Lo que el mundo piensa de los toros

C

A mi los toros me son indiferentes, basicamente por que no los "entiendo", ni se muy bien la clase que tiene un torero o el otro ni se los cortes ni nada, pero me hace gracia que ahora la "moda" este en criticarlo, si no te gusta hijo no los veas, que realmente pareceis Vicente que va donde va la gente, España tiene muchos mas años de cultura que la mayoria de paises que nos critican.

1
p3p31v

id a las corridas ,llevaos un toro a vuestra casa y lo manteneis,le salvareis la vida.
pd:no me gustan las corridas de toros pero estoy harto de leer esas argumentaciones que nunca van a convencerme.

AikonCWD

#55 menuda chorradas sueltas. El que tengamos que matar animales para comer, vestirnos, etc... justifica las corridas de toros?

NO!

Es cierto que estamos cometiendo 2 errores:

  • Matar toros para la diversión de unos cuantos -> Necesario para la sostenibilidad actual de la sociedad
  • Matar animales para comer y vestirnos. -> No es necesario para la sostenibilidad actual de la sociedad

Una de esas 2 acciones se podría suprimir de nuestra sociedad repercutiendo negativamente en nuestra sociedad, sabes cual es de esas 2 que te he puesto?

palickpre

si, pero gracias a las corridas, nos ocupamos del ganado vacuno y sin el ya se habrian extinguido las vacas y toros

LaChilvy

#60 Preferiría no vivir y extinguirme, a que me torturaran en una plaza ante las miradas de la gente xD

1
O

#53 la excusa de los mataderos HUELE.

La muerte de los animales en mataderos es menos dolorosa ya que se les seda.Hay sedantes que no dejan rastro alguno en la sangre ni en la carne, busca si quieres.
El objetivo de la muerte de ese animal en un matadero creo que no hace falta explicarlo.
La muerte de un toro en una plaza solo cumple como objetivo el divertir a un público.Y disfrutar viendo sufrir o morir a otro ser vivo se le llama SADISMO.

Los turistas que vienen de otros paises donde eso no se practica van a ver los toros por ese mismo motivo,porque es algo raro y "exótico". Me gustaría preguntarle a algún extranjero que los ha visto si lo volvería a ver,porque estoy seguro de que la respuesta sería no,de la misma forma que si alguno de por aquí asiste por error a una ejecución pública en Irán lo más cuerdo y lógico desde nuestro punto de vista cultural sería no volver a querer verlo.

XaPu69

#63 ¿Eso significa que si ponen camaras de television en un matadero para que alguien disfrute viendo como mueren las vacas deberían eliminarse los mataderos? ¿no?

Tambien podemos eliminar los vestidos azul cian de las calles. ¿Repercutiria negativamente en nuestra sociedad? NO ¿Estamos en Corea del Norte?

p3p31v

esto es la moda como dice 61,solo hay que darse un paseo por tuenti para darse cuenta xD

Kreidmar

#58 El problema, amigo, es que las corridas de toros son un agujero de dinero. Pierden dinero y solo subsisten a base de dinero público, del tuyo y del mío, de las subvenciones que reciben cada año.

A los anormales de turno que sueltan lo de "pues si no te gustan los toros no te gustará que maten animales en los mataderos" les voy a responder:

Tú eres gilipollas o te lo haces? Me estás comparando un espectáculo bárbaro donde pagas dinero para ver como torturan a un animal hasta la muerte, con la muerte de un animal para su consumo? Pero pedazo de IMBECIL, claro que desapruebo el sufrimiento de los animales de granja pero soy un animal omnivoro y como carne para vivir, eso no quiere decir que todos los años pague dinero para correr como un puto gilipollas detrás de unas ovejas o gallinas hasta un ruedo donde otro gilipollas vestido de maricón (con perdón a los maricones reales) les clava pinchitos en el lomo hasta que se mueren con los órganos desgarrados y vomitando sangre ante el regocijo de 4 paletos de mierda mal contados que se pajean de gusto viendoles desangrarse.

1
AikonCWD

#67

A ver, ¿reconoces que matar animales en el matadero y en una plaza de toros son 2 actos que están mal?

Bien, entonces, si te doy a escoger, para que elimines SOLO 1 de esos actos... ¿cual eliminarías de nuestra sociedad? (Partiendo de la base que lo normal es intentar no repercutir negativamente en la sociedad).

