Museos del HORROR: Residencias de ancianos

George-Bush

#30 pero si esas locas no sabian lo q decian. q quieres q vayamos a preguntarles si kieren q les pongamos la eutanasia?

dirian q si solo x hablar con alguien tio........

AnTiChRiSt

Las residencias para ancianos es una puta locura pfff
ke triste

B

Por eso en el post de vivir 400 años dije que prefería palmar bien a los 70 o 75 que estar en esas condiciones hasta los 85 o 90.

He estado alguna que otra vez en otra, y da pánico. Aparte tengo un colega que trabaja de cocinero en una residencia de ancianos... no me ha contado nada así raro.

10 meses después
Laurita12

mi familia antes de meter a mi abuela en una residencia, acomodo una casa q tenemos en la sierra y se la regalo, contratando a una enfermera...

cuesta una pasta, pero ella es feliz.

lo q dices es una pesadilla, jamas trabajaria de eso

LiuM

El horror desciende cuanto mas pagues.

B

ostia #34 ya se quien eres por fin xDDDD

Kaos-Etiliko

Las residencias son un horror cuando uno antes de meter a su abuel@ no la va ver, no sabe en donde la mete... si tu te preocupas por tu abuel@ iras a ver la residencia y la meteras en una en la q a ti te gustaria q te metiesen, yo tengo claro y pedire a mis hijos si esqe algun dia tengo xD q cuando yo empiece a estar mal q me metan en una, es importante esto que digo de cuando empiece a estar mal... xq si uno entra en una residencia con las cualidades todavia bastante bien, sin estar muy desmejorado, se integra, hace amistades, te sientes util xq seras un miembro mas, pero si entras ya mal, muy deteriorado se complica todo muxismo mas....

A parte yo no soy qien para robar la juventud a mis hijos estando en casa y siendo ellos una especia de criados mios, de una casa a otra fines de semana, yo antes q todo eso, prefiero me metan en una residencia.

cabron

Mi abuela estuvo un par de meses en una residencia.

El sitio estaba bien, de hecho tu lo ves, y hasta parecía un hotel, tenía jardines, estaba bien decorado. Además, hacían actividades, gimnasia, juegos, trabajos manuales. Hasta aquí todo bien..., pero en el momento en el que ves a la que no para de pegar gritos a la pared, la que que no se puede mover y va con el cuello torcido mientras le empujan en silla de ruedas, y oyes comentarios de los que trabajan allí en plan "coge a esa señora que hay que cambiarle los pañales"...

Creo que yo también prefiero palmarla antes que terminar así :\

Cryoned

No se donde meterá tu familia a sus mayores, pero yo tengo a una abuela mía en una residencia y es un sitio limpio, con mucha luz, jardines, habitaciones individuales, biblioteca y sala de TV, el parking siempre tiene coches de gente que visita, y aunque siempre hay ancianos totalmente impedidos, o idos de la cabeza que no es su culpa, dista muchísimo de la imagen que has dado del tuyo.

Quizás debieseis plantearos el pasarla a un centro mejor y no al estercolero del que hablas, pero eso ya depende de cada familia y su respeto por los padres.

saludos

r0rZ

2 abuelas, 2 residencias privadas distintas, una pasta más que considerable al mes entre las dos (sup a 3000 €) sitios impresionantes en cuanto a limpieza, comodidades, atención y lujo, y lo más importante, mis abuelas felices porque las complacen allí y yo feliz porque a pesar de tenerlas a cargo de mis padres durante una temporada, por motivos personales (ojala no se hubiesen dado estos motivos) no se podían hacer cargo de ellas, veo día a día que están en el mejor sitio que pueden estar, incluso mejor atendidas que en casa.

Si no quieres/puedes pagar una residencia privada de calidad, eso ya es otro asunto, si no lo haces por no gastarte la pasta de la herencia, eres un degenerado, porque al fin y al cabo es pasta del sudor de su frente, que menos que la gasten en tener los mejores cuidados al final de su vida; si lo haces por no tener recursos, eso ya es una lástima.

Firmado: alguien que hoy ha ido a las dos residencias, y mas que horrores, ha visto atención y lujo.

cabron

Mi abuela vive en un pueblo de Granada con parte de mi familia, lo de la residencia fue algo temporal por problemas que no te interesan, así que el rollo ese de "como tratar a tus mayores" no viene a cuento de nada, además, creo que he dejado bien claro que el sitio en sí no tenía ningún problema, entre otras cosas era un centro oficial de la Comunidad de Madrid, que solo admiten a gente en determinadas circunstancias.

Lo que he comentado tiene que ver más bien el hecho de como terminan algunas personas cuando llegan a viejas, que es realmente horrible convivir con ellas.

SioN_cS

Hay de todo.

Este verano estuvimos representando una obra teatral en una residencia de ancianos. Mola, porque les entretienes un rato, pero a algunos no les hacía ni puta gracia.

Estaba yo en escena y oigo desde el público "Para ver esto, mejor estábamos acostados"...xDDD

J

"Para ver esto, mejor estábamos acostados"

xDDDDDDDDDDD

pwned

DeFiNiTioN

Tío, te as superado parece inventado xD.

PD: El unico q me izo gracia, era un chino, q era como el de karate kid, el tio estaba todo trankilo, y cuando se hacia denoche, a lo splinter cell, se escapaba de la residencia (ojo, q hay q saltar vallas) y se iba de baretos a tomar cervezas.
<---------------- lo más xDDD.

Editado: #38 ¿Papi?

Usuarios habituales