Musculos puros

hax0r

Alguen me podria ayudar y decirme, como se diferencian musculos puros, con los que son a base de creatina y horas de gym?

un ejemplo aqui:

http://www.media-vida.net/perfil.php?name=BrYk3

Anaklet0

muy facil, el musculo puro como tu lo llamas es musculo marcado, musculo fibrado que destaca en el brazo, el de creatina y complejos vitaminicos directamente todo el brazo esta hinchado y al tocarlo se nota muchisimo mas porq es como mas flacido.

G

el de esa foto es repartidor de butano, asi k nada de gym ni vitaminas....

_dGr_

Mucho músculo pero croché de derechas en la mandíbula y lamiendo el lodo. :D

DaveTS

Pues musculo impuro es ese que has puesto en la foto, que parece que lo hayan hinchado con una pompa, y musculo puro es el musculo que consigues haciendo deportes varios (no pesas), y ejercitando el musculo de forma natural sin usar pesos adicionales, es decir.

Una persona que juegue a futbol tendra las piernas musculadas y fibradas, en cambio alguien que haga pesas (x ej. prensa, o maquina de cuadriceps), tendra unas piernas musculadas y voluminosas pero sin apenas fuerza real en ellas.

Yo hago escalada y los musculos que tengo, se puede decir que son puros. Peso 100 Kg y levanto mi peso con 1 solo brazo agarrado con 3 dedos... (creo q a eso se le puede llamar musculo puro).

Espero que lo hayas entendido.

B

Como dice #6, el músculo puro es el que lo consigues a base de MUCHOS AÑOS con deportes varios que afecten ese músculo (su desarollo) sin ser máquina o pesas.

Y se ve desde lejos (los músculos "impuros" parece que al tio le hayan pegado, y ahora este así de inchado). Además, se nota MAZO cuando alguien hace ejercicio (en el gimnasio) y está fibrado por la naturaleza de su ejercicio / trabajo / lo que sea, que te levanta el máximo peso de lo que quieras (y más).

El otro se cansará (y hasta con menos peso) en 3 o 4 repeticiones (tiene el músculo marcado de hacer ejercicios puntuales que afectan a ese músculo, pero no tiene fuerza ahí)

McJoel

@ ronnie cooleman.

KaSe

ni al tacto ni a la vista lo vas a diferenciar

DaveTS

kase poco sabes, por lo que acabas de decir (no pretendo entablar una discusion).

borisuco

Un músculo "puro" puede ser o no fibroso, dependiendo de la constitucion de la persona. Pero vamos, hay cosas que te pueden hacer sospechar.

Un tio que tenga el pectoral interior marcado (Una T debajo de la nuez) probablemente se lo haya comido todo, porque desarrollar esa parte del cuerpo hasta ese punto es jodido que te cagas.

Respecto a lo que decís de las pesas, y formas naturales.. son polleces. Yo hago atletismo, y el entrenamiento de pesas es fundamental para coger fuerza, el que hace pesas, coge fuerza y SABE APLICARLA (esa es la parte jodida) corre mucho más que el que hace ejercicios sin pesas.

Pd: Los futbolistas hacen muchas pesas

mohikano

Yo creo q si se nota cuando no es puro... solo ay q mirar aki..-> http://www.bigheatherd.com/wse01/wse11s.JPG XDD

C

#1 pero qué músculo ni qué niño muerto si ese tío es un tirillas xDDD
Se mete las manos por debajo del brazo para aplastar los músculos y que parezca que son más anchos, en esa postura hasta el más palillo parece que está definido.

De todas formas, si hablas de músculos definidos o no definidos, no depende en mucha medida de si usas creatina o complejos proteínicos, es básicamente genética. Hay gente que por muchas dietas estrictas que sigan y por mucho ejercicio que hagan les cuesta un montón definir, y en cambio otros en 2 meses en el gimnasio sin seguir ninguna dieta y sin matarse ya se ponen definidos.

V

putote masculino? xDDDDD

sobre #1... #2 . ..

FeRnAnV

El de la foto es musculo fibrado , y no es nada ..

Para saber si es hinchado o musculoso solamente tienes que verlos en pantalon corto y en tirantes , si tienen las piernas flacas y un palillo , y el cuerpo como un croassant , pues entonces creatina , proteina , hidratos..

