Musulmanes vs. Falleros

ChaRliFuM

Si un occidental va un país con una cultura, religión y tradiciones distintas y hace algo que suponga una falta de respeto para esa gente es tachado de racista y xenófobo en su propio país y además en el otro país se lo explican rapidito. Luego vienen de fuera y tenemos que coartar hasta la libertad de expresión para no ofender a nadie.

Cuando nuestra sociedad implosione (porque vamos de cabeza al abismo) vendrán los lamentos y los lloros.

19 1 respuesta
Explained

pero donde coño estan los politicos para defender a sus ciudadanos? cuando pasan estas cosas por que no se cojen a todos esos y se meten presos y si no son de españa o estan ilegalmente fuera a su pais de origen, aqui que se queden los que se comportan y vienen a buscarse la vida de forma honrada, sin meterse con nadie los demas a tomar por culo ya.

2
Jok3r

#138 Mierda una cuenta triple menos.

DEP

1 respuesta
rusillo-

#5 Que miedo que pase el otro dia cuando un integrista cristiano amenazo con detonar un chaleco explosivo en la puerta del Mercadona de mi pueblo.

2 respuestas
Dieter

#153 del 31 a hoy 24 cuentas nuevas, y la baneada. Eso de la gente en tres subforos no me imagino el resto :D.

1 1 respuesta
Jok3r

#154 Cuando te ponen la punta de una espada en la nuez preguntando donde está el santo grial en un concierto antifa dejas de decir esas tonterías, hay que vivirlo.

#155 24 en serio? xD

2 2 respuestas
rusillo-

#156 Y te gritan Deus Vult xD

3
B

#154 Los de mercadona son unos fachas así que se lo merecían.

Dieter

#156 estoy haciendo el experimento de un mes. Cuenta nueva que veo o cuenta que lleva sin usarse mas de 3 meses y postea de nuevo en los temas sensibles va al txt xD. Ya en octubre abrire post :D.

2
T-1000

#5 Excelente blanqueamiento del Islam.

#14 Tranquilo, siempre pueden votar a partidos como el que tu militas, o militabas, y llenar España de esos que lapidan mujeres y tiran homosexuales de torres, y por cada asesinato de homosexual y mujer, usando el dogma que lo matan por ser mujer u homosexual, echar la culpa a Vox.

Ah . no que lo hacéis.

#20 Y sacamos como no quiere la cosa el franquismo, el nivel.

2 1 respuesta
gogogo

Aquí se han mezclado 3 temas, los 2 del OP:

  • Falla Duque de Gaeta-Pobla de Farnals: en la que dicha comisión fallera decide retirar varios ninots (una medialuna y una mezquita) ante la queja de una comunidad musulmana.

  • Falla Norman Bethune-Guillem Despuig: aquí fue donde un grupo de menores agredieron a varios falleros. El desencadenante de la agresión fue el lanzamiento de petardos en una zona donde no tocaba (como recogen los propios testigos y las noticias de prensa). Otra falla del mismo barrio también sufrió lanzamiento de petardos por un grupo de jóvenes no identificados pero que hace sospechar que podrían ser los mismos.

Como se ve, en el OP hay información equivocada (a una falla se le cambia el nombre y los titulares están en orden incorrecto). No sé por qué Vox cambia el nombre de la falla Bethune-Despuig por san Antonio (están bastante alejadas entre sí).

Referentes de la información veraz y contrastada como Vox y Alvise aseguran que los agresores eran MENAS y que hay que actuar frente al multiculturalismo y el islamismo... a pesar de que los hechos hacen pensar que ni son musulmanes ni son MENAS.

Y por último está el tema de #141 :

Yo no acaboo de ver la vinculación de una sirena y 2 políticos que probablemente el agresor no sabe quiénes son con el islamismo pero en este hilo hay usuarios muy inteligentes que no se la dan con queso y que saben más información que la que es contrastable en internet.

#151 A una persona se le ha de exigir que cumpla la ley y, si no la cumple, que se le juzgue y pague por ello. No importa ni su procedencia ni su confesión. Y a los políticos se les tendrá que exigir que las leyes y las herramientas para aplicarlas funcionen.


En fallas siempre ha habido altercados: agresiones, quema de mobiliario urbano, lanzar petardos a gente (esta noticia de 2015 recuerda bastante a la de Bethune-Despuig), robo de ninots, vandalización de fallas (ya sea rompiendo o quemándolas, directamente), etc.

No voy a decirle a nadie lo que tiene que pensar pero parece bastante evidente que hay un poco de hilo en esta desinformación y que hay una intencionalidad poco consistente en culpar a los musulmanes.

3 1 respuesta
Jok3r

#160 Pero tu no eras ya una leyenda? Deberías estar baneado para convertirte en mártir.

Se me hace raro leerte.

sutik

#161 Aquí vienen a revolcarse en su racismo y en su ignorancia xD Es de traca leer el hilo

1 1 respuesta
Jok3r

#163 Se retroalimentan entre ellos xD típico de fachas.

