Multitudinaria manifestación en Madrid por GH VIP

MaTrIx

Gran Hermano VIP, el enésimo reality de Telecinco, está a punto de terminar, y los televisivos Carlos Lozano y Laura Matamoros son los protagonistas del duelo final en la casa de Guadalix.

La cadena, como es habitual, ha volcado toda su artillería pesada en la promoción del programa.

Estos días, desde las redes sociales, se empezó a movilizar a los fans de Lozano para que mostraran públicamente su apoyo al presentador. Y la respuesta no se ha hizo esperar.

A través de las redes sociales, se convocó una macroquedada en la madrileña Plaza de Callao, este viernes 8 de abril a las 18:00horas.

Su exmujer Mónica Hoyos, y los exconcursantes Alejandro Nieto y Javier Tudela, -hermanastro de Laura Matamoros- se encargaron de promocionar el evento para atraer al mayor número de personas posible. Y el éxito fue rotundo.

Los seguidores de Carlos Lozando abarrotaron la plaza, muy concurrida los viernes por la tarde, para asombro de turistas y transeúntes. Los "lozanistas" se hacen llamar La Resistencia y portaban pancartas con mensajes como "Carlos ganador" o "Carlos Lozano el puto amo". A la concentración también acudieron decenas de jóvenes para hacerse fotos con sus concursantes preferidos del reality.

Curiosamente, casi a la misma hora, estaba convocada en Madrid una manifestación en protesta por los recortes y la precariedad laboral, que tuvo que ser suspendida por la falta de asistencia. Normal. Los parados estaban todos apoyando a Lozano. Cuestión de prioridades.

http://www.mediterraneodigital.com/gente-y-tv/ultimas-noticias-gente-y-tv/television/multitudinaria-manifestacion-en-madrid-para-que-carlos-lozano-gane-gh-vip.html

¿Pero que coños pasa en este pais? mira que hay razones para manifestarse y salir a la calle ¿pero esto? es una puta verguenza, parece que importa poco el paro, que no haya trabajo, que la sanidad y la justicia esten colapsadas, que los ladrones nos gobiernen, pero la gente sale a manifestarse por un puto reality.

Tenemos lo que nos merecemos, somos un pais bananero.

¿que os parece?

3
werawk
#1MaTrIx:

¿que os parece?

Triste

191 1 respuesta
Q

:palm:

Pais de pandereta.

20
Leirlux

#2 > all

1
Kelem

Ridículo.

2
MaikelNait

Una muestra más de que el país no va tan mal como nos hacen creer algunos.

A ver, intelectualmente se puede ver en #1 que estamos en la mierda pero económicamente estamos mucho mejor, si no esa gente no estaría ahí centrados en un programa de televisión. Estarían efectivamente protestando por sus derechos.

2 respuestas
xTr3m1S

La mayoría serán ninis que viven de sus padres.

4
T

Una manifestacion sin banderas republicanas. Ver para creer. Jaque mate anti-manifestaciones

#6 Y has pensado que igual el que no esten "protestando por sus derechos" sea por que como tu bien apuntas "intelectualmente se puede ver en #1 que estamos en la mierda".

Igual tiene algo que ver. Igual el que vean telecinco tambien.

2
Shanker

#1 Lo que me parece, es que cada día tengo menos razones para sentirme orgulloso de la gente de este país.

Y ojo, me importa un rábano que sea por GHVIP o por ver a los actores de Juego de Tronos, de alguna forma consiguieron que a muchos les deje de importar lo que realmente repercute en sus vidas para centrarse en estas cosas, tele, fútbol, famosos...

6
Hipnos

Si hubiéramos hecho lo mismo el día que se destapó la Gurtel tendría fe en este país y en la democracia en general.

A todos los demócratas: recordad que el voto de esta gente vale lo mismo que el vuestro.

22 4 respuestas
F

joer ni que fueran a castrar al carlos ese

1 respuesta
A

#11 pues podian castrarlos a todos, no se perderia mucho en futuras generaciones.

4
Thanat0s

Cogía un rifle y los mataba a todos por subnormales.

Puta mierda de país.

17 1 respuesta
PEPEPAKO

Como siempre en manada como las ovejas. No deben de juntar suficientes neuronas entre todos más que para no olvidarse de limpiarse el culo tras cagar. Sinceramente me da una vergüenza impresionante.

#10 No te preocupes, ya instauraré un sistema de gobierno donde tu voto valga más que el suyo, pero como dictador me importen una mierda ambos

1
F

#13 hay q ser tolerante hombre

Dieter

que la gente se manifieste por lo que le salga de los cojones.

#10 por enemisa vez la gente con pasta no va a la carcel xD. Es algo contra natura.

TrOkO

Francia: Varias huelgas contra la reforma laboral, ocupación de plazas...
Argentina: Protestas contra Macri en la Plaza de Mayo.
Islandia: Miles de personas salen para forzar la dimisión del presidente.
UK: Hoy protestas en Londres contra Cameron y los millonarios.
...

España: Manifestación por el ganador de GH Vip :roto2:

2
xPipOx

A mi me parece perfecto, tenemos lo que merecemos.

Drhaegar

Creí que era una manifestación contra GH... así que imaginad lo que he sentido cuando he descubierto la verdad.

58
Aceite

Subnormales todos.

Link3D_

Entre esto y mhyv perdi toda la fe que me quedaba

Retrete

Los carlistas del s.XXI

4
preguntitas

Pero esto es verdad? O es algún tipo de periódico fake como elmundotoday?

1 respuesta
Shaoko

Buen lugar para un atentado yihadista

1 respuesta
lebrilla

Para un programa que hace lo que quiere con sus concursantes?

Pf... patetico.

Ya es que no pudieron dar más la nota cuando hicieron ganadora a Sofía de GH 16, que es una persona realmente necia y estúpida..., la hicieron ganadora poniendo videos de ella dejandola en buen lugar sin parar hasta que salió de la puta casa con el dinero bajo el brazo... fue un cantazo tremendo la verdad.

1
B

#23 La realidad supera la ficcion dicen, xddd. Ya veo, ya.

Ivan69

ahora le llaman manifestacion a todo, cuando esto podria pasar por una quedada o evento.

w4lk3r

hahahahahah dios es que nos merecemos morir xDDD

5
mithon

pienso cotizar lo mínimo, viendo el panorama veo difícil mi paguita de jubilación

tsukiyomi

:palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

Usuarios habituales