En serio no lo pillas?

B

"La conmiseración con los animales está íntimamente unida con la bondad de carácter; de tal manera que se puede afirmar, de seguro, que quien es cruel con los animales no puede ser buena persona".

By Arthur Schopenhauer

Los animales producen en nosotros empatía, es algo natural y normal. Por ello, disfrutar viendo como masacran a uno indica falta de empatía, es decir, ruindad.

Nekr0

Y que piensan los toros del mundo?

PD: Este tema cansa ya eh? Aqui mucho quejarse pero a la hora de la verdad no dejais la puta partida del wow para salvar a ese animal.

sharker

A mi los toros me parecen bien.

La mayoria que los critican me parecen unos hipocritas de cuidado xD.

Si suprimen los toros que supriman tambien la caza de delfines en Japon, las masacres de focas en Canada, la caza de zorros en Reino Unido y un largo ETC.

Y tambien que pongan anestesia en los mataderos para que los animales "no sufran".

Yo personalmente preferiria que no matasen al toro, pero hay gente que le da una importancia brutal, tanto en el pais como fuera, habiendo problemas mas importantes o celebraciones mas bochornosas que esta, donde el torero tambien se juega la vida (cosa que no pasa en Canada o Japon, por ejemplo).

A mi madre le gustan los toros, siempre de pequeño la preguntaba "oye, y por que los matan?", y me decia "si el toro hace una buena faena, lo indultan". Yo obviamente no me gustaba que los matasen y les "pinchasen", pero creo que es una buena muerte si el toro vive tan bien y con tan buenos cuidados y tiene la posibilidad de ser indultado.

Hay animales que viven mucho peor a lo largo de toda su vida y les matan y punto, y nadie se manifiesta por ellos. De esos animales nadie se acuerda... Ademas, la carne del toro se aprovecha para crear platos, no es una muerte por matar. Es una forma de matadero donde el animal es probable que sufra, pero ha vivido muy bien toda su vida, como semental.

Otro ejemplo es #74.

C

Por que no abris un post de la matanza de perros sobre todo de Galgos ahorcandolos que se sigue haciendo en España? yo flipo si no te gustan los toros menuga gente aburrida oportunista que solo sigue a las modas

H

No es matar animales para comer... El sistema actual para minimizar costes es enjaular a los animales para que engorden con el menor tiempo posible en industrias donde se les tienen hacinados y sin ver el sol.

La diferencia es que los Toros salen por la tele y es algo que molesta a las activas mentes de Occidente, y el cómo se alimentan a los pavos por ejemplo, no. La hipocresía, cosas tan maravillosas como el Cristianismo no existirían sin ella.

B

#74 Los que estaban en contra de quemar herejes...¿seguían la moda? Que sea algo nuevo no quiere decir siempre que sea una moda, es sólo que las personas empiezan a tomar conciencia del asunto.

Y lo de los galgos que dices, sí, también me parece mal, pero no es lo que estamos discutiendo ahora, sed un poco más serios.

XaPu69

#70 No no, al contrario. De esos 2 actos segun mi punto de vista ninguno pone en peligro la seguridad nacional ni atentan contra ninguna ley que yo haya votado o votado para que promulguen, con lo cual me parecen ambos actos perfectos, puesto que se encuentran dentro de la ley.


Bien, entonces, si te doy a escoger, para que elimines SOLO 1 de esos actos... ¿cual eliminarías de nuestra sociedad? (Partiendo de la base que lo normal es intentar no repercutir negativamente en la sociedad).

¿Pero porque? ¿Porque esas ansias por prohibir prohibir y prohibir? ¿Quieres que nos parezcamos a Iran? Yo no prohibiría ninguno porque no creo en una sociedad en la que el gobierno controle, prohiba y se inmiscuya en mis asuntos ya sean de ocio, sanidad, higiene etc...

Y en el último caso de que tuviese que desaparecer alguno (que no prohibir), el que desapareciera sería aquel que generase menos beneficios. No te olvides que lo que regula las actividades es el mercado.

#71 Dudo que Schopenhauer dijera "de seguro"

m0i

¿Es una moda no estar a favor del toreo? Me he perdido.

Si los seguidores de las corridas vieran 4chan asiduamente, en pocos dias la lapidacion seria una fiesta nacional.

