En Murcia no somos menos, ¡KDD HUERTANA!

morropico

Me apuntaria pero el plan guarro de Mariano Rojas y bocas del lobo.. Prefiero tascas, no pagas entrada y puedes cambiar de sitio cuando quieras

1 1 respuesta
Kory

#91 Si, a mi me parece la mejor opción.

Siempre que he ido a Murcia he acabado de tascas y la verdad es que no me importaría repetir una y otra vez.

Por cierto, dado que esto ha funcionado mas o menos bien y supongo que saldrá adelante, id confirmando asistencia. Lo único que nos queda es hablar donde podemos quedar.

1 respuesta
Psicotropica

#88 hay gente que es estudiante (entre los q me incluyo) y por ese precio, en mi cas no podría ir (yo por ej a lo q me gaste esa noche le tengo q sumar unos 7€ de transporte) yo ya te digo, en Alicante optamos por domino's, buenobonitobarato, y a las kdd's viene gente de todas las edades, y yo soy la más joven de los que va, que tengo 20 años.

#92 a mi meteme en posibles

1 respuesta
Kory

Y bueno, ya he visto la batalla 'último finde de mayo'. Yo, salvo ninguna sorpresa de última hora, ese día si puedo. La gente que no podrá es, supongo, por una comunión.

Psicotropica

Por mi parte, el último finde de mayo, antes, o ya después de selectividad

Gelo0n

Yo iría pero solo pa pegarle una guantá con la mano abierta a #17 jijiji <3

Pero como #7 , no me veo en una kdd =(

1 respuesta
Dralions

#96 Ven, subnormal. Que yo lo mismo luego no voy. Pero ven.

1 respuesta
Lan0s

Haha actualmente estudio en Murcia, pero me pilla cerca de la época de exámenes, así que apúntame en dudosos!

1 respuesta
Kory

Los que no os veis en la KDD os perderéis a Dralions to fumado y a Monkeyslut borracha.

Por eso doy el premium de MV si hace falta.

Milky

Pero Monkey no puede el ultimo finde de mayo, y estáis diciendo que es buena fecha.
Wtf

2 respuestas
Urien

Va algún pirado desde Madrid?

Kory

#100 Precisamente eso ya lo he puesto arriba.

No puedo poner a los que dicen que van (el último finde de mayo) porque la fecha no está confirmada. Hay una clara batalla por ese fin de semana, pero vamos, hay mas fechas.

B

Cabrones podíais haberla hecho el año pasado, que me tiré 9 meses viviendo allí bebiendo estrella de levante con marineras (pico con ensaladilla y anchoa). Viva el Barrio del Carmen.

1
Milky

16 de mayo, 23 de mayo, 13 de junio.

2
Kory

Cada vez que alguien dice Estrella Levante un trabajador de la fábrica se muere. Venga, vamos a hacer que cierren por defunción.

P.D Así me gusta, concretando fechas.

Link3D_

Lo mejor son tascas y luego atalayas, mariano rojas lo tengo muy trillado ya

1 respuesta
Z1ppO

"Lo mejor es atalayas"

21
B

#100 Jaja gracias por acordarte.

Yo el último finde me voy al PS a bcn pls, aunque tenga exámenes puedo cualquier otro finde :santo:

1 respuesta
Gelo0n

>2015

atalayas

xd

#97 huaeuhaeuhau

ValdemarAK47

#93 Ya....si por eso lo comenté, si hay gente estudiante en y tal, pues hay que hacer un plan que encaje a todo el mundo. Aún así, como somos de diferentes ciudades, los que necesitéis transporte,si pilla de camino se os puede recoger para ir al sitio, lo que sea por ahorrarse unas pelas.

Milky

#108 es que yo también.

Kory

Parece que el último finde de mayo se descarta.

MaikelNait

#106 Atalayas es tan del 2011...

2 1 respuesta
FaLLeN

#113 ya con 14 y 15 años estaba de moda cuando estaba el viva murcia...

Pescaico

Ha sido leer Atalayas y se me han puesto los ojos bizcos.

S

Salvo que tenga examen lunes/martes, no problem, me apunto que a la última me rajé y bajó tsuki solo X)

zaiteN-

#74 Otro molinense por aquí xD.

Atalayas. :palm:

VENTURIN

Yo también opto por tascas, hay sitios baratos y con música para todos los gustos, de reggae, rock, chunda chunda, etc... y todo super a mano. La fecha me da igual, cualquier finde de Abril/Mayo/Junio me viene bien :3

Link3D_

Para ir a music a ver viejos a ultima hora me quedo en el parque comiendo pipas xD

Atalayas mola bitches

OutMyAshes

Si vamos a Atalayas avisad que empiece a ponerme los aros y el eyeliner ya.

2

Usuarios habituales

  • Aninfha
  • Psicotropica
  • thirteen
  • FaLLeN
  • VENTURIN
  • potokuz
  • Kory