En Murcia no somos menos, ¡KDD HUERTANA!

E

si es el ultimo finde de mayo me apunto

1 respuesta
G

-- -- --.

Psicotropica

Que sea el último finde de mayo, que quiero concer a #61

2
Pescaico

#51 Si vienes voy.

1 respuesta
djamb

Es posible que me apunte para subir un poco la media de edad y os dejen entrar a los bares :S

1
Z1ppO

Se cena en Súper Perrete no ?

VENTURIN

Podemos hacer la cena en el buffet del Telepizza o el del Dominos que están por la avenida del río y por menos de 7€ nos inflamos xD

1 respuesta
Pescaico

No se por qué decis lo de la edad, tengo 15 años y no me han puesto nunca problemas para entrar en los sitios :S

Roalico está genial también para cenar.

1
DeathJAv

djamb diselo a pacowar y susto!

1 1 respuesta
OneKAME

#69 sustaco mas bien

1
P

A lo mejor me paso por allí

VENTURIN

Es que aquí hay muchos sitios buenísimos :3 solamente en las tascas tienes pizzeria super perrete,tapeo sibarita en madre de dios, el estómago feliz con sus hamburguesas de puta madre, los típicos kebabs, las jarras y los reclutas.etc... joder en el 123 me forraba jaja

B

Si descubrir que había aquí tanta gente de Murcia ya me está dejando loco, enterarme que también hay de Lorca como yo, me ha dejado el culo torcido xDD

FaLLeN

Me lo añado a favoritos y así me lo voy pensando.

También me flipa que haya tanta gente de murcia xD (aunque yo soy de molina)

2 respuestas
B

Yo tampoco soy de Murcia, pero me pilla muy cerca, más que Alicante.

1 respuesta
Psicotropica

#67 En las kdd's de Alicante solemos optar por Domino's y nos hinchamos como cerdetes.

#74 Otra por aquí que es Alicantina, pero vamos, me pilla relativamente cerca

1 respuesta
FaLLeN

#75 oriolana?

1 respuesta
B

#77 :cool:

1 respuesta
FaLLeN

#76 Vivir vivo en Murcia capital, pero soy de un pueblo a 6 km que se llama molina de segura.

#78 La familia de mi novia es de allí y suelo ir a menudo. Es un sitio guay y si por mi fuera, me inyectaría el arroz y costra por la vena xD

1 respuesta
B

#79 No, guay no es, ya te lo digo yo, que me aburro como una ostra cuando salgo. Eso sí el arroz muy rico, mi madre lo hace de muerte jaja

1 respuesta
tute07011988

El arroz con costra es de Elche, sorcios

1 2 respuestas
B

#81 Como Miguel Hernández :si:

1 respuesta
tute07011988

#82 pues que sepas que la exposición tan bonita que había hace unos años de él la monté yo :clint:

FaLLeN

#80 Eso tengo oído, que hay pocas alternativas.

Yo recuerdo ir hace muchos años a la Gramola, a algun concierto, pero poca cosa mas tengo entendido que había. Y por lo que me dices, la cosa no ha cambiado nada.

#81 Siempre que me junto con oriolanos les saco el tema para ver lo que dicen. Ellos me juran que es suyo, pero con estas cosas nunca se sabe.

1 respuesta
B

#84 Sí, la Gramola es el único sitio donde ponen buena música y además hacen pila de conciertos, pero el resto es shit.

Na lo del arroz me da igual de donde venga, a mí me gusta y agradezco a quien inventase semejante manjar de dioses.

1 respuesta
Psicotropica

#85 Pero el mercado medieval es top

1
Victolocus

Pensé que se había hecho una para el Bando de la semana pasada y no me había enterado :psyduck:

ValdemarAK47

#57 Vaya...si que han pasado años!!

Si se organiza algo, lo ideal para mi punto de vista, es que sea un sitio decente en el que podamos comer/cenar bien por 10-12€ de media. Hoy en día, a cualquier sitio se puede ir y hacer comida de grupo por poco dinero.

Los planes de kebab, telepizza y tal...bueno...está bien para los 4 colegas y cuando tenías 16 años, pero si vamos a ser unos cuantos, un sitio más o menos decente en el que podamos sentarnos, poder hablar, cenar y salir medio mamadillos. OJo...que lo mismo estoy hablando desde mi punto de vista y luego la gente que quiere asistir, son de 17-19 años el 80%, entonces ya ahí no puedo hacer nada.

1 respuesta
B

#58 Ruta 66 ? xD

lopagan

Joder si que hay gente de Murcia!!
Para la siguiente me apunto!!

Usuarios habituales

  • Aninfha
  • Psicotropica
  • thirteen
  • FaLLeN
  • VENTURIN
  • potokuz
  • Kory