Musica para una noche de sexo.

Cogollomon

Hola a todos los mediavideros! os invoco para que me ayudeis antes de esta noche. Os pongo en situación he quedado con una chica esta noche en mi piso solos, y ya se sabe lo que toca. Necesito vuestra ayuda para compilar un cd repleto de canciones que hagan que la noche sea epica de más.
Sugerencias?

PD: evitar musica punk, heavy y ese tipo de estilos. Me gusta la musica reggae, rap, electronica, drum and bass, ragga...

Espero vuestra ayuda!

Aegar
23
M

http://open.spotify.com/user/mapashe01/playlist/3idkYFjoJS2tLcn8N9AE2N

6 2 respuestas
P

Épico será, no lo dudes.

12 2 respuestas
Adonay_
15
LMTLMT
Calzeta
1
Cogollomon

#4 jajajajjajajajajajjaajajja que maquina seria epico pero la tia se iria antes de lo esperado :(

kaponcio
34
mithon

#4 nostálgico

zazgan
2
Cogollomon

Venga no trolleis cabrones necesito vuestra ayuda! jaja

vitixs
4 1 respuesta
SnighT

de nada, que te cunda el polvo

27
Dralions

Por pimera vez tenemos un me gusta y no un quiero canciones melosas de Leiva que es lo que a ella le hace chorrear. Joder, felicidades.

1
13malkavians
13 1 respuesta
RubenLionel
35 1 respuesta
Fastuquet

y te sobran 3 segundos

y este por si te emocionas

3
oOoMeGaOo
6
ke2g
Cogollomon

Sabia que esto se iba a ir de las manos jajaja putos trolles levantas una piedra y salen 1000

Headhunt

Obviamente Lets Get It On de Marvin Gaye, pero necesitaís follar delante de una chimenea encendida si no, no funciona.

22
frandqt

Tioo pon en el grooveshark un poquito de Doble V, Red Hot, Iron Maiden, Bob Marley y ya lo tienes

3 1 respuesta
dranreb

y nadie menciona el disco de baladas de los Scorpions...

Kassie

de nada

11
Ks1Qn0

#3 Tomo buena nota de tu lista, máquina

Edit: #1 Si te va la electrónica, Deadmau5 (strobe, faxing berlin, hr 8938 cephei...)

1
Colacado

Feliz metida.

2
FlyNWeeD

http://www.youtube.com/watch?v=FLESzqIJ6vg

Insertad pls.

De nada.

DeFiNiTioN

Te pondría más pero mi repertorio me lo guardo para mí. Si con esas dos no echas el mejor polvo de tu vida, no te quiere.

1
Iphone

#1 Salvaje e intenso

6

Usuarios habituales

Tags