Música alta en el móvil ¿Falta de educación?

SkyuL

pues ami la semana pasa me toco soportar como un legionario escuchaba reggaeton mientras estaba en el bus .... PERO COMO COJONES UN LEGIONARIO ESCUXA MUSICA DE PAYOPONIS....enfin....

KarlosWins

.

angelorz

Yo es algo que no entiendo. Mi música probablemente no guste a los demás, ¿por qué tengo que escuchar la suya? Seguro que se quejaría si le pongo Metallica o Iron Maiden a todo volúmen por el altavoz del móvil. Putos canis/loquesean(no son todos canis)...

ungarense

Deberían poner multazos a los que van con el coche con la música a tope, se les quitaba la bobería rápidisimo.

Llevas la música a todo trapo? multazo de 100 euros al canto, ale ese no vuelve a poner la música.

-DnT-

Es curioso que todo el mundo se queje de lo mismo y que luego nadie vaya a la susodicha persona y le llame la atencion.

PD: Yo personalmente, me pongo los cascos y me olvido de todo retrasado viviente que se suba al metro.

Kanematic

Pues, casualmente, en mi barrio ya se han quedado sin móvil un par de rumanos y un chaval español por este tema...

-¿Qué pasa no tiene cascos?
-No...
-Pues trae el móvil...

CRASH<<

Pero, igual que dices, luego te viene alguien y te dice "Muy bien hombre, así aprende"... Y ¿Por qué no se lo dices tú, so cagao? Ah, claro!! Si se ponen farrucos y reparten hostias mejor que me las lleve yo...

Al menos ahora se ha corrido la voz y me basta con un "Tsss... Eh! La musiquita!!!" para que la apaguen o al menos la bajen a niveles moderados...

PD: Sé que es un comportamiento muy macarra pero en San Blas los flipaos funcionan así...

XarevoK

lo mismo pasa cuando alguno se pone a hablar lo mas fuerte posible en el bus de las 7 de la mañana, cuando todos queremos dormir los 40 min que dura el viaje

B

Siento vergüenza cuando paso al lado de ellos, yo tan majo con mis casquitos. :P

Sputnik1

Lo hacen porque nadie se queja, si se les encararan varios viajeros cada vez que hicieran eso se apocarían y escucharían la música con auriculares. La gente está dejando de quejarse y de censurar un comportamiento incívico en cuanto se ve, la clave apunta por ahí.

Qué generaciones de pazguatos y maleducados se nos vienen encima (incluyendo la nuestra).

Alex7

Falta de educación¿? Y de cerebro.

Usuarios habituales

  • S1L3nCe
  • FrostRaven
  • undimmer
  • TRippY
  • ziev
  • Bau
  • banga