el hombre se quejase e interfiriese lo veo hasta normal, a ver si encima tenemos que ser sumisos ante una situación así xD

15 1 respuesta
AlecHolland
#5AikonCWD:

Pero con este gobierno todo es posible

Con la policía (esta y cualquiera), todo es posible.

4
Mar5ca1no7

Los amigos de la libertad justificando las cadenas.

No falla.

2
Shikoku

#11 meh, yo lo que veo es a alguien ir de listo a echarse las risas con un policía por el que tiene 0 respeto y se la devuelve doblada xD

Realmente nunca termino de entender la gente que se las quiere dar de listo/gracioso con un policia y luego "brau brau es que me ha multado"

2 2 respuestas
Sentry

#4 Ensuciar con qué? Está en manos de quien Gobierna hacer algo con estas injusticias, hasta entonces estas noticias se convertirán en el pan de cada día.

1 2 respuestas
Usopp

Policías locales, para mi están al nivel de los gitanos para la sociedad

5
1mP

El humor en España está mal visto. Si haces un chiste o te multan o vas a la cárcel.

Yo solo me río de lo que diga mi Pedrito.

1
NeV3rKilL

#15 si es una ley que está mal, sería el congreso, no el gobierno, quien debería modificarla o derogarla, pero eso en un país democrático con separación de poderes, no en la monarquía bananera del 78.

2 1 respuesta
B

Ojalá llegue el PP y quite la Ley Mordaza.

6 1 respuesta
garlor

'vergüenza os tendría que dar', 'no haceis más que molestar', 'mentís como bellacos'

pues si dijo esto, me parece bien que le multen

Gustioz

Porque siempre estás noticias resaltan x condición del individuo?, Es importante para la noticia que sea jubilado? De verdad tiene que aparecer su condición de pensionista en el titular?

1 respuesta
Vireca

#21 le da +8 puntos de click bait

2
Rayalz

#14 Pero que nadie se ha reido de un policia, que se han reido de una puta bicicleta porque le falta una letra.

No si ahora el viejo va a ser un mena y un perroflauta antisistema por reirse de una subnormalidad. Generación de cristal hasta en la poli.

tute07011988

En derogar la reforma laboral, reducir el IVA de productos de primera necesidad, acabar con el franquismo, devolver al Dépor a 1ª y ampliar el presupuesto de Irene Montero; tranquilo, que se ponen con la ley mordaza.

1 1 respuesta
Leoshito

#14 Pues yo lo que veo es que hace bien en no tener respeto a una persona a la que:

1- Le paga el sueldo.
2- Es de la local y va en bici, por lo que enchufadisimo seguro.
3- Tiene tan poco amor propio que si se ríen de él por algo que a cualquiera nos haría un poco de gracia se lo toma como una afrenta a su poder (que es un local lol) y le sanciona.

Vamos, un gilipollas integral. Y a los gilipollas no hay que respetarlos por mucha placa que lleven. El respeto se gana.

6 1 respuesta
Sentry

#18 Total, que el Gobierno ni pincha ni corta en España y la Ley Mordaza seguirá eternamente. Bueno pues nada.

1 2 respuestas
Reason

#26 Pedro el Guapo y el Coletas no hicieron nada mal.

Un respeto que te pega unas patadas Errejón.

p0MeL0

#24 Devolver el Depor... JAJAJAJAAJ, si hasta que no nos han mandado a la b no han parado hombre xD (me has alegrado la tarde)

Leoshito

Si el gobierno de rojos y comunistas retira esa ley los mismos que aquí les critican por no hacerlo dirán que cómo se atreven a desestabilizar el sistema de derecho y protección de las fuerzas de seguridad del estado, que ellos quieren provocar una guerra civil y quieren limitar nuestras libertades.

4 1 respuesta
chiptune

Mira que hay que tener la piel fina y falta de autoconfianza para ensañarse con alguien por esa tontería.

Usuarios habituales