Musically, ¿divertido o denigrante?

Alu

1 respuesta
Valdi23

#31 min 2:13 ???? no se que es peor...

Al3s

#9

3
AikonCWD

#26 menuda degeneración. Que encima la niña tiene instagram y parece la típica cuenta de la prostituta de turno. Todo fotos posando como una puerca. Dónde ha quedado su infancia, su niñez y todas esas cosas de los niños/as?

que lástima :(

2 respuestas
Petterrr

lo veo como un expositor cojonudo de la proxima generacion de guarrillas de Instagram

1
SRvictor

Ahora resulta que aquí de adolescentes la gente estaba curando la malaria o algo.

La única diferencia entre esa generación y la nuestra es mayor acceso y normalización de internet, con lo que ello implica.

Os habéis olvidado rapido de las chonis, canis, EsCRiBir aSí y demás me parece a mí.

6
TheStarKille

La red adecuada para pederastas

1 respuesta
z4eR

Yo no recuerdo a mi edad las chavalas de 14-16 años fueran tan putas

To early bro.

1
B

#37 Esas son las apps de ligoteo de animu.

Majravilla

La verdad es que cuando salen los anuncios en Youtube me dan ganas de estampar el móvil, pero a niños de 12 o menos lo peta al parecer

B

#4 eso ya lo pensaron antes, y no funcionó :laughing:

chocula

Musical.ly y la mierdamúsica electrolatina educándolas para no dejar ni una gota.

1 respuesta
FR1D

divertido para ellas, penoso para nosotros.

angel222

la primera noticia que tengo de este programa, parece creado para las prostitutas.

Belerum

Dentro de unos años cuando sean un poco adultos y pretendan aspirar a un puesto serio de trabajo y les muestren algunas de estas perlas, habrá que ver donde se esconden.

Soy yo que por subir fotos normales a Tuenti en su día (hace diez años) cuando usaba esa red social me arrepiento, no me imagino a esta gente con todo el contenido guarro/retard.

Que poca educación se le da a los chavales de los riesgos de subir contenido a internet.

1 respuesta
kayak

Bueno dejando a un lado la veguenza ajena y el conflicto moral. Porque cojones los videos se ven como si les faltase la mitad de los fps:question::question:

TaMeRR1

Darmian

Mi Hermana esta en la edad esa y me pidio un puto mando de la play para haxer un musically . La mande a la mierda .

1 respuesta
B

#48 No te preocupes, ya encontrará un joystick para sustituir el mando que tú no le dejastes :new_moon_with_face:

1 respuesta
Darmian

#49 Te tenía como un usuario mas o menos inteligente que ya es mucho en este foro , pero ya veo que no .

z4eR
#45Belerum:

cuando sean un poco adultos y pretendan aspirar a un puesto serio de trabajo y les muestren algunas de estas perlas,

Para fregar escaleras o de cajera del super darán el perfil perfectamente.

Hipnos

#34 Ya verás en unos años la tuya xd

¿Qué piensas hacer si con 10 años ya tiene calocha?

1 1 respuesta
t3r3r3

Le reventaba el coñito a más de una sartencita sin pudor, si somos mayores lo somos para todo.

1
AikonCWD

#52 Meterla en un internado militar o yo que sé.

1
Sk8eR

ostia puta, yo en la discoteca bailo como si fuera un musically estas canciones xD

1 respuesta
AeNeK

#55 Pues a la primera le daba, dat ass 0:04.

lupin3rd

puta madre que vi uno en instagram una vez y me estan bombardeando videos de musically en el buscador como si no hubiera un mañana, desde hace meses, que puto coraje y que fatiga me da abrir instagram en el autobus ya.

CerdoVerde

Veo esto y me quedo la mar de tranquilo al haber decidido no tener camada.

M

Jajaja que horror y todo para obtener un poco de fama

fuNN

Menores?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Darmian
  • granaino127
  • Igneox
  • Sk8eR
  • Mockba
  • AeNeK
  • Flechi