Musulmanes vs Cristianos

p3rf3ctuz

Despues de todo lo q esta pasando con lo del dibujito de las pelotas..
Hen una hipotetica guerra mundial quien creeis q ganaria?

BLoocK

Hen.

M

#2 lleva la razón :\

No creo que ese hipotético caso se dé :\

Berto

pensad cuando vuestros hijos tengan que estudiar en historia que el detonante de la 3ªGM fue una caricatura de mahoma publicada por un danes...que cosa mas lamentable

RAE

QUE SE EDITE YA ESE "HEN" QUE JODE LA VISTA NADA MAS ENTRAR POR FAVOR.

Chuck es profeta de una nueva religion. PGA patada giratoria de amor.

JangoBout

Depende de si llevan defuser los Cristianos...

Venga que hay muchos posts abiertos ya.

BLoocK

#16 defuser XDDDDDDDDD

E

Como se a dixo de parte de donde este dios(o sea chuck norris XD)

Si esa guerra ocurre me presento en marruecos e irack en formato cid campeardor bladiendo mi espada y mi motosierra a sa otra y con una m-16 en las espaldas por si las agujetas tanto blandir,todo eso a lomo un perxeron de 3 metros alto recuvierto pixos untados con veneno de viuda negra( iva sser la adoracion de las curzadas y los antiguos papas, me ganaba el cielo fijo XDDD)

Kit pra soldao a pie Español: Chaleco antivalas,sudadera marca hooligans(desas que viene con pasamontañas incorporadon,esta marca existe x cierto) botas punta metalica, roweiler de 40 o 50 kilos alimentado toa su vida carne moro o en su defecto de alimañana,hinxao a anabolizantes den gimnasio(rianse del que salia en el pacto de los lobos XDDD)y un buen taser aora que tan baratos en EEUU, ademas del imprecindible bate y rido con conexion diracta con chuck norris,o en su defecto steven seagal XDDDDD

M

Y tú sabrás que mi nombre es Yavé, cuando mi vengaza caiga sobre ti...

Cretu

Alah es grande, y el se merece que vayamos a tierras occidentalas a arrasarlas con sangre y fuego en su nombre. El desatará su ira, blandirá su espada y su puño de acero caerá sobre esos infieles occidentales.

Saludos

P.D.: #10, y #1 acaba de darle una patada giratoria al diccionario.

xxxVaDeRxxx

Una roundhouse kick xD

NiUkEm

los moros no tienen na, si cuando EEUU les metia supositorios por el culo a los talibanes en afganistan los talibanes iban a caballo y a espada y los marines ahi jugando a las cartas xDDDDDDDDDDD

Deckard_29

Si se da el caso ganarían los musulmanes.

Tienen algo que ni la mejor Colt ni el mejor Cazabombardero puede igualar, "Fanatismo".

Por cada 100.000 muertos se levantarán 1.000.000 de mártires.

#25 Aquí no se habla de la 2ª GM, se habla de una guerra de religiones y sigo diciendo que los musulmanes tienen algo que los occidentales de otras religiones no tenemos, disposición a morir como ganado por sus creencias.

JangoBout

#24 En caso de guerra abierta, pueden llevarse a mucha gente por delante. Pero en ese caso se harian bombardeos masivos. (No recuerdas la 2º GM?) Crees que no bombardearian los EEUU como lo hicieron con Berlin?

Si la guerra es total no tienen mucho que hacer (a menos que tengan cabezas nucleares, lo cual hay que evitar porque como tu has dicho son unos fanaticos).

Por eso ellos evitan ese tipo de guerra y prefieren la guerrilla. Es como en Vietnam.

cASKU

yo kiero ver la caricatura esa

APOCa

y el que no tiene religion? lo matan por ser diferente? :D

V3dd3r

Para mi humilde opinion en una guerra nadie gana, todos pierden. Me quedo con esta frase de Stalin:

"la muerte de una persona suele constituir una tragedia mientras que la muerte de cientos de miles es sólo una estadística".

Y lo dijo uno de los mayores hijos de puta de nuestra historia mas reciente... asi q imaginaros como debe ser una guerra.

GrAnRA

Hen... no sigo leyendo

S

#27 EL que no tiene religión es tan infiel como el cristiano. Para ellos no es válido el ateismo.

Les da igual que seas ateo, de izquierdas o de derechas. Formas parte de occidente y no profesas amor a Alah, por tanto debes morir.

Usuarios habituales