MV Abogados - Os necesito

gogogo

#27 da la casualidad de que a mis padres también les pasó.

La diferencia es que tú estás trastornado.

Acude a un psicólogo, no por ti, sino por los que se tienen que cruzar contigo.

Soraghatsu

Eres un sinvergüenza, por gente como tú tenemos el país que tenemos

B

#27 Ojala y te metan un buen puro por listillo

ShulginsCat

A mi una vez me atracaron por la calle

Desde entonces robo en los supermercados, cuando salgo de fiesta aprovecho y robo alguna chaqueta.

Así aprenderán a no atracar

Prava
#21Lestrandge:

Estoy muy quemado con el tema de los alquileres y me hubiera gustado a mi joder por una vez y que sientan lo que mis padres han sufrido todos estos años.

O sea, que eres un auténtigo gilipollas de libro.

BRAVO!

Ozonoo4

#27 De hecho si.

Mi madre tenia su piso en Jaen (donde yo vivia tambien) y me independice. Con los años, ella se fue a vivir con su actual pareja, asi que el piso lo puso en alquiler porque esta cerca de la universidad. Imaginate el piso la de fiestas y burradas que habra pasado...

Pues precisamente por saber como te sientes y como se siente tu madre al ver como han destrozado algo que aprecias y tienes cariño, no voy a joder a mis caseros. Estos podran ser unos cabrones o las mejorisimas personas, que a mi eso no me incumbe yo lo que unico que tengo que hacer es comportarme civilizadamente.

Daidum

Esto es enserio?

Vamos a ver, el contrato terminó a principios de año, no queréis hacer otro contrato hasta Mayo que es hasta cuando el propietario os deja de buena fe que os quedéis, no pagáis el mes de febrero y queréis que se queden con la fianza de un contrato ya expirado.

actionchip
#21Lestrandge:

Si quiero joderlos es porque tengo mis motivos, mis padres tienen locales y apartamentos y a lo largo de mis 30 años de vida he visto como los han jodido de todas las maneras posibles e irse de rositas, como uno que estuvo sin pagar un restaurante 18 Meses un alquiler de 3000€, declararse insolvente y a otra cosa.

Estoy muy quemado con el tema de los alquileres y me hubiera gustado a mi joder por una vez y que sientan lo que mis padres han sufrido todos estos años.

Banear a este "señor" de una puta vez. Da asco leerte

Glumyglu

¿A tu pareja le has comentado tus razones? Pienso que si no lo has hecho sería interesante, para que te ayude y tal.

intelntl

Paga lo que debes, moroso. No tienes vergüenza ni dignidad.

Ridote

#21 Pero qué rastrero eres tío. Cómo puedes ser tan rastrero de querer joder a alguien porque hayan jodido a tu padre? Increíble, ojalá te denuncien bien denunciado los caseros y te rompan el ojal.

AzuRe

Después de 7 años pagando religiosamente nos viene con estas...

Lo dices como si les hubieras hecho un favor por pagar xD. Si no pagas ¿qué cojones quieres?

En resumen, que no quieras pagar lo que debes, quieres joder a alguien que no te ha hecho nada, y encima quieres que la gente te ayude a conseguirlo.
Maravilloso 🤔

B

Tendría más sentido si quisieses joder a las personas que jodieron el local de tus padres..........................
..................pero esta gente que no te ha hecho nada, les quieres joder para vengarte de los que jodieron a tus padres.....¿?¿?

No tiene ningun sentido.

En fin..... así va el mundo...

ReBeLStRiKe

#1 Con todos mis respetos, tú no necesitas un abogado. Lo que necesitas es tener un pelín más de sentido común.

1 respuesta
actionchip

#44 Y una buena ostia del casero tampoco le vendría mal

HeXaN

Y luego nos quejamos cuando un casero nos pide hasta prueba de ADN... Normal con gente como #1.

B

Lo de pagar con el mes de fianza yo lo he hecho en casos flagrantes de que no me la iban a devolver los hijos de puta. Siempre me amenazaban con abogados y los 7 infiernos pero a la hora de la verdad si dejas la casa bien y al final queda la fianza por lo que debes nadie va a emprender un proceso judicial contra ti. En 7 días no te echan ni de coña, ya serán 7 meses y si eres amigo del alcalde. En resumen, si es por un tema de que sabes que no te van a devolver la fianza pues tú ni caso, si por el contrario lo que quieres es vivir de gratis 2 meses en casa de un particular puedes hacerlo pero el rata miserable serás tú

ZorteX

#21 @tonto

Sinso

#27 Hace como diez años le presté un remolque a unos, amigos por entonces, y me lo devolvieron hecho papilla.

Según tú debería haber pedido prestado yo otra maquina a alguien del pueblo y jodersela a sabiendas?

¿Qué clase de lógica es esa?

El casero se está portando con vosotros mucho mejor de lo normal, el aviso del abogado simplemente se debe a que estáis actuando como los típicos inquilinos que se quedan en la vivienda y dejan de pagar.

Alist

Es que además la práctica de decir "es que como el casero tiene 2 meses de fianza, que coja la mensualidad que debo de ahí" y pensar que se tiene libre disposición de ese dinero es errónea. Sí, es tu dinero, pero no está para cubrir impagos de mensualidades, está para cubrir los posibles desperfectos que se hayan ocasionado y las últimas facturas que lleguen cuando el inquilino ya no viva ahí.

Muy a las malas pueden servir para cobrar mensualidades una vez se deje el piso y haya impagos por enmedio, pero recurrir a ese dinero es el último recurso ya que además debería estar en manos de la cámara de la propiedad, no del propietario.

1
bicho0

Si fuera admin te baneaba eternamente de aquí . Osea que quieres joder a un dueño que se ha portado bien contigo porque a tus padres los han puteado . Ojalá te eche a la calle y te den por culo

MaTrIx

#21 eres un jodido imbécil con la capacidad empatia de una piedra.

Si me hubiese pasado lo mismo que a ti si es que es verdad que lo dudo, intentaría aplicarme el cuento y no hacer lo que no quiero que me hagan.

Gente como tú es la que nos joden años que pagamos religiosamente y no damos problemas.

Sinceramente, ojalá te eche a la puta calle.

Lestrandge

No me voy a poner al nivel de los que me han insultado pero puse los mensajes en caliente y tenéis razon, lo que me jodio es que del buen rollo que teníamos por 10 días nos presentaron el papel del abogado y me sentí traicionado, gracias a los que me habéis ayudado.

B

no necesitas abogado. tu quedate donde estas y paga cuando puedas, si te echa la policia es por que no te puedes quedar mas tiempo sin pagar y si no es por que puedes quedarte y tal

B

Tu pareja y tu sois unos mierdas.

1 respuesta
Lestrandge

#55 a mi me puedes decir lo que quieras pero a mi pareja ni te dirijas puto retrasado mental

Soy_ZdRaVo

Venga, hasta aquí.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • Lestrandge
  • Alist
  • actionchip
  • Ridote
  • Ozonoo4
  • gogogo