Múltiples agresiones sexuales de extranjeros esta semana

LadyTenTen

#269 Os quejareis de los gitanos, pero saben poner a esta gentuza en su sitio.

2 respuestas
Dieter

#271 no, usan las mismas tacticas, son Goffs con distintos Kaudillos.

5
B

#271 todos sabemos poner a esta gentuza en su sitio, el problema es que los progres no quieren y dedican recursos a defender a esta gentuza.

5
A

Yo ya os digo, llego a estar en esa pelea y reviento a todos los menas.

B
#270Esc0rpio:

Y tus sacas a relucir tu mas que evidente odio por los españoles

¿?

Yo propongo soluciones. Que ya es más de lo que has hecho tu.
Sigue llorando.

varuk

La realidad es que la mayor parte de crímenes es de hombres a hombres y hombres a mujeres.

Habría que poner, por tanto, un endurecimiento extra para disuadir al hombre, que es quién genera más violencia y dolor en la sociedad.

Puestos a hablar de leyes según la estadística... Pues empecemos.

2 respuestas
vinilester

#276 Aqui nadie habla de leyes segun estadisticas (creo). Aqui se habla de datos. De la procedencia de los delincuentes que hasta la fecha, es politicamente incorrecto y racista sacarlos a la luz.
O sea, el hombre español y heterosexual, no es tan hijoputa con respecto a las agresiones sexuales como pretende hacer ver la progresia y el feminazismo. La palma se la llevan los extranjeros, cuyo dato se tiende a ocultar.

Si te sientes mal por tener pene, eso es para ti. El resto no vamos a pedir perdon por ello.

1 respuesta
B

Habría que poner, por tanto, un endurecimiento extra para disuadir al hombre, que es quién genera más violencia y dolor en la sociedad.

Eso en parte ya existe, se llama ley integral de violencia de género, por la cual el mismo acto se condena de forma distinta dependiendo de lo que tenga el reo entre las piernas.

Ya hemos empezado, el tarro ya está abierto. Ahora a por los inmigrantes delincuentes. A destajo.

SeYc

#277 Aqui se habla de tu libro entonces no?

Si se habla de datos, #276 te lo ha dejado claro. Casi la totalidad de los delincuentes son hombres, por tanto si es tan hijo de puta con respecto a las agresiones sexuales.

Como os gusta quedaros con el dato que mas os interesa, el porcentaje, ese es un 28%. A lo mejor el hilo debería de ir sobre a partir de que porcentaje está bien ser un racista xD

1 1 respuesta
B

#279 Lo importante, en mi opinión, no es el porcentaje sobre el total de crímenes cometidos, sino cruzar ese dato con el porcentaje de inmigrantes del país.

Que el 28% de los delitos de índole sexual sean cometidos por inmigrantes siendo estos un 10% del total de la población para mí es un problema.

2 respuestas
SeYc

#280 Pues eso, 28% ya está bien para normalizarlo.

En los USA pasaba algo parecido con los negros, que siendo el 30% cometian el 70%? (hablo de memoria). Lo que pasa que allí no son extranjeros entonces ya no se cual era el argumento (quizás es que se los trata como a tal).

A mi el dato que me sigue preocupando es que el 90 y mucho % de esos crímenes sexuales son hombres.

2 respuestas
n3krO

#280 Hace 2 meses puse aqui en mv la metrica importante, la probabilidad de cometer un delito (de indole sexual).

Los inmigrantes: 28/10 = 2,8
Los españoles: 72/90 = 0,8

Es 250% mas probable cometer crimines de indole sexual siendo inmigrante que siendo Español.

Dicho esto, yo intentaria discriminar siendo europeo (de la UE) y siendo fuera de la UE. Ya que no podemos prohibir la libre circulacion de gente que viene de la UE.

#281SeYc:

A mi el dato que me sigue preocupando es que el 90 y mucho % de esos crímenes sexuales son hombres.

Bueeeeeno, yo creo que si nos pusieramos estrictos igual estaria mas equilibrado esa estadistica. Porque si un hombre le toca el culo a una mujer es acoso sexual y si es al reves ni se le ocurra al hombre denunciarlo porque los policias se rien en su cara.

1 respuesta
XarevoK

Es impresionante la de malabarismos que haceis para no aceptar la puta realidad.

