Musulmán cabreado grita a un anciano

B

#87

Hombre, tú intenta explicarle a un islamista que los españoles no tienen culpa de nada, cuando Aznar salió por mayoría ¿absoluta? y muchos años más tarde sigue gobernando su partido y aún hay gente que apoya esa guerra. Como comprenderás... si a eso le sumas un país en vías de desarrollo, una fuerte presencia religiosa y que llevamos décadas bombardeando y matando a su familia... tienes el cóctel perfecto.

3 respuestas
PalesTina

#91 Cuando ha bombardeado España Irak o Afganistan?

2 respuestas
B

#92 España es aliado de USA, han ido juntos a la guerra, España ha dado apoyo a Estados Unidos y USA se dedica a bombardear con drones y lo que no son drones. "El amigo de mi enemigo es mi enemigo".

Para que se entienda a lo que me refiero. Si tu hermana va por la calle y cogen 4 tíos y la violan, da igual que 3 de ellos sólo le sujetaran las piernas y brazos y uno se la metiera. ¿Me explico?

3 1 respuesta
Rivendel

#92 Espanya ha ocupado Irak tras la victoria de EEUU.

1 respuesta
PalesTina

#93 EEUU es aliada de 27 paises, son esos 27 paises responsables de lo que haga EEUU?

Ese argumento es ridiculo para cualquiera con 2 dedos de frente, e incluso aunque el musulman en cuestion fuera iraqui o afgano lo unico que habra visto de España ha sido ayuda humanitaria

Sinceramente el ejemplo no hay por donde cogerlo xD

#94 España no ha ocupado ninguna zona de Irak del mismo modo que no ha ocupado ninguna parte de Kosovo o Libano

1 2 respuestas
yooyoyo

#60 ¿Y qué culpa tiene de eso la gente del bus?

¿tú sabes el significado de ignorante?

1 respuesta
B

#96 Diras que culpa tiene el afgano por lo que le habra dicho el viejo para que se pusiera de esa manera.

1 respuesta
Grift

En una sociedad avanzada no se deben permitir estas manifestaciones de odio. Si hubiese sido un nazi diciendo que mataria a 10 negros antes de morir el tendria 2 furgones de la policia en menos de 2 min.

Yo quiero una sociedad tolerante y progresista, pero no a este punto que ya parecen gilipollas los paises del norte de europa.

1 respuesta
Hiervan

#91 ¿Y tú crees que todos los que votaban a Aznar lo hacían por la guerra? xD

Pues vale, entonces si matan a alguien en España en honor a su Dios no pasa nada porque "nosotros" bombardeábamos a sus familias en sus países por la decisión unilateral de un Gobierno. Claro, está justificado.

1 respuesta
B

#98 Y tu que harias en #74

Rubios

It's the future you chose.

  • Ron Paul
B

#49

Yo también he llegado a ver ese trozo. Acojonante xDDD

Se ha marcado un Rajoy con lo de que nadie sabe de dónde viene la lluvia jajajaja.

yooyoyo

#97 Ves, lo que tú estás haciendo si entra en la definición de ignorante.

Lo llevas claro si crees que voy a entrar a debatir semejante mierda de argumento xD

1 respuesta
B

#95 Si esos 25 países ayudan activamente a EEUU en su fines, por supuesto que sí. Si en un asesinato ayudan 25 personas (uno con el transporte, otro encubriendo pruebas, otro facilitando el arma del homicidio etc etc, ¿son esas 25 personas responsables del homicidio? Respóndeme.

#99 Por supuestísimo que no, pero tú eso explícaselo a un musulman que ha visto su casa reducida a ruinas y su familia reducida a muñones. Y ya si les dice que sigue gobernando el mismo partido que ayudó a USA dan palmas con las orejas.

1 respuesta
Rivendel

#95 Bueno llámalo pacificar o misión humanitaria, el caso es que es un ejercito extranjero ocupando terreno que no debería. Evidentemente no lo pongo a la misma altura de la guerra e invasión de EEUU pero para el jihadista cualquiera que ayude a EEUU es fuerza de invasión u ocupación.

1 respuesta
B

#103 mas bien no lo tienes xd

PalesTina

#104 Eso nos lleva hasta que el operario de la fabrica que construyo la bala esta al mismo nivel que el asesino. La cosa es que el papel que tuvo España en la guerra de Irak y Afganistan es mas politica que logistica, en ningun caso militar y en todo caso irrelevante. Por ejemplo el apoyo que tuvo EEUU con Arabia Saudi en logistica fue mayor que la que recibio de Europa a excepcion del Reino Unido y no veo reacciones criticas sobre ese pais por su papel en la guerra, mucho menos atentados

#105 No discuto que para la mentalidad de un jihadista cualquiera que no este radicalmente en contra de EEUU sea un enemigo, pero no creo que Noveno o ningun forero de esta web sea un jihadista xD

1 respuesta
B

#107 Hay dos cosas que fallan en ese razonamiento:

1) El operario que construye la bala no sabe si ese armamento va a ir destinado a los Cascos Azules, a la Policía Nacional, al ejército de defenas etc, y sobretodo:

2) El operario es un mandado que trabaja para poder vivir, el que toma las decisiones (y el responsable de ellas) es el gobernador.

Con respecto a Arabia Saudi, ten en cuenta que Arabia Saudi financia y arma a ISIS, evidentemente que no tiene represalias

Aegis

Tampoco se puede esperar mucho de un foro donde se hace mofa de musulmanes que mueren rezando porque "son retrasaos" pero luego se sienten muy afectados por Francia y su pobre gente :(.

Grande el cuñadismo mediavidero.

Yandr0s

entonces si te destruyen la casa, tienes derecho a quejarte por que te hagan firmar papeles en el medico?

Pompino

Madre mia como esta el patio ... al final por culpa de cuatro políticos hijos de la gran puta y cobardes a morir el mundo esta en guerra y la gente cada vez mas separada en tres occidentales y musulmanes ... son ellos los que deberían estar derramando sus sangre y no mandando los demás a hacerlo.

afhn

Here we go again.

poisoneftis

#10 claro, es que van provocando

B

#91

Investidura de Aznar 2000.
Invasión de de Irak 2003.

Nada 3 años.., en 3 años los que votaron Aznar ya sabían lo que iba a pasar.

Nada, nada.. culpa nuestra por no adivinar el futuro.

1 respuesta
B

#114 Lee el resto de posts.

gebimelo

No si ahora va a suceder que por lo visto la población española estuvo a favor de enviar soldados a Irak y que no existieron manifestaciones (no pocas lol) y que no se castigó al PP por ello precisamente relegandolo a la sombra 8 añitos por listos.

Lo que hay que leer.

1

Usuarios habituales