Mundo Deportivo elige al personaje del año

EricDraven91

#14 Porque arbitra en el fútbol masculino, sea Ligue 1, Champions o Europa league. Bueno, porque no hay público, ya que si lo hubiera volvería a donde estaba de tanto insulto y amenaza que se llevaría. Me hubiera gustado verla en Los Cármenes con público, con la de garrulos que hay por aquí.

Y si se lo lleva el campeón de apnea es porque han vuelto unos ofendiditos a gente como Neymar o Mbappé y a cada comentario del estilo ven racismo. Pero luego siguen y seguirán los aficionados dedicando a los jugadores insultos racistas y humillaciones como tirarle plátanos.

B

Por qué está Messi antes que el balón de oro?

2 respuestas
B

#23 por lo visto no se le daba bien, pero bueno es negro asique aunque sea un delincuente que asaltaba mujeres pues tendra que llevarse el premio

Ninja-Killer

#32 Porque para el barcelonismo, Messi será el mejor pase lo que pase y todos los años merece ser premiado. Desde antes de que naciera hasta que lleve tacatá...

Mnotauro

Stéphanie Frappart

Árbitro de fútbol
Stéphanie Frappart es una árbitro de fútbol de Francia.​​ Compagina partidos de fútbol masculino de la Ligue 1 con partidos internacionales femeninos FIFA.​ En 2019 se convirtió en la primera mujer designada para arbitrar la final de la Supercopa masculina de la UEFA. Wikipedia
Nacimiento: 14 de diciembre de 1983 (edad 37 años), Herblay, Francia
Estatura: 1,64 m

La que no es china,de nada,yo tampoco sabia quien coño era.

1 respuesta
laZAr0

De esa lista Nadal siempre, y en su defecto Hamilton. El mérito del resto es haber muerto, estar muerto en vida o no tener pene.

NigthWolf

Sin saber sus preferencias sexuales es dificir elegir a uno

1
Yaser

Siendo mundo deportivo seguro que se lo lleva Messi

B

Hombre del año Kobe? Pero si no llego a febrero no jodas

2 1 respuesta
Akiramaster

#39 tuvo poco recorrido en 2020, pero llegó muy alto.

1 respuesta
B

#40 Cierto, pero no se puede ser el hombre de 2020 si no sabes que es una mascarilla, ni tampoco si no sabes quien es Fernando Simón.

A

#3 no sabía que ser delincuente contaba como deporte profesional. Serán cosas de ...

Mvicio

Maradona como ejemplo de superación por supuesto

1 respuesta
Nujabes

#43 Hombre, lleva un mes limpio.

2 2 respuestas
Nerviosillo

#44 No sé yo.
Desde hace un mes no veo nubes en mi provincia.

privet

#35 Pues me parece muy meritorio la verdad

B

Y otro hilo de "me cago en el feminismo y en el BLM"

1 respuesta
Nerviosillo

#47 Yo creía que era un hilo de "MV se propone que acepten a Maiki en el MD como personaje del año".

Mvicio

#44 Solo por el mes sin meterse nada debería llevárselo.

Vitaminic

Floyd??? Jajajaja

W

gana maiki de calle, si esta el floyd puede estar maiki

ManOwaR

Mira que adoro a Messi, pero estar ahi en el año más irrelevante y lamentable de su carrera es un sinsentido. Y los muertos ya tuvieron sus años de gloria.

I

#32 Porque los muertos venden mucho y su carrera está tan muerta como la de Kobe
o Maradona.

Pelunarez

Sólo dos mujeres y cuatro negros, y para colmo un molinero. Esto debe ser una broma...

Usuarios habituales