MV Abogados - Coche aparcado con arañazos evidentes

SoulFunk

#28 Mi coche lleva varios días ahí, me he movido con otro coche, de mi novia. El coche azul vino después, no es correcto que deje tan poco sitio, odio la gente que hace eso, pero al menos el no ha arañado a nadie su coche.

El coche gris no es mío, creo que es lo que te esta pasando... Mi coche es el negro, creo q esta bien explicado... Su parte delantera derecha (la del gris) da en mi parte trasera izquierda (coche negro) al realizar la maniobra... Es sencillo.

1 respuesta
Shaka

Y quien te dice que auntes no aparco alguien en ese sitio y cuando ella llego, ya estaba tu coche arañado ???

O has sido tu aparcando en otro lado y ni te has dado cuenta antes ?

Muy seguro hay que estar de las cosas, para acusar a otros, sin pruebas evidentes. Si no lo viste en el momento no es culpa suya. Como dije ha podido ser otro coche anteriormente.

2 respuestas
Carcinoma

#31 Ah, bien, ahora lo entiendo. Que enfocaras el coche gris también por detrás fue lo que me confundió. Bueno, eso, y la lectura en diagonal. xD

S

Has aparcado como el culo, yo jamás aparco pegando el culo/morro al coche de delante/Atrás, siempre dejo unos palmos para evitar estas cosas.

Yo creo que la culpa es tuya.

edit: veo que lo has explicado en el post de arriba xD

t3r3r3

#32 Estan las marcas en un coche y en otro incluso restos de pinturas.

Entonces el seguro se encarga de todo!? Hazle algo igualmente que sepa que en la vida todo acto tiene sus consecuencias.

1 respuesta
ISAILOVIC

Creo que te la vas a comer con patatas

#13 una vez vi algo parecido. Al aparcar una mujer empotro su coche contra un BMW casi recien salido del concesionario y le dejo unas buenas marcas, la mujer lo que hizo fue salir de ahi echando hostias.

Apunte los datos del coche y se los deje al dueño del BMW

Tambien me paso algo parecido a mi, tenia el coche aparcado y otra tia al dejarle en doble fila me jodio el retrovisor. Yo no vi nada pero justo lo tenia aparcado delante de unos clientes y la cogieron los datos. Contactamos con el seguro y la tia acepto su culpa xd

Damnedlove

#13 jajajajaj en serio xD, que descaro

AlzeN

#32 Joder si metió el coche en ese hueco sin rozarle el suyo esa tía es una puta máquina y la dirección de su coche aguanta lo que le echen.

Soy_ZdRaVo

Y como vas a demostrar que el roce lo ha hecho ese coche en concreto? Lo veo dificil la verdad. Sin ser experto en la materia

1
SoulFunk

De verdad, hay gente o que no lee, o que le falta compresión lectora....

Tenemos en la mesa lo siguiente: los dos coches están ahí antes de que el gris aparcase, el coche gris tiene una marca negra en el lado donde puede darme (al negro) al hacer la maniobra y el negro tiene arañazos donde el coche gris puede darle al hacer la maniobra, coinciden el altura, es obvio lo que ocurre. Quedan a penas unos 5 cm o menos entre el coche gris y el coche de atrás y entre el de delante (mío). Supongamos que un coche mide 2m de largo, en diagonal no mide 2m, mide siempre mas, imagino que rondará sobra 2.5m (esto es un ejemplo, no digo que sea algo exacto), por lo tanto, como debe de hacer maniobra es prácticamente imposible que no me de en mi coche... es lógico.

Si vas a criticar leerte el post entero... y no te pido mucho, intenta entenderlo que no es tan complejo.

1 respuesta
Leoshito

¿Se ha puesto de modar criticar a los #1 en todos los post de dudas y acusarles de mentirosos o más o soy yo?

No es el primer tema en el que pasa.

Strangelove

#40 Entro, leo el post y ahora te comento lo siguiente:

1 - Si no hay testigos de que el gris se ha encajado rozando a los otros dos coches y el propietario de ese coche no reconoce que ha sido él, aunque sea obvio el suceso, no hay nada que hacer ante la policía o el seguro. No existe la garantía mínima que pueda probar dichos roces, y nadie se va a gastar un dineral en analizar si las marcas de pintura coinciden.

2 - La base jurídica se agarra al hecho de que un vehículo estacionado en la calle se considera como una propiedad que has "abandonado" temporalmente hasta que lo vuelvas a usar. Si algún jurista me lee, que me corrija o ponga el término exacto.

Conclusión: Esa tía es subnormal, pero salvo que alguien haya grabado en vídeo lo sucedido o ella reconozca que te ha rozado, no hay nada que hacer. Da gracias que ha sido eso y no una puñalada en un neumático delantero, como me hicieron a mí hace un mes.

1
Shaka

#35 Da igual, que va a pillar a la policia cientifica los resto de uno y otro coche ?? y hacer analisis para ver si se corresponden ?

Pues no, te quedas con el roce para cuando lo des tu. Desgraciadamente es asi.

1 respuesta
t3r3r3

#43 Pudo ser otro pero las casualidad no existen.

Si tu seguro no hace nada ya sabes, las llaves son tus mejores amigas.

Yuih

Para que el seguro pueda actuar sin que haya un parte necesitas testigos (no valen familiares ni amigos) que hayan visto en directo como el vehículo te provocaba los daños. Si no hay testigos, la compañía no tiene como demostrar que ha sido ese coche y no otro el que ha provocado los daños.

Sombrita

#1 Soy tú y la sigo hasta que vuelva a aparcar y entonces, se lo rallo, no solucionaré nada, pero al menos me quedaré a gusto.

1 respuesta
ReFluXeD

Pues yo si aparco y veo que delante o detras hay poco sitio pero puede intentar aparcar alguien lo dejo en medio, de forma que nadie tenga espacio ni delante ni detras xDD aunque pueda joder una plaza, prefiero eso a que me den a mi

2 respuestas
xTr3m1S

#47 Lo malo es que puede llegar un rencoroso y rayarte el coche por aparcar mal.

1
Strangelove

#46 Ahí inicias una guerra con esa persona, porque aunque no te vea, supondrá que has sido tú. La única salida es que tengas una cámara grabando tu coche para cuando vuelva a vengarse, y usar dicho vídeo como prueba a favor tuyo. Personalmente, yo no tengo hígado ni tanta maldad para hacer eso.

#47 Instantes después paso yo con mi coche, veo eso y grito en modo rage "Cooño, un *?#& que ha pillado dos sitios, su &$% madre!!! "

1 respuesta
Sinso

Viendo el sitio que había date por contento que sólo te haya hecho eso para meterlo ahí.

Lo que yo haría sería meter bien la matrícula y la cara de la tía en mi mente.
Arreglar yo el desperfecto y llevar el recibo siempre en la cartera para que no se te olvide.
Algún día volverás a ver a la tipa o a su coche.

Yo tengo el coche lleno de marcas por culpa de hijodeputas como estos, la peor de todas fue una tía uqe iba con su marido que abrio la puerta del conductor y me pegó un hostión en mi puerta del acompañante flipante al abrir la puerta para bajarse (yo estaba montado en el mío). Me bajé todo cabreado y la tía me dice que no ha hecho nada que ella no ha sido quien me ha saltado la pintura (wtf), acto seguido me monté en el asiento del acompañante abri mi puerta 5cm y abrí la puerta con la pierna lo más fuerte que pude (ojo por ojo x7) y me bajé a toda hostia a ver si se atrevía a decirme nada, el marido se dio la vuelta en plan tú te has metido en este lío yo no quiero saber nada y la tía fue a decir algo pero se lo penso dos veces y se marchó.

Sombrita

#49 Bueh, pero eso es como en el caso tuyo, sabes que ha sido ella pero aaaaaah, te jodes, es tu palabra contra la mía.

Es super fácil rallar un coche, y más en Invierno, con las chaquetas y las llaves escondidas en las mangas xD

Yo alguna vez lo he hecho y cuanta más naturalidad mejor.

DocTornikete

destrozale el coche a esa puta

Darth

Llevo 7 años aparcado mi Ibiza en la calle y tiene más arañazos que me hacen al aparcar que el rascador de un gato. La calle es lo que tiene, te puedes vengar si quieres pero más tarde o más temprano X día te volverás a encontrarlo mismo o peor.

z0id

#8 No vivirás en el barrio de la luz no? Allí la gran mayoría aparcan en doble fila toda la noche y si te molestan pues le mueves el coche

1 respuesta
GODSWIND

cuando la tia sacó el coche lo sacó sin toca ninguno de los otros coches?

geronimo1

#54 San andrés xd básicamente es lo mismo, esto por la noche es una pesadilla... pero es que hay tantos coches que si me tengo que bajar cada vez que uno me cierra el paso en una curva... pff

hasta ahora ha ido todo bien pero muchas veces lo paso mal porque dejan el hueco mínimo

DiSoRDeR

Nos vienes a decir que una mujer ha conseguido aparcar en ese espacio? Venga ya, vete con esa trola a otra parte

/troll off

PaCoX

pero si es un rallajo de na, madre mía XD

PuNTo

Pero como te va a dar en el lateral derecho si en ese lado tiene la acera??

1 respuesta
SoulFunk

#59 Aquí tenemos otro ejemplo de iluminado.

3

Usuarios habituales

  • SoulFunk
  • geronimo1
  • Strangelove
  • t3r3r3
  • Shaka
  • AlzeN
  • goldengoat