¿Qué es un must a comprar en Mercadona?

Jomones

8
granaino127

#166 Lo he probado pero me gusta más este de Mercadona por la textura de las nueces que están como garrapiñadas y tienen caramelo...

granaino127

Estos en cualquier sabor son pura ambrosía.

Sephi19

Si veis esta cocacola pero la normal en Mercadona compradla:

Vale la mitad que Cocacola y sabe EXACTAMENTE igual que Cocacola, es increible, me quedé a cuadros cuando la probé. No es la típica copia que dices, no está mal pero se nota que no es Cocacola, os juro que os ponen dos vasos, uno de cocacola y otra de esta imitación y dudareis mucho.
Yo la llamo Mercacola.

1 9 respuestas
E

Estas no son marca hacendado pero las compro en mercadona y con leche son un puto vicio

Luego tambien

marveen

#184 Ni de coña saben igual, no tienes ni idea.

6
Yahia

#184 Luego unos cubatas con Freeway Cola y en el Seat Ibiza a las fiestas del pueblo

4
fraJiscow

#157 Me parece una puta aberración comprar gazpacho hecho.

3 respuestas
granaino127

#184 Pues que dios te conserve la vista, porque el gusto lo tienes perdido xDD.

No se parecen tío, ni de fly xD
Es cierto que se parece en el tipo de burbuja, que no es espumosa como la de Pepsi, pero de sabor...

Lo que más odio de Mercadona son los refrescos, las veces que he probado alguno me parecen horribles aunque me dijeron que los cambiaron hace un tiempo y que ahora están mejor pero no se..

gabigoxi

#184 no sabe igual ni por asomo jajaja

Larnox

#188 +1 pero también te digo que es el único que me ha parecido comestible.

Dante_Sparda

Y las variedades de este helado:

Por 2,5€ no vas a encontrar ninguno mejor

LeeSinGafas

#184 El azúcar ha atrofiado tu paladar

#188 Pues ahora venden uno hecho en bote transparente que está buenisimo. No hay color comparado con el de brick.

SRvictor

Gracias a esto he descubierto lo del guacamole.

Se probará.

Por aportar diré la batata que vendían antes junto a las patatas fritas normales (las congeladas). Antes porque aquí hace ya 2 meses que no la veo y no se en el resto de tiendas, debía comprarla solo yo.

La echo de menos.

1 respuesta
Ronjoujoujou
#175Czhincksx:

salsa Sweet Chili

En mercadona hay de esto? O la haces tú? O dónde la pillas? xD.

#188 Amén y punto. Aunque admito que ese está muy bueno, yo me hago 1 o 2 litros todas las semanas, es que entra solo. Es bastante sencillo de elaborar.

1 respuesta
B

#184 sabe igual, pero a Pepsi.

1
maliaradia

Ojala un hilo de Mercadona en el foro de Cocina...

Czhincksx

#195

Esa, está donde la sección de salsas.

2
TheDamien

#138 Una de estas el sabado por la noche y duermes como un niño pequeño jajajaja ya no te levantas.

quiquesanz

Helado TOP! :thinking:

1 respuesta
saludi

Nadie ha puesto aun las mejores cookies?

13 1 respuesta
Dante_Sparda

Recomendadme algún postre refrigerado del Mercadona

granaino127

Buenísimas y no están a mal precio.

PD: Coño, me he dado cuenta que ese envase es el antiguo y que el nuevo aunque es parecido pone: “fuente de calcio”.
¿Ahora no tienen fósforo? XD

2
ruk0style

#125 La ventresca está cojonuda y los filetes de bonito ni te digo..

#127 Cuando lo trajeron a mi tienda lo compré cuando salí a desayunar y te digo que me comí media bolsa, esa mierda engancha y mucho, la picante también está cojonuda.

#164 Si te gusta la horchata debes OBLIGATORIAMENTE probar la de botella de cristal que está en las neveras, te lo juro por dios y el santo bendito que a mi la horchata no me gustaba, probé la de botella de cristal.... virgencita de la macarena que rica.

#179 Juraría que esos pistachos son los más robados que cualquier otro producto en Mercadona, ni alcohol ni ostias, pistachos a saco.

Como recomendación y si os gusta las galletas oreo van a sacar unos helados o ya están en algunas tiendas de oreo, es decir, es una puta galleta enorme de Oreo, galleta por fuera y lo blanco por dentro, eso está que te caga.

1
granaino127

Puta droga

Me gustan más que los originales, porque la galleta de estos se pone más manida, sobre todo los bordecitos siempre los mordisqueo como un ratón por todo el contorno después de haberme comido lo otro... xD a mi pareja le pasa igual...

4
kayak

Era muy fan del cocktail de #127 (que aun me sigue gustando), hasta que descubrí:

Como te guste el picante estas perdido.

Y también me molo la vuelta de tuerca al flan:

1 2 respuestas
SoneT

#184 Saber igual no sabe, pero que está buena de cojones si que es cierto, nada que envidiar ni a Coca-Cola ni a Pepsi.

2
gabigoxi

#206 jajaja me ha pasado exactamente igual. siempre fan del de rodeo y el otro día pillé este y bufff . te pica y dices "va no como más" pero sigues y sigues xD

SkalS

#184 a mi me gusta más la Cola Cero de Mercadona que la de Coca-Cola justamente porque el sabor es diferente, y es más acorde a mi paladar.

Ahora, mi favorita es la Pepsi MAX, pero ninguna me desagrada. A gustos, colores.

1
Loker

#184 los cojones sabe eso igual que CocaCola

Usuarios habituales