¿Qué es un must a comprar en Mercadona?

DonPeyote

No se si alguien ha puesto esto, pero es lo más cercano a la cocaína.

2 respuestas
Ronjoujoujou

#211 #200

No está todo en todos los mercadonas? Algunas cosas si no entro aquí no se ni que existen.

1 1 respuesta
bicho0

Nadia está enganchado a nada sano, que puto vicio son las guarrerias.

Serpentino

#201 tienen un huevo de calorías pero brutal que tienes leche a mano y te metes más de mil y pico

#211 parecido no es porque luego no me da por pegar a mí piba si no se me levanta ni hablar una hora pero brutal si encima está frío en la nevera

DonPeyote

#212 Pues ni idea de si tienen diferentes cosas. En mercadonas a los que he ido en Madrid, los tenían.

1
Sarya

#194 Hace poco en el hilo de mercadoan de comida lo dije, en sevilla también han desaparecido y yo hacia mucho que no compraba ya patatas fritas, solo batata.

gabigoxi

Hoy fui a un mercadona reformado en Valencia y la verdad que la hamburguesa por 2.50€ estaba muy buena!!

Chaotic

#144 Creo que ese combo junto con los Moccis es lo más top del mercadona.

Añadiría los helados de pantera rosa y ya.

1
H

Yo solo piso algun "Sanchez Romero" por si tengo alguna urgencia,... Hambre??? Jajaaaa.
Suelo comprar sushi (se pronuncia como si tuviera acento en la u, proletarios jajaaaa) aguacates, agua o hummus para el desayuno que tomo con pan de centeno y semillas apoder ser de día (con acento en la I)

Ojala hubiera un subforo de alimentación.
😢

Dream-MV

Que poca droga sana dios xD

holon23

Algunas cajeras y reponedoras estan muy comprables. Bromas aparte no me gusta el pan recalentado que venden y las pizzas me dan acidez de estomago, el pollo tambien sabe raro, los helados muy ricos eso si es verdad pero es un supermercado bastante sospechoso.

2 respuestas
Yahia

#221 Igual tienes un problema intestinal

1 respuesta
KatNeville

#221 Me pasa lo mismo con el pollo y con los huevos... Saben diferente.

Hacia años que no compraba huevos y pollo pq no me gustaban, y un dia por casualidad, los compré en otra tienda. Desde entonces no he vuelto a comprar carne en mercadona. Lo mismo con las frutas y las verduras... a no ser que la verduleria esté cerrada, no las compro de mercadona.

1 respuesta
Culebrazo

#223 la verdura parece hecha con una impresora 3d. Mas de plastico que yola berrocal

4
B

#222

Intestinal en papilas gustativas y estómago?

elred

La tortilla de patatas con cebolla. Está tan buena la hija de puta que me hace replantearme hacer tortillas caseras.

1 1 respuesta
H

Lo único que pillaba, sinceramente, son las algas con sésamo para aliñar el arroz, pero desde que tengo asumido que el yodo no es muy sano que digamos no tengo ningún must en Mercadona (pero si en Lidl).

Y más que digamos en Aldi.

Aldi es el puto rey de los supermercados.

Lástima no este en zgz.

1 respuesta
Jetstream

8 paginas de hilo y nadie ha puesto el zaps blanco con galleta?
no teneis alma

3 respuestas
H

#228 estamos todos en el hilo de fitness.
Es el hilo de los #nodoritos o de los #doritossiperoproteicos (coño, eso existirá...)

Vandalus

los tokkes a un euro, son la ostia

1
C4TInD

A parte de algunas cosas que ya habéis dicho, pura droga.

1
DonDemencia

#228 Una vez lo probé y fue como masticar azúcar compacto

GaTToO

que pronto vais a morir comiendo tanta mierda, cabrones.

2
Kenzai

#228 No lo he probado, pero las zaps solas sí y están asquerosas. Recuerdo que las compramos en unas vacaciones con amigos y acabamos tirándolas, nadie podía con ellas.

#206 Totalmente de acuerdo. El flan de dulce de leche, los frutos secos picantes esos, las cookies, y las almendras que también han salido ya, son cosas que nunca fallan.

Además añado el hummus y el guacamole, que no sé si habrán salido ya.

Ronjoujoujou

#227 Joe pues dí de aldi y de lidl en sus hilos que ahora me has dejado con la intriga jaja.

#226 No eres el único me cago en la leche, está buena como que en un rato voy a pasar a por una.

1
23 días después
gabigoxi

mi mercadona reformado! para que veáis precios etc. La pizza la pedí familiar y la hice de base tomate, mozarella, queso rayado variado, jamon, bacon, champiñones, y orégano. Está brutal! (10€ la familiar y 7€ la media). La familiar es de 35cm de diámetro.

https://imgur.com/a/wpMSog1

1 1 respuesta
The-Guest

#236 Un conocido la ha probado y me ha recomendado la mediana para 2 personas, de la familiar se dejó 3 trozos.

Una pena que en el más cercano a mi casa no lo vayan a poner.

1
Misantropia

Yo estoy hasta los cojones del Mercadona. Todo sabe igual.

1 respuesta
B

Las pizzas esas son bastante mediocres

NigthWolf

#238 Prueba a comprar dentro del supermercado cabron, dejate de tocar la guitarra en una esquina con tus perros y esperar a que se vayan para cortar los candados de los contenedores. Comiendo de la basura es normal que todo te sepa igual, aunque bueno, te sale gratis, ahi no reprocho nada.

4 1 respuesta

Usuarios habituales