4
B

#281 Que el 28% de los crímenes sexuales los cometan el 10% de inmigrantes no es un problema racial, sino cultural. Que el 90% del total lo cometan varones tiene una explicación biológica de carácter hormonal.

2 respuestas
n3krO

#284 no.

También es algo cultural.

1 respuesta
Ulmo
#284obZen:

Que el 90% del total lo cometan varones tiene una explicación biológica de carácter hormonal.

Y si protestas y quieres tomar medidas eres un whiteknight, quieres vivir del chiringuito y solo buscas paguita.

B

#285 Que el ambiente, lo cultural, también influya no te lo niego, pero en mi opinión en este caso nature > nurture. Por la testosterona más que nada.

1 respuesta
n3krO

#287 Yo creo que eso es solo una excusa.

Hemos amoldado nuestra personalidad a los roles que hemos tenido por la superioridad fisica del hombre y por la condicion reproductiva de la mujer y hoy en dia que ya no hace falta esos roles de genero, seguimos pasando esos valores a nuestros hijos, y muchas veces sin darnos cuentas (siempre se ha hecho sin darse cuenta, no es que un padre diga, voy a adoctrinar a mi hijo).

A ver si te crees que las mujeres tienen menos libido que los hombres xD

1 respuesta
B

#288 No me refiero a la líbido sino a conductas agresivas (la mayoría de crímenes violentos son cometidos por varones, sean o no de carácter sexual) y la testosterona tiene mucho que ver en eso, que se lo digan a los anabolicachas y sus roid rages.

D

Iba a contestar a mas de uno por aquí y he acabado borrando lo que estaba escribiendo por la pereza que me da hablar con los sectarios ideológicos que casualmente siempre son los mismos

1000 quotes para no llegar a nada porque obviamente la ideología sin fundamento real hay que defenderla

En ésto se está convirtiendo la sociedad, en una continua pereza por no acabar discutiendo con gente que sigue una ideología a pies juntillas

Bonico mundo se nos está quedando de pensamiento único

Syuk

Mucho progre aquí, la felicidad del "todos juntos podemos convivir" pero luego te cruzas con un marroquí por la calle y procuras no estar en misma acera.
Si estás en el bus o en el tren y van pasando rumanos o sudamericanos de un lado a otro, agarras más fuerte el móvil y aseguras la cartera que está en el bolsillo.

No sabes la seguridad que da el ver petada la plaza de abajo llena de gente a las 3 de la mañana hablando en idiomas desconocidos. Pero eh, los pagapensiones y los más valientes de los que estar orgullosos.

Ya me gustaría ver a un progre/mierda tener que elegir entre meter en su casa a un moro o a un español. Me iba a reír yo de su utopía mental.

1
B

https://www.facebook.com/2157184294550286/videos/2409282312462290/UzpfSTEwMDAwMzYyNzAzNjM5NjpWSzo0MDMwNjQ3NzAzMDYzNzY/

¿Ya hay programadas manifestaciones?

¿Especial en la sexta, antena 3 y tele 5?

¿Sabemos ya el nombre, foto, domicilio, profesión y antecedentes de ese hombre?

Ah no, que es extranjero, perdón. Paguita, vivienda y nacionalidad por favor.

2 respuestas
_RUGBY_

#292 bufff que impotencia, puta escoria no me jodas

B

#292 Nacionalidad China.

Ese vídeo es de China, ya ha rulado por Twitter. Das vergüenza ajena.

Compartido por neonazis además.

1
Contractor

Feministaaaaaaas, eeeeeoooooo.

1 respuesta
Dieter

#295 yo la unica explicación que veo, es que falta información. Como coño te va a soltar un juez con un delito de agresion sexual, y encima a una menor.

2 respuestas
B

#296 Visto lo visto con las mentiras que intentan colar por aquí y los vídeos fakes, a saber lo que pasa en realidad y el veredicto del juez.

J

Ahora resultará que los españoles somos unos santos, ja ja ja.

PD: sacar los tanques y reconquistar Gibraltar mediavideros.

LadyTenTen

#296 Eso pienso yo, que nadie le ha preguntado al juez o a los abogados involucrados los motivos tras la puesta en libertad.
¿Qué ha pasado? Sin información no puedo saber si merece la pena indignarse o no.

Contractor

Nada, barra libre para “delitos menores”.

Graciès Yeneralità!

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales