por multas de aparcamiento de kitan puntos ?

JoMa

Buenas, a lo q vamos, digamos q yo sitio q veo... sitio q aparco, ya sea una linea amarilla , una isleta, o una mujer cn un carrito d la compra ....

por consecuente ya me he llevado unas multillas de aparcamientos, estas kitan puntos en el carnet ?

muchas gracias de antemano,

saludos.

LSB

No

_ArckaoN_

Creo que no... y espero que no... porque entre la moto y el coche ya me como dos multitas mensuales minimo.

Pero lo dicho, no tengo noticia de ello y si así fuera yo ya no tendría carnet. Descuida

E

si los quitan.....

lo que pasa que tardan 6 meses en quitarte los puntos... yo tengo -1 punto y me los quitaron hace 3 meses y me lo quitaran dentro de 2 o3 ... ya me ha llegado una de las cartas diciendomelo de noviembre...

tranquilos que tarde o temprano os llegara la carta de los puntos... tiempo al tiempo...

ademas que se lo pregunte a un policia..

W

#4 c4s1.

E

me da igual q seas un ignorante #5. Pregunta anda tontín....

CuXiLLo

En princio no, se quedan solo en la multa, a no ser que se considere que el aparcamiento en cuestion que el vehiculo implica un peligro para el transito,. En ese caso, si que quita puntos ( diria que son 3 , pero eso no lo se seguro.... )

W

#6 Ignorante pero con todos los puntos. Jajajajajajajaja

Pontifex

A mi padre le han quitado 2, creo que por aparcar en una línea amarilla

JoMa

muchas gracias por las respuestas, pero uno me tais diciendo que si y otros q no... :(

me tais liando !!! xD

saludos

Dj_Sergio

Si no es en carril BUS, no

aLi00

A mi con las coñas, hace unas semana me lo llevo la grua, casi me da un infarto, porque yo baje toda chula a buscar el coche para pirarme y cuando llego no está.
Pensé que me lo habian robado, imaginaos que cara se me debio quedar que una mujer con la que nunca hablara me solto "si tenias ahi tu coche fijo que te lo llevo la grua", ademas que no dejaron ningun papel, 82 eurazos la grua y 120 la multa GL.

M

#10 llama a la guardia civil y preguntaselo porque aunque te cueste creerlo la guardia civil esta para ayudar al ciudadano incluso para dudas de ese estilo. Y no vas a hablar con nadie que tenga mas autoridad en ese asunto.

B

#12
Sí, a un amigo mío le pasó lo mismo (se lo dijeron en clase, y tuvo que ir a buscarlo donde lo lleva la grua), y te hacen un combo wapo. Tantos € para sacarlo, y tantos € de multa.

Lo que no sé es dónde va toda la pasta (que es inmensa) que se sacan por multas de aparcamiento, las sanciones de los radares por velocidad, etc...

BossmAN

60€ grua
100€ multa

sNiK

y te hacen un combo wapo. Tantos € para sacarlo, y tantos € de multa

Te meten un critico jajaja

aLi00

Hombre para mi fué un "alivio", porque yo cuando llegué pense que me lo habian robando y claro, si te pones a comparar...

Lo que mas me jodió fue el pavo de la grua, un viejo grasiento que hace mil que no se lava y te dice,"¿Coche nuevo con tus años?".Ganas de darle dos hostias.

B

#16
Y no hay tirada de salvación Y_Y

#17
Aps, tal como lo relatabas pensé que te había buitreado pero sin mi estilo.

aLi00

#18 Mejor seria que me buitrease dandome gratis el coche¬¬

_ArckaoN_

Hombre, ahora que lo pienso, viendo vuestras respuestas igual depende de la autoridad que te multe. Aquí en San Sebastián creo que los municipales no te pueden quitar puntos y los ertzaintzas si o al reves. Tened en cuenta eso.

1 mes después
chusty

Bueno, rescato este post no para preguntar si quitan puntos sino para una pequeña duda.

El caso es que ayer saque el coche y le deje en zona azul, no tenia pensado beber pero al final me bebi lo de un año entero y me pire a casa en taxi, esta mañana he ido a por el coche y tenia la puta multa de 60 euros, queria preguntar a la gente de por aqui si a vosotros os llegan esas multas o que, porque me han dicho conocidos que esas multas son como de broma, anular la multa no puedo ya que cuando llegue a por el coche paso bastante mas de media hora.

Kanoute

yo no se si la multa sera d broma o no, pero una vez vi como se hartaban d poner cepos y recetas a casi todos los coches en una zona azul x no pagar

B

no creo

JoMa

aun no sabemos con certeza lo q pregunto en #1 ? xd

frantxu

2 PUNTOS MENOS

-Si superas el límite de velocidad entre 21 y 30 km/h.

-Si paras o estacionas en zonas de riesgo, para la circulación, para los peatones, o en los carriles destinados al transporte público urbano.

-Si usas cualquier sistema de detección de radares para eludir la vigilancia de los agentes de tráfico.

-Si no llevas el alumbrado cuando es obligatorio o haces mal uso de él.

-Si llevas a un menor de 12 años como pasajero de tu motocicleta o ciclomotor, con las excepciones que se determinen reglamentariamente.

http://www.permisoporpuntos.es/es/default.aspx?accesible#guia

KuS

Son 2 puntos menos.

editado - ya te lo ha puesto #25 bien con fuente y todo XD

#12 ¿Y dónde querías que te dejaran papeles? ¿En el suelo? XD

chusty

La parada no suponia ningun peligro, el coche estaba aparcado perfectamente en bateria.

kEweR

esas zonas de riesgo es en doble fila donde hay un carril solo xd y zonas te estacionamiento de buses.

pd: por aparcar mal que no sea lo de arriba solo te ponen multa

KuS

#21 en Madrid suelen llegar, unas veces tardan un mes y otras 3 o 4 pero llegar... llegan. Cuando te llegue comienza tu plazo para apelar y demás pero si lo tenías en zona azul, sin ticket, en hora de parquímetro no tienes apelación que valga XD Pero no, no te quitaría puntos solo sanción monetaria.

chusty

Bueno ahora lo unico a esperar si llega la multa(espero que no), pero vamos no tengo ninguna intencion de pagarla, que son 60 eurazos coño xD

Usuarios habituales

  • JoMa
  • Minimelon
  • chusty
  • KuS
  • _ArckaoN_
  • aLi00
  • W_Somerset