Lo que el mundo piensa de los toros

DuMbaS

Estaba visitando una

internacional de fotoperiodismo que frecuento cuando he visto que han puesto un

de los San Fermines. Fotos increibles como siempre, algunas un poco brutales. Cuando me dispongo a leer los comentarios estaba bastante sorprendido. Normalmente los extranjeros suelen ser los que mas respetan este tipo de tradiciones (con las que yo tampoco estoy de acuerdo, pero no es el tema) y lo ven como algo exotico e interesante.

Estos algunos de los casi cuatrocientos comentarios que se pueden leer en donde ponen a nuestro pais a nivel de barbaros medievales:



And we all thought Europe was civilised. It's just barbaric - stupid Spanish.
Posted by TMan July 15, 2010 05:35 AM


I am speechless about the mentality of these people.
Posted by Indian July 15, 2010 05:41 AM

306

Spain is disgusting.



Great photos, as usual.

They can go in the Human Indecency folder.. along with the BP oil spill photos.

God damn Monsters.

73.

Great culture you got there, Spain. Die in a fire
Posted by Prospectus July 14, 10 02:07 PM

I live in Spain. These people are the scum of the earth. This story however, only focuses on the public face of this retarded abuse. What it doesn't tell you is of the gangs of teenagers who kick and punch bulls and calves to death at this time of year in the tiny villages.

Son solo unos pocos de los muchos que hay.
La pregunta es, ¿Estamos dando una mala imagen al resto del mundo con este tipo de celebraciones taurinas, casi consideradas como producto nacional? ¿Deberiamos avergonzarnos sobre esta parte de nuestra cultura nacional?

Lo que yo tengo claro es que estas cosas no serian nunca toleradas en un pais como Estados Unidos. Bueno, alomejor en Texas...

2
S

Tan mala imagen no daremos cuando vienen miles de personas del extranjero a esas fiestas expresamente.

27
DrakaN

Y te asombra? es la pura verdad.

17
ukuki

Es una opinión generalizada la que dice que es una brutalidad lo que se hace con los toros. Pero dentro y fuera de España. Habría que medir cuanta gente está a favor y cuanta gente en contra, creo que muchos os sorprenderíais.

Yo soy de los que piensan que es una tortura, un modo de entretenimiento primitivo. Pero pienso que si vas a estar en contra de las corridas de toros y de la caza de ballenas has de estar en contra también, de toda la industria ganadera.

3
DuMbaS

#2 Por eso mismo me ha sorprendido leer tal hostilidad hacia estas fiestas si son precisamente de las que mas visitantes atraen. Supongo que estos seran los que se han quedado en casa

ItNaS

todos esos que estan sentados en la plaza de toros luego alzaran la voz cuando vean como se matan a las focas en canada, pero no pasa nada, yo los entiendo. las focas son mas monas.

HardkekO

Hay gente para todo , hay españoles que les gustan los toros y a quienes no... Pues con los extranjeros lo mismo.

W

boston.com =/= el mundo

1
davids21

todo esto de los toros es una mierda y buena gana...

1
Hardy

Opino que tienen toda la razón del mundo.

Con los toros damos una imagen de paletos completamente bochornosa.

11
_

Y porque os teneis que meter en la vida de la gente que le guste los toros? Respeto ante todo, si no os gusta, podeis salir por el oeste a Portugal, por el norte a Francia, o por el sur a Africa..

Vamos!

VIVA ESPAÑA!

PD: Si, me gustan los toros y he ido todos los dias de sanfermines a ver como morian =)

1
S

#11 En Francia se celebran corridas y si no me equivoco en Portugal tambien, en Africa juegan al CS real life en muchos paises, asi que tampoco somos tan salvajes.

ukuki

#11 Ah, hay que respetar al matador pero no al matado, no? Los toros también tienen vida, también tienen sistema nervioso, también tienen sentimientos. Yo no respeto a los que no respetan la vida de otros animales.

5
L

Otro thread que no llevará a nada, enhorabuena #1

2
_

#13 Seguro que has matado arañas, escarabajos, hormigas, gusanos, pero bueno...

Da igual, como son pequeños seguro que no tienen sentimientos... Jeje

5
PrinceValium

#2 Por lo mismo que van puteros a cuba a follarse crias

7
S

#16 En el fondo eres mi fan ;)

helicon

#15 Venga tío, que sí. La perra gorda para ti. ¿Te das cuenta de la puta gilipollez que has dicho? Vaya puta payasada.
El caso no es que maten a un animal; el caso es matar a cierto número de animales y divertirse a costa de ello, o verlo como un deporte, una tradición, o la mierda de excusa que os querais montar.

3
_

#18 Ah, que ahora es por el espectaculo... Da igual que lo maten :)

PrinceValium

#17 Y más en el fondo soy un violador torero.

1
ukuki

#15 Pues no, no tiene sistema nervioso. Aún así, los únicos bichos que mato son las pulgas porque sino me devoran malamente. A los mosquitos los intento sacar si se cuelan, igual con las moscas, a las hormigas las dejo que se coman las migas que dejo yo por ahí, vivimos en simbiosis xD.

javisida

La gracia de los toros esta en las cornadas que se llevan los toreros

7
B

dios que asco de pais.

#24 ojala fuera tan facil, ni me lo pensaria.

3
_

Pues ya sabeis, si no os gusta el pais, compraos un billete y GTFO.

3
A

#24 this

helicon

#19 ¿Lees lo que quieres o es que eres autista? Animales mueren todos los días y aquí el 99% de los usuarios comemos animales, pero de ahí a matarlos para hacer la gracia / tradición / deporte, hay un paso bastante grande.

#24 Tranquilo que en cuanto se me presente la oportunidad lo haré xD

7
S

En realidad #19 tiene razon, la mejor corrida es cuando indultan al toro, pasa poco, pero no todos los toros mueren en la plaza y el que sobrevive lleva la vida de semental que a todos nos gustaria llevar.

_

Dios nos libre de los perroflautas de una vez :D

PeLoTaSo

Pues las fotos son buenísimas, un 10 para el fotógrafo.

ukuki

#28 Ese es tu recurso, cuando alguien no es un puto facha es un perroflauta.

Usuarios habituales

  • Dralions
  • S1L3nCe
  • XaPu69
  • _Zordon_
  • Hipster
  • SWAFD
  • _Kaiser_