Multas para quien se meta con feos, gordos...

P

A mí en 2º de la ESO me echaron tres días por llamarle tribulto a una gorda en medio del salón de actos, lo escuchó todo el mundo y ella se puso a llorar.

Y yo estaba rechoncho, con barriga cervecera, pero me puse a ejercicio y comer menos y ahora con tableta y todo. Odio a los putos gordos resentidos que se quejan de su situación y no hacen más que comer sentados en el sofá.

1
XaPu69

¿Quien decidirá si una denuncia es falsa o no? j3j4

M

Vayan pasando por caja.

C

#91
Que duro.

Pues a mi me la suda sinceramente que se metan con mi físico o que se metan conmigo sin venir a cuento, una multa por llamarle a alguien "gordo" o "negro" o "feo" me parece exagerado.

Evilblade

Yo no estoy gordo. Estoy "rubenesco".

3
Z

Señores y Señoras, toda la vida de Dios hemos insultado, los feos, los guapos, los altos, los bajos, que tire la primera piedra quien no lo haya hecho.

Esta SEÑORA, Pajín, es insultante nos quieren manipular como si fueramos BORREGOS o CABRAS, como si fueramos inútiles, estamos en una democracia no en una DICTADURA, tanto que ellos la han criticado y se están comportando peor, poniendo "CHIVATOS" para denunciar a la gente que fuma, como en la dictadura.

TODAS ESTAS LEYES SON BASURA, UN ENGAÑO PARA DISTRAERNOS DE LA REALIDAD, QUE YO NO LLEGO A FINAL DE MES, PORQUE ME HE QUEDADO SIN TRABAJO, QUE MI MARIDO ES FUNCIONARIO Y LE HAN BAJADO EL SUELDO 600 EUROS DE LA EXTRAORDINARIA QUE SOMOS 8 DE FAMILIA.

IMPOTENCIA ES LO QUE TENGO DE QUE LA EXMINISTRA TENGA 3 PAGAS,YO NO LLEGO A FINAL DE MES, Y ELLA UN VESTIDO CADA DÍA, Y TODO POR SU CULPA QUE SON UNOS INEPTOS,QUE NO TIENEN PREPARACIÓN NINGUNA, QUE NO HAN TRABAJADO EN SU VIDA QUE ENCIMA DE TODO LA MAYORÍA DE SUS FAMILIAS HAN VIVIDO DE FRANCO COMO MARQUESES EN LA DICTADURA QUE SON LOS "HIJOS REBELDES" QUE AHORA QUIEREN VIVIR DEL CUENTO PORQUE ALGUIEN ME DICE EN QUE HA TRABAJAO ZAPATERO????????' TODA LA VIDA EN EL PARTIDO SIN SABER LO QUE ES TRABAJAR LO QUE LE CUESTA A LOS ESPAÑOLES TRAER EL PAN A SUS CASAS Y MAS LO QUE SOMOS DE FAMILIA NUMEROSA Y CON UN SÓLO SUELDO Y 4 HIJOS ESTUDIANDO EN LA UNIVERSIDAD!!!! POR DIOS QUE POCA VERGUENZA.

LA LEY ANTITABACO !!! UNA MIERDA (CON PERDON) CUANDO LA MAYORÍA DE LOS JÓVENES CONSUMEN DROGAS ILEGALES QUE ALTERAN LA PERSONALIDAD Y PROVACAN DAÑOS A TERCEROS GRAVÍSIMAS, EL TABACO TE PUEDES FUMAR LO QUE QUIERAS QUE SÓLO PERJUDICA LA SALUD DE UNO MISMO (Y CADA UNO ELEGÍ LO MEJOR PARA ÉL), Y NO PERJUDICA A 3º YA QUE EXISTE BAR DE FUMADORES Y NO FUMADORES PARA ELEGIR SOCORROOOOOOOOOOO!!!!!!!

SOCORROOOOOOOO!!!! EN LO QUE SE ESTA CONVIRTIENDO MI PAÍS QUE PENAAAA!!!

PD: A mí toda la vida me han llamado gorda,zampenca, pan, y no tengo ningun traumaa!! porque yo también he insultadooo

por dios a lo que hemos llegado

7
inter

#96 Se te rompio el MAYUS en mitad del post y luego se te arreglo ?

9
ducuKZ

Lo habrá escrito en mayúsculas pero tiene parte de razón
Esta ley no cambia nada, seguirán existiendo estos tipos de insultos hasta al fin del mundo

killoggs

Ser gordo es inmoral

2
Bend3R

Es para que no se metan con la familia Addams.

3
Gonchito

Cualquier cosa puede ser entendida por discriminación. Si a mí me dicen, "es que tú eres muy alto", me discriminan.