1 respuesta
T-1000

#91 #45 Y después el perseguido es él xDDDD

Vamos a ver , chaval, no te metes con el islam o le lames el culo al islam , blanqueándole, porque el islam te corta literalmente los huevos , por eso usaras el comodín de todas las religiones para atacarlos y nunca individualmente. Sencillamente porque sois una banda de cobardes, y cuando saquen algún acto contra musulmanes o mezquitas , sacareis el comodín de racismo y islamofobia, por miedo a que sufrais las consecuencias y ya de paso, para no traumatizaros para que os llamen racista e islamófobos y de hacer el juego a la Megaultraturbosuperhiperextremaderecha filonazi fascista franquista que sencillamente es todo aquello que no piensa como vosotros.

Ahora a meterse con el catolicismo, que en modo fácil es muy fácil jugar.

Europa debe ser laíca, a tomar por culo el islam

5 1 respuesta
B

#165 La fiesta que te perdiste anoche, bro.

Has llegado cuando están las botellas vacías y los vasos de plastico tirados por el suelo. Ya nadie quiere jugar.

1 respuesta
T-1000

#166 Tu a seguir blanqueando al islam, que ya sabemos que sois una banda de cobardes que en modo difícil no queréis jugar.

2
gogogo

#164 No saber contrastar información o no tener espíritu crítico no tiene que ver con ser de una ideología u otra. Lo que sí me flipa es que la gente siga dándole bombo a Alvise cuando compartir algo suyo es apuesta segura para que te explote la fake news en la cara xD

2 respuestas
Jok3r

#168 Campo de cultivo para que los fachas retroalimenten y desahoguen sus pulsiones fascistas racistas. No te engañes.

/S

L

Aún estamos a tiempo de intentar no convertirnos en la próxima Francia.

2 2 respuestas
Jok3r

#170 Jajajaja aquí solo conocemos la fábula de la rana hervida.

1 respuesta
T-1000

#170 #171 Lo dudo.

1 respuesta
sephirox

Por qué será que la extrema derecha musulmana censura una falla por llevar símbolos religiosos, pero los usuarios wokes del foro, esos que clamaron contra los nacionalcatólicos porque lloraron frente a una tía disfrazada de virgen, solo se preocupan por desmentir los bulos de la derecha (que encima no son bulos, solo informaciones mezcladas).

Ni una crítica a una religión que se hipertrofia en nuestra sociedad liberal mediante métodos expeditivos y totalmente reaccionarios. Una religión que ya se ha metido en los colegios de las comunidades que ellos gobiernan y que juraron secularizar.

¿Por qué esa camaradería con el islam?

8 7 respuestas
B

#168

1 1 respuesta
T-1000

#173 Miedo.

Jok3r

Ignorancia

#172 No sé que dudas al respecto, veremos las verdades incómodas traducidas en atentados, no tiene más.

Más medios, más dinero, soberanía y una izquierda comvulsa, confundida e idiotizada con el discurso escaparatista del buenísimo y los followers de lo políticamente correcto pero alejado de la verdad, alfombra roja.

1
F

Este intento de multiculturalidad ha fracasado. Tenemos que reducir la entrada de esos inmigrantes a cero y proceder a la expulsión de los que haya residiendo ilegalmente. Posteriormente, hay que endurecer el proceso para los que ya haya no puedan renovar la visa y sean eventualmente deportados y finalmente revisar el proceso de nacionalización de los que ya hay para que no puedan obtener la nacionalidad, ni ellos ni sus hijos. Es la única manera de protegernos de esta invasión.

Pitufooscuro

#173 cultura woke de ir contra todo lo occidental y pensar que lo de fuera siempre es mejor, son víctimas de su propia ideología que la tienen tan arraigada que son incapaces de darse cuenta de la realidad y la camuflan llamando facha a todo lo que se sale de su guión aunque saben que está mal.

4
B

#173 mi teoría es que están a la espera que puedan llevar burka por cambiarse de género.

Sería el crossover que explica la conducta de estos menonitas

3
gogogo

#173 Te refieres a este hilo:

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/psoe-toledo-censura-cartel-zahara-denuncia-vox-676313

¿? ¿Ese en el que yo no dije nada?

¿Cuando he defendido yo al islam?

Lo bueno de ti es que no hace falta discutir contigo, basta dejarte hablar para que vayas pisando tú solo todos los charcos.

Mi postura ante las religiones es clara: son entidades privadas e invenciones del hombre así que cero privilegios y sin asignaturas dedicadas en las escuelas.

Camaradería con el islam ninguna. Ya te lo dejé bien clarito en otro hilo.

Lo que no voy a hacer es pensar que un borracho vandalizando cosas de manera aleatoria es islamista con la única "prueba" de que sea moreno de piel.

Usuarios habituales