Sino , al tocarlo se nota xd

Kishar

#12 calla tio k ese sa pinchao winstrol en el culo xD k asco de gente deforme

B

yo tengo unas piernas increibles dl futbol y totalmente naturales :D, tb tengo unos brazos k para no aberlos tocado estan bastante bien xD

KaSe

#10 si es una bola de musculo pues si, se nota porque con el deporte "normal" es imposibe hipertrofiar tanto pero el autor de #1 dudo que sea un experto en la materia y que vaya a diferenciar nada. Si le ponen un tio musculado y bien definido con sus horas de gimnasio y otro con el mismo volumen muscular una persona no versada no va a notar la diferencia...otra cosa es que te pongan delante a coleman, dexter o greg valencino :S, que entonces es obvio que no es natural

aikino

Yo no tengo músculo, pero uso el cerebro

cabron

¿Músculos puros e impuros? ¿Pero de qué leches habláis?

Un músculo está compuesto de células musculares (mioblastos), que a su vez están compuestas de miofibrillas, agua, mitocondrias, y unos cuantos orgánulos más, y entre el músculo y la piel hay una capa de grasa.

Dependiendo de la genética, alimentación, tipo de ejercicio, y si usas o no anabolizantes, la proporción de todos esos componentes cambiará, pero no existe eso de músculos puros o impuros...

B

.

U

me parece muy fuerte lo que estais diciendo... entonces los del gym no tienen fuerza ?!?! ah vale, tienen mas los que hacen deporte? entonces esque en el un gym no hay gravedad

Namibio

Miembro desde .: 27/11/2003
última visita .: Online!
Logins .: 5682

Artículos .: 0
Noticias .: 0
Comentarios .: 5
Posts en el foro .: 10
Visitas .: 8979

Sin comentarios...

DaveTS

Bueno, ahi ahi haced alarde de vuestra ignorancia. Gritad a los 4 vientos "SOY UN IGNORANTE Y ME SIENTO ORGULLOSO".

El concepto de puro o impuro lo ha propuesto #1, a mi manera de entender es una forma de hablar con la que el define un musculo natura o un musculo "dopado" o ayudado por quimicos y maquinas para desarroyarse.

Para los que dicen que las pesas son la "panacea" y creen que haciendo pesas van a volverse superhombre pq hagan un 300 Kg en la prensa, yo sin hacer pesas hago 15 repeticiones con 360 kg (vosotros a vuestra bola).

Coged a un tio que curre en la obra, el tipico que tiene la tripa cervecera y medid las fuerzas con esta persona en el gimnasio, os deprimireis de lo que hace un musculo no trabajado en gimansio.

He visto a gente con cuerpo esvelto que corre 2 horas en la cinta reventarse a la media hora corriendo en un campo de futbol y a un tio mas bien "entrado en carnes" correr 1 horita sin fatigarse apenas.

Veo que estais obsesionados con las pesas, la creatina y los complejos proteinicos..., os dan una apariencia mas que pasable, con musculos definidos y voluminosos, pero un tio que no toque pesas y haga otro tipo de deporte (yo personalmente no creo que las pesas sean deporte) o simplemente alguien que haga flexiones, abdominales, sentadillas y algo de carrera continua 3 o 4 veces por semana, ese tipo tendra mas fuerza, mas resistencia y mas eficacia que un tio que se hincha a tomar complejos y a hacer pesas en el gimansio.

No es mi opinion subjetiva.

PD: Estoy deacuerdo con el mantenimiento en gimnasio, usandolo como complemento de otra actividad deportiva. Pero no penseis que alguien que se dedica integramente a hacer pesas tendra mas rendimiento. Ni mucho menos.

Esto va para cabron: Me ha parecido de puta madre tu consulta a la enciclopedia, pero 1º no tiene relacion con el post y 2º has quedado como un pedante por tratar de hacer una definicion del musculo a nivel celular, como dicen por aqui " sin sentido".

1 respuesta
G

ke tonterias estais diciendo hoy, un tio ke va al gimnasio tendra mas fuerza en sus respectivos ke un tio ke aga algun deporte, otra cosa eske tenga mas o menos agilidad o resistencia. no es comarable.

mohikano

#23 dile a un tio q levante 300kg y este amasao q aga un sprint.. uuuy... xDD en lo d la fuerza no t discuto.. xD

DaveTS

edito: cagada. xD

Soldier

#6 cambia de camello xD

claro q ganas fuerza con las pesas xDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales