[Mv-Agresiones] una de ''bulling''

rallada

como esta el mundo, dale tu un par de leches y arreglado

trapero

Corre al hospital a por un parte, despues a comisaria, y luego vuelves y nos cuentas como se han reido de ti.

A mi tambien me torteo una muchacha en el instituto pero yo tuve la decencia de bajarle los pantalones primero.

mkkkl

¿2º de Bachillerato o de Primaria?

Clinkz

y encima quieres sacar dinero con lo del tortazo? pero que JAJAJAJAJA

me parece a mi que con la galleta que te has llevado aun no te has echo hombre...

W

Nenaza? Pichacorta? Hueleacacota?

C

friki que te pegan las niñas y luego lloras en mv

4ndr01d

#33 seguro q de preescolar xD

Deoxys

la próxima vez, le agarras la mano y le pegas un morreo. Con eso seguro que se dará cuenta de que en el fondo te ama. vamos, en las historias que escribo funciona así, es cuestión de probarlo en la vida real xDDD

zlatan0810

que no que no que no

que la cosa es porque me echan la culpa a mi, y me pregunto que que hubiera pasado si hubiese sido al contrario, no le voy a dar...

el tortazo no me dolio aunque lo tenga hinchado jajajaj pero ya ves lo que me rio yo de ello XD

el caso es que ya que estamos, un dinerillo extra no lo viene mal a nadie;)

frankiko

manda a una piba que la reviente XD

GR33N

Lo de devolverle la ