[MV-Accidentes]

XdR_Solid

Esta mañana he ido a clase y he estacionado el coche donde lo suelo dejar, en una calle estrechita donde hay coches aparcados a ambos lados. A las 11 tenia un examen y me ido a la biblioteca a repasar. A las 10:45 me ido al coche a por el tabaco que lo tenia en la guantera y cuado llego me encuentro el coche encima del bordillo con la puerta y la aleta derecha hundidas cortadas y rascadas, el retrivisor en el suelo, el faro redecho suelto y un niñato dejandome una nota en el coche. Como tenia examen a las 11 no me dio tiempo a hacer el parte y le tomé todos los datos para luego llamar al seguro.

Hasta aquí todo bien, el problema viene cuando en la calle que dejé el coche, aunque haya 1000 coches, esta prohibido estacionar en el lado donde lo dejé yo. El chaval del camión y el de la grua que vino no se dieron cuenta de ello.

El coche ya esta en el taller y los del seguro ya estan informados. Mi pregunta es, me tengo que peocupar por haber dejado el coche en un mal sitio? tengo que mentir en el parte o al seguro? Es mejor no mencionar nada de eso? Si a alguien le ha pasado algo similar me gustaria que me comenteis como acabó todo. Muchas gracias.

edit: Se me olvidó mencinar que el chaval del camion dijo: Joder... si tampoco le he dado tan fuerte... casi le suelto una hostia.

Panch

Tu pon en el parte "hallandose mi coche correctamente estacionado" y no hagas ninguna otra mencion a eso, salvo q el niñato se diera cuenta... Incluso puedes omitir el correctamente y decir "estacionado" simplemente. Es decir no mientas descaradamente simplemente no digas todo y cuando hagas el dibujo no dibujes señales ni nada simplemente dibuja un coxe dando al otro en la nada no se... Pero me parece mu raro q el otro no se de cuenta de eso.

agitE

Pregunta a los de tu seguro, ellos sabrán lo que tienen que hacer.

Si es un camion de una empresa, no paga el que conducía así que le va a dar igual donde estuviera aparcao pero mejor que no sepan donde estaba...

XdR_Solid

Bueno eso es lo que haré, el chaval ese lo veia muy inseguro con el camión, parecia no enterarse de nada.

#3 si, era de una empresa.

LmrZ

que se siente al hacer un examen despues de ver tu coche encima del bordillo con la puerta y la aleta derecha hundidas cortadas y rascadas, el retrivisor en el suelo, el faro redecho suelto y un niñato dejandote una nota en el coche?

TazzMaTazz

Aunque el coche esté mal estacionado la culpa es de él y por tanto su seguro debe pagarte. Te lo digo por experiencia.

P

Que hijo de puta

spiller

#6 Sabe.

Aunque tu coche este en un sitio indebido, si esta estacionado, tiene la culpa el que se va moviendo y te golpea.

Pues tenia yo el coche de mi padre aparcado en la puerta de la salida del garage, completamente encima de la acera (Decir que la acera tiene mas de 5 metros de ancho y mucha gente lo deja en esos "huecos" al lado de la salida del garage cuando no hay sitio).
Y justamente delante del garage, al otro lado de la calle, estaban haciendo una obra de un polideportivo o no se que leches, y salian muchos camiones cargados de tierra y demas. Y casualidades de la vida, ese mismo dia llego un trailer cargado con vigas y comenzo a maniobrar en ese espacio de acera, a escasos metro del coche.
Yo no lo vi, pero escuche un "craaaaaaaagh" y el sonido de la alarma. Y cuando me asome a la ventana vi el coche de mi padre desplazado unos 2 metros en medio de la salida del garage.
Baje corriendo y tipica discusion con el camionero (extranjero) ya me puse de mala leche y llame a la policia porque el tio no queria hacer parte del seguro porque decia que mi coche no deberia de estar ahi.
Cuando vino la policia le cambio la cara xddd
Y la misma policia me lo dijo, que si mi coche estaba ahi parado y me empujo el, yo no tenia la culpa.
Si, la excusa del camionero fue, que como le molestaba el coche para maniobrar para entrar a la obra lo empujo un poco. El "poco" fue que hasta rompio los tornillos de la llanta trasera izquierda, dejo la llanta para el basurero y toda esa zona abollada y el paragolpes trasero partido y descolgado...

Panch

De todos modos omitir el mal estacionamiento no esta de mas xD

Xager

No sólo te aconsejo que evites el tema del coche mal aparcado (si ellos no lo han visto, tu tampoco) sino que ademas te aconsejo que ni se lo comentes al seguro... por que si al final ellos tuvieran que pagar (aunque sólo fueran los costes de mandar la carta por correo) podrían decir que estaba mal, y joderte vivo.

No te fíes de nadie, y si no quieres que lo sepan... tu ni lo menciones a nadie... tu no habías visto nada... y además estabas tan nervioso que no te fijaste. Punto final.

Cacahuete

mal estacionado? aqui nadie ha visto nada, circulen

fl0recilla

los de los seguros leen MV, has hecho mal contando esto aqui..

nixonE1

#10 no sabe.
Aunque estes aparcado en doble fila, paga el que circula, pues es legal estacionar en doble fila por x tiempo. (No se cuanto)

Pero como coño lo ha chafado? Iba rapido?

TazzMaTazz

#13 No hace falta que esté en un sitio "legal". Tú puedes dejar estacionado tu coche en mitad de la autovia, que si viene otro por detrás y se estampa, paga él.

Xager

#13 art. 149: Está prohibido aparcar en doble fila sin conductor... vamos, que puedes estar ahí toda la vida, pero siempre y cuando el conductor esté dentro del vehículo.

No era el caso igualmente, él ya nos ha dicho que estaba mal aparcado... supongo que habrá convertido un carril en aparcamiento, o una zona amarilla, o algo de eso... (mi calle ha pasado hace poco de ser de 2 carriles + aparcamiento a 1 carril y 2 de aparcamiento, y te aseguro que nadie le ha preguntado a trafico si podíamos hacerlo)

EibacH-

Pues es para alegrarse, te ponen piezas nuevas y el coche recien pintadito.

Que mas quieres?

A mi me robaron en el coche y yo encantado, la radio original valia 500 euros y me compre una de 300 y el resto para mi!

Ismelldrama

¿Te salió bien el examen?

PD: Que raro que nadie haya dicho ya el chiste del accidente, jejejeje.

Aeron

La culpa es suya, si tu coche esta mal estacionado tiene que llamar a la autoridad competente para que lo retire

No le exime de los daños

XdR_Solid

#5 Un gran OMG!!! Te voy a partir el cuello.

#10 Yo no he visto nada!

#13 Cuando paso por esa calle voy a 10km/h y el del camion iria lijao porke pa subir el coche al bordillo...

#17 Me salio bastante bien la verdad.

Bueno muchas gracias por las respuestas, me han sido de ayuda.

D

#1 Tranquilo tío, eso mismito le pasó a una amiga de clase la semana pasada, solo que en vez de un camión era un Mercedes conducido por una mujer xD, y nada, da igual que estuviera en un prohibido aparcar, la culpa es del otro.

Usuarios habituales

  • XdR_Solid
  • Aeron
  • Xager
  • TazzMaTazz
  • nixonE1
  • Panch
  • spiller