El mundo se prepara para enfrentarse a IRAN

S

yo tengo 30 misiles de intercepcion 50 naves de carga 33 bombarderos 12 naves de batalla 15 destructores 26 cañones de plasma cupula grande i pequeña de proteccion 1230 lanzamisiles, si alguien quiere atacarme dudo que pueda superar mis defensas

www.ogame.com.es

B

#181 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

DaMMiT

corre a barakaldo bauere que en el acto de batasuna esta el ayatola irani y carod rovira.

p.d: tampoco faltan ni evo morales, ni chavez, ni castro ni el cadaver de lenin! corre bauer corre!

p.d no

ReibenN

el soylopeor ese fue escaldado que bien le esta por listo . pero tiene la tan poca decencia de no pedir perdon por equivocarse en fin que payaso

Suicide

Cuanta manipulación en la puta era de la información...

bauer

Prepara Israel ofensiva si Irán no detiene proyecto nuclear
Señala el ministro de defensa israelí que su país frenará las aspiraciones nucleares del régimen de Teherán; dice que preparan defensiva

Desmiente Irán transferencia de fondos en el extranjero 10:57

Saca su dinero de Europa

AP
El Universal online
Jerusalén, Israel
Sábado 21 de enero de 2006
14:01 Israel no aceptará bajo circunstancia alguna que Irán obtenga armas atómicas y "se prepara" en caso de que la diplomacia fracase, a fin de frenar las aspiraciones nucleares del régimen de Teherán, dijo el sábado el ministro de Defensa Shaul Mofaz.

En un discurso pronunciado en una conferencia académica, Mofaz se abstuvo de decir si Israel piensa adoptar acciones militares para frenar el programa nuclear iraní, pero indicó que este país no piensa aceptar de manera alguna'' que Iránobtenga capacidad nuclear''. Añadió que Israel ``debe tener la capacidad de defenderse ... y eso es lo que estamos preparando''.

Irán dijo que su programa nuclear es con fines pacíficos. Pero tanto Israel como Estados Unidos acusan a Irán de tratar de fabricar armas de destrucción masiva

O

Creo que está más que claro que USA acabará atacando a Irán. Es una espina que llevan clavada hace mucho tiempo.... y lo tienen rodeado. Por delante Iraq y por detrás Agfanistán... Uyuyui la que se les viene encima a estos moros cuadriculaos. Parece que no aprenderán nunca, Alá debe de haberse tomao unas vacaciones, porque les dan por tos laos... ¿Hacemos una porra a ver cuanto dura la guerra?.....Yo apuesto a que no llega al mes.

artuditu

Lo cierto es que Irán es un país de 60 millones de habitantes, mientras que Iraq son unos 26 millones y afghanistán unos 30...

Casi cuatruplica en superficia a Iraq y casi triplica a Afghanistán...

Una invasión y ocupación a medio y largo plazo de Irán se le viene un poco grande a USA en mi opinión... Al menos que la UE o incluso Rusia intervinieran tmbn aportando tropas, lo cual parece un poco improbable a día de hoy pero bueno...

O

Los Estados Unidos siempre han preferido hacer la guerra fuera de su territorio (de echo no ha habido ninguna desde el din de la Secesión en 1865). Está claro que no van a permitir que se repita otro ataque en su territorio. Mientras tengan tropas en Iraq que atraigan a islamicos fanaticos a la lucha, mejor para ellos, porque si están allí no están robando aviones para estrellarlos en rascacielos sobre suelo americano.

artuditu

Yo sólo digo que desde un punto de vista logístico un ataque y ocupación/pacificación de Irán es tremendamente complicado para un país que al mismo tiempo está ocupando dos países adyacentes más pequeños y menos poblados que tmbn le dan sus quebraderos de cabeza.

Tendrían que intervenir tmbn, con tropas, la UE y Rusia, y no parecen muy por la labor... La UE por su tradicional falta de firmeza en diplomacia internacional y Rusia porque parece que está colaborando con Irán para que consigan tecnología nuclear.

Usuarios habituales