W

#63 Segun los tios de portal del angel y arum, se puede vivir solo de plantas

#81 Han sacado tu parte judia del dinero :D

S

Por suerte o por desgracia seguira habiendo corridas en España por muco tiempo, estamos en España y por mucho que un foro de panchitos digan: ''weyyy los hespañoles son hunos zalbages'' es tradicion aqui, igual que lo son las peleas de gallos en otros paises y no hay eventos en tuenti sobre eso.

XaPu69

#80 No se trata de una tradicion ni nada del estilo. Es una actividad económica en el transcurso de la cual mueren animales de manera controlada, pero vamos, como en otras cientos de miles. Si vamos a empezar a prohibir...

1
etronyK

#74 Dime que lo que has dicho era de broma porque vamos.. que digas que a los que no les gustan los toros son unos aburridos ??!?!? xD y unos oportunistas? y que siguen las modas? enserio es que no se por donde cogerte espero q vayas de broma y todo lo que hayas dicho sea ironico porque si no me das un poquito de pena, esos argumentos de decir q los que van en contra es por seguir la moda no es razon suficiente como para estar a favor.. es que vamos no es ni razon XD que haya gente q lo siga un poco por seguir la moda.. pues como en todo pero eso no quiere decir q por estar en contra se te deba meter en ese grupo.

C

He dicho yo que no ver toros me parece aburrido? yo no los veo, ni me gustan ni los entiendo, y si, me parece de oportunistas venir creando post para criticar los toros, si no te gustan pues no los veas, a mi hay muchas cosas que no me gustan y no me pongo a crear post, ahora me diras es una crueldad, bueno no os veo llorar a todos vosotros por la cantidad de niños que mueren en los paises pobres, acaso te obligan a verlo? sabes acaso el trabajo que genera ese "arte", "industria" o como quieras llamarlo?

Genera dinero, puestos de trabajo, que te parece una crueldad matar a un animal asi? no lo veas, punto, pero respeta al que le guste

B

Todos los taurinos partís de la premisa de que la diferencia entre el Homo sapiens y el resto de animales es cualitativa y no cuantitativa.

Leed a Charles Darwin, que eso sí que es cultura.

H3ad_Sh0t

Aqui veo demasiada falsedad, a el toro se le intenta matar lo mas rapido y limpiamente posible clavando el stoque en la zona precisa, y si el toro sufre al igual que cualquier otro animal que se usa para comer, si esos toros que mueren en la plaza luego se usan para comer (si valen, y no tienen ninguna enfermedad), la diferencia esta en que el toro sufre 10 minutos, y los otros animales entre 4-6-8-y32 meses o TODA UNA VIDA, los lechones, los cerdos, las vacas, las VACAS LECHERAS, sufren durante toda su vida hasta que los matan, o mueren en las granjas, la diferencia con el toro esque el toro vive bien toda su vida a escepcion de los ultimos 10 minutos y algunos ni eso, pues se les indulta para pasar a ser sementales y estar todo el dia follando.

Menos hipocresia señores, aprended un poco de donde salen los alimentos y en que condiciones.

PD: Los toreros normalmente suelen donar parte de su dinero a el cuidado de la especie.

S

#84 Charles Darwin era antisemita y racista, leete el Mein Kampf que tiene un autor parecido.

Fowl_Vortex

Lo que los toros piensan del mundo

Muuuuuu

B

Vergüenza deberia darnos joder.. No hay palabras para esta práctica estúpida, cruel, injusta y propia de cualquier monstruo.. MONSTRUOS es lo que son, los toreros, y todos los que les siguen, financian, admiran y demás... La estocadas deberían caerles a ellos a ver que tal les sientan :si:

B

#86 Darwin no era racista. ¿Cómo va a ser racista alguien que cree que todos tenemos antepasados comunes? Cierto que hacía distinción entre hombres bárbaros y civilizados, pero ¿qué hombre de su tiempo no lo hacía? Además descartaba el origen diverso de las variedades o "razas" humanas, era monogemista.

Y lo de que era antisemita...no se dónde lo habrás leído, linkea por favor.

P.D: aceptas a Von Däniken pero no a Darwin. Lol

reci0

La monarquia nos parece arcaica pero no nos lo parece una fiesta dnd los trajes son de hace 2 siglos, aha si.

Usuarios habituales

  • Dralions
  • S1L3nCe
  • XaPu69
  • _Zordon_
  • Hipster
  • SWAFD
  • _Kaiser_