Ahora va a haber que llamar a la gente con "individuo", pero se cortan un dedo y ya son "dividuos". <-- A la poli vas, por discriminarme e injuriarme.

vinilester

Pues yo ya he padecido una multa aqui mismo en el foro por poner la foto de una persona en #29

Aun no llego a entender por que se me cierra el post, se me mete un aggro y se me bloquea la cuenta un dia entero.

Por poner la foto de una persona? Si, esta gorda. Si no llega a ser una gorda y es una persona delgada, entonces no he cometido delito?

Si es por ser una foto desagradable, pues vale, toda la razon del mundo, a la tia da verdadero asco mirarla con ese tripon que le llega al suelo. Con lo cual, ahora llegara la Pajin y le metera multazo al moderador que me ha multado por considerar a esa persona GORDA DESAGRADABLE, con la consiguiente discriminacion.

1
PChuckNorris

¿Y si insultas a lo José Mota, que son insultos inventados sin sentido? ¿Esos cuentan?

e0n-

Siempre nos quedarán los de Lepe...

SkalS

Pero a los moros, se les puede seguir llamando moros porque no es un insulto... ¿No?

B

#103

Si el que recibe el insulto no comprende su significado, es un gasto futil de saliva.

De todas maneras yo seguiré hablando como me salga del nardo, si me multan, recurriré alegando que no le estaba faltando al respeto al gordo, simplemente constatando una realidad.

Li3cht

Me parece que laSexta acumulará unas cuantas con tanto chiste a Falete xD

Verslayer

No entiendo por que os quejais xD

Encima que la Pajin esta currando a saco:

  • Ley antitabaco
  • Futuras ayudas para dejar de fumar
  • Esta ley antiburlas

¿Mejor seria que estuvieran parados sin hacer nada no?

Saludos

imanorange

si seguimos a este paso esto va a ser peor que con franco :/

guillauME

¿Tanta exageración era necesaria? Anda que comparar medidas absurdas como estas con el Franquismo tiene delito, a tí deberían detenerte por soltar mamarrachadas.

sitoxi

#110 De absurdas nada (bueno, para ti o para mi la ley puede ser absurda), porque lo que se intenta es desfocalizar la situación económica actual, y por otro lado tenernos controlados.

U

Jajajajajajaj empiezo a tener miedo de mi país. A los que se quejaban de Franco, no sabeis lo que os espera amiwitos

f4sticio

Sigo preguntándome quien cojones va a decidir quien es feo o gordo de manera objetiva. Además aunque de verdad te echen a la mierda por eso (En una tienda de ropa nunca va a haber una vieja, gorda o fea) no creo que si lo denuncias llegue el poli y suceda esta situación:

Policía:No la has cogido por fea
Jefe: No, es que hay gente mejor para el puesto
Policía: No mientas, es porque es un orco.

En fin, adoro este gobierno; nos recuerda día a día que cualquiera puede llegar a él

2
michi

que asco de pais, ya no puedo ni echarle el humo en la cara a los demas en el bar, ni insultar a mis vecinos, ni pegar a mi mujer, ni conducir pedo ni nada de nada!! pero esto que ees!!! que vuelva franco y restaure nuestras libertades fundamentales joder!!

B

La ministra ha advertido que con esta ley no se están creando nuevos derechos sino «garantizando» los que ya existen y tampoco supondrá una modificación del código penal. «Es una norma integral y garantista para avanzar en la igualdad real y efectiva, una apuesta de futuro para la convivencia y cohesion social», ha concluido Pajín.

No se daís cuenta que es un refrito de lo que esta ya hecho.
Perdida de tiempo, por eso les pagan.

OhYeAh

Con esta ley me veo denuncias falsas a mansalva "funalito de no se quien me ha dicho que tengo el pelo sucio, que tengo un pelo en la nariz, aisss que me ha insultado, hay que desproposito, a la policia vas!!"

En fin ¿Quien decidirá si es un insulto o no?

Holden-R

Acabarán prohibiendo el humor negro...

#118

B

Con el PP solo se multaria a quien dijera "facha".

ReBeLStRiKe

#118 Vevevevevenga.....

El/La que está gord@ es porque no le da la gana de hacer algo para coger su peso ideal y es una falta de amor propio hacia él mismo....y ahora parece ser que por llamar gordo a un gordo (que es un adjetivo de lo más común, igual que si le dices flaco a una persona delgada) te pueden multar....

Estas cosas solo pasan en España.....vamos no me jodas

danao

#97 no te metas con su tono de voz o te denuncio.

#115 lo que quiere es que no se metan con su familia, que son todos unos esperpentos fisica y mentalmente.

Usuarios habituales

  • --Akazius--
  • Holden-R
  • vinilester
  • -L0B0-
  • Meleagant
  • Wolfskoch
  • Ismelldrama