Mundo binario, Cis hetero y patriarcal... canción del Mtro. de igualdad.

Contractor

Necesito por favor que alguien me desmienta que esta bazofia está pagada con nuestros impuestos. De veras, lo necesito. Ojalá sea fake news, porque como sea verdad, yo me cago en todo lo cagable XD

Una piruleta de regalo para el que aguante los dos minutos del vídeo XD. Dos piruletas al que haga la transcripción completa. La explicación de lo que es esto, en el primer tweet.

Y de regalo, otro más, diferente temática, mismo grupo.

Este es al acto institucional del Ministerio de Igualdad por el que ha actuado el grupo llamado "Coro de voces LGBT"

C

Pfff puto wokismo, a este paso rojipardos se hacen salafistas

E

Siento entre ira y tristeza

mongui

Pero porque mierda no nos erradicamos joder, increible que haya que compartir aire con esos infraseres, es que es increible lo subnormal que es la gente xDD

Lafayette

2 años ..... son sólo 2 años más...

2 respuestas
MaviFe

Parece sacado del HuffPost pero no he visto el video original la verdad

1 respuesta
NigthWolf

Joder, todo cristo chupando de subvenciones del estado para sus mierdas y yo como un subnormal me fui del pais

4 respuestas
Xetroz

Nunca antes un meme había definido tanto un hilo.

2 respuestas
minired

#7 Por lo menos no las estás pagando

B

#7 no tranqui, los opresores no tenemod subvención.

Contractor

#8 y creo que en como mucho un año, a un país XD

LadyTenTen

#5 Tranquilo, solo están teniendo hijos los creyentes.
Va a dar España un giro de 180° en muy poco tiempo.

5 respuestas
MaviFe

Vale ya lo he encontrado es del actor de celebración del día del orgullo.

Por cierto dice MUNDO binario y no PUTO binario #1

Por cierto la cancion no tiene ningún tipo de relación con el ministerio ni es del ministerio como pone en el título. La han interpretado unos señores en un acto del ministerio de igualdad para la celebración del día internacional del orgullo igual que se interpretaron otras cosas.

3 respuestas
NoRelaX

oh no vienen los gais cuidado

E

#13 qué dices, Contractor inventándose una noticia? no pué ser

Contractor
#13MaviFe:

Por cierto la cancion no tiene ningún tipo de relación con el ministerio ni es del ministerio como pone en el título.

#13MaviFe:

La han interpretado unos señores en un acto del ministerio de igualdad

Ah. Ok.

1 respuesta
Lafayette

#12 ??

1 respuesta
B

Yo hace tiempo que deje de criticar a los progres de esta calaña. Para que? si ellos solos se buscan la ruina

Sust0

Es como si hubiera hecho la canción elmundotoday solo que se ha convertido en realidad xDD

#12 Si algo tengo claro es que la educación de los padres importa poco cuando en institutos y colegios está esta mierda en todas partes. Ya solo por presión de grupo o por dejarse llevar por la corriente o no desentonar o lo más obvio que es no tener pensamiento crítico a edades tempranas y que desde luego no se fomenta por razones obvias... permíteme que dude lo del giro xD. En todo caso cuando en 20-30 años comiencen los musulmanes a formar partidos políticos y a implantar sus mierdas igual ahí sí, porque en cuanto son una cantidad suficiente de población ya empieza la amenaza silenciosa de si le llevas la contraria igual te cortan la cabeza.

1 respuesta
B

#13 Pues al final de lo que nos vendian a la realidad como siempre hay un trecho.

Luego los sensatos a tirar mierda de Twitter pero se las comen dobladas y lo usan como fuente.

Que patéticos.

LadyTenTen

#17 Musulmanes, gente del Opus, etc...

1 respuesta
MaviFe

#16 habrán invitado al Coro de Chueca o algo así random a cantar a cantar.

Tu titulo contiene bastantes incorrecciones

Puto binario, Cis hetero y patriarcal... canción del Mtro. de igualdad.

  1. No dice en ningún momento la palabra puto que la utilizas aquí de manera mal intencionada

  2. Dices que es la cancion del ministerio de igualdad como si la hubiera compuesto Irene montero, como si fuera una cancion oficial o no se como nos la intentas colar.

  3. Dices que esta pagado con nuestros impuestos la cancion y ahí nos la intentas colar totalmente porque entiendo que a estos señores se les va invitado a cantar al acto y posiblemente les hayan pagado el bolo pero hasta ahí es lo que sabemos.

  4. El twet que utilizas no es el de las noticias sino de un conocido Twittero que no da la cara y que se vincula a un partido político concreto así que posiblemente sabemos de donde viene la cuenta y además hace eso de vincular los 451 millones a este único acto y no los 200 millones del programa de cuidados y los casi 200 millones en conciliación familiar que vienen recogidos en los presupuestos.

2 respuestas
Knelo

Un saludo a todo votante de unidas podemos.

Lafayette

#21 Y que tiene que ver con lo que he puesto yo? Alomejor te has equivocado al quotear o algo.

#22 Significa que lo has pagado tu. A ver si así lo entiendes.

1 respuesta
Overwatch

Que bueno, ya tengo frase que soltarle a los trolls con sus multicuentas...

Puto binario cis hetero patriarcaaaaaaaaaaaaaaal !

benjajim

¿No se dan cuenta de que están consiguiendo lo contrario a lo que predican?

Contractor
#22MaviFe:

No dice en ningún momento la palabra puto que la utilizas aquí de manera mal intencionada

Te doy la razón, lo he escuchado un par de veces, y dice Mundo binario. Lo cual dota de sentido al vídeo, y hace que apoye totalmente su contenido. Los moderadores pueden cambiar el título de "puto" a "mundo".

#22MaviFe:

Dices que es la cancion del ministerio de igualdad como si la hubiera compuesto Irene montero, como si fuera una cancion oficial o no se como nos la intentas colar.

No, como si la hubiera subvencionado o como poco, que apareciera en algo relacionado con el ministerio, lo cual da mucha idea de a donde van los dineros de ese ministerio. El título no da para muchas explicaciones.

Y te recomiendo que no sigas, porque la basura esa da taannnnnnnnnnnnnnnnta vergüenza ajena, que el efecto que consiguen es el contrario.

LadyTenTen

#24 Tú dices que quedan 2 años, pero nadie te asegura que la población vote de distinta forma en ese tiempo.
Una mayoría de musulmanes parece mas fiable.

1 respuesta
Misantropia

Generación de cristal.

1 respuesta
Overwatch

#7 Mira el lado positivo, estás en el país que pronto dominará y aniquilará al resto del mundo.

Usuarios habituales