muxa gente en el msn O_o

zOmBiE

pos eso... os vy a kontar una movida k m paso hace 1 par d dias.. total k viene un kolega a mi ksa y eso y staba yo en el msn y se puso el.. nada.. 2 minutos y apague el pc y nos piramos... y oy por la tard vy a su ksa y staba el en su msn y le miro la peña y habia uno k le tenia yo agregao y el no le konocia de nada pork al kolega mio le konozko d toa la vida y se k no le podia konocer.. y le digo.. anda y este ??? y dice.. nose... le agrege el otro dia de tu msn... y yo... pake tio ?? y el... nose tio pa tener + gente..

y yo m kde to flipando... mi pregunta es...

ES TAN IMPORTANTE TENGER MUXA GENTE EN EL MSN ? :S

STAN

jajajajaja existen los chats no se xqe agrega gente qe no conoce a tu msn :S , es como si me pongo a dar a agregar contacto hsta q me salga alguien español xD

moebius-1

Claro tronco, asi pareces más guachi y mientras hablas con tus increibles amistades escuchas SaNtA jUsTa ClAn.

B

lo importante es tener a gente con la que quieras o no te importe hablar, no con desconocidos, vamos ahi está la gracia del msn, entre amigos, digo yo...

B

...

pillow3

yo tengo siempre 50 personas online y es 1 xculo impresionante

superconejo

se escribe santa justa klan.

KirK

Mis ojossssss ahhhhhhhhh

B

#7 mejor no escribirlo xD

Pakazo

Es muy importante llenar la lista de contactos, aunque nunca hables con ellos, ya que sino te pondrán el msn de pago... lo leí en un correo en cadena de fuentes fiables.

STAN

pakazo gL

D

es importante si le das importancia -_-

yo tengo 65 y nose pa que si siempre hablo con los 3 gatos de siempre

chusty

Yo ahora tengo 100 contactos , necesito otra cuenta de msn en esa no van a pasar de los 20.

tomastres

después de ver este post me han entrado unas ganas de hacer limpieza de gente del msn que me voy a quedar solo :D

Z

yo solo tengo 29 cada x tiempo borro muxa gente ademas de k uso el msn mas bien poco

CaLaTa

el otro dia tuve un orgasmo o algo parecido
borre 50 aprox. de golpe

cASKU

Es necesario que la gente de media-vida te conozca por flamear de esta manera?

edit: En el msn tengo 120 amigas, 75 amigos, 23 personas con las que puedo confiar para hablar de todo, 25 personas que me agregaron y no tengo ni puta idea de quién son y 3 personas que no se donde ponerlas.
Suman un total de...246 contactos.

rOfEllOs

Es necesario lavarse?

Ashewon

#19 Depende.

B

Yo fui a casa de un amigo, y tenia un apartado de contactos que era:
-Gente que no se quien son

O algo asi, no me acuerdo del nombre exactamente xd

No se porque la gente agrega a otros solo para llenar el msn, yo tengo los del insti, algunos de MV (la mayoria son del clan del cs xd), y gente que he conocido en las partys de aqui del pueblo que nos vemos de tanto en tanto y se conectan tb

Entre estos 3 grupos, tengo 60 personas, y lo mas que hable sera con la mitad o menos (30 personas).

Despues tengo gente que algun dia tambien tendre el orgasmo de borrarlos a todos a la vez o si nenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

M

xq os reducis a responder a este post tan estupido?

zOmBiE

#19 solo si llueve ;)

potokuz

59 contactos y me hace falta una limpieza muy a fondo.

me voy a poner a ello.

edit: 45 y me sobran bastantes O.o

heodekone

Hay que estar aburrido para hacer este post XDDDD!

E

TENGER

La verdad que yo empeze con 40 amigos(amigos amigos) y digo no agregaare chicas del msn ni del cs.(CASI LO CUMPLO) ahora tengo 94 que los conozco a todos, pero que hablo con algunso una vez al mes xD

O

Yo tengo estos grupos:
"Cosita preciosa" mi novia
"Gente del Saco" que es familia
"Amigos" buenos, solo buenos amigos
"Colegas" coleguillas, conocidos...
"Putotes" tias de "enseñame la polla por la cam" o "por que no quedamos y me das un masaje"
"Varios" gente de la autoesculas, universidad, instituto, cursillos que he hecho, trabajos... de todo un poco

En total voy por 173 contactos... y hablo con mi novia XD

zOmBiE

#25 yo solo konte una anecdota k m parecia cuanto menos frikada...

potokuz

yo los ordeno en Conectados/No Conectados.

es más cómodo para mí :/

L4Nc3l0t

Hm.. preguntate si tu amigoh es trucha..

Sobre el msn, no sé, puedo vivir perfectamente con 3 agregados xD y serian:

  • Mi hermano.

  • Mi novia.

  • La puta que te calienta por la cam.

P.D: leyendome, me siento duro. :/

Usuarios habituales

  • L4Nc3l0t
  • zOmBiE
  • Ashewon
  • Strategist
  • e-mail
  • CaLaTa
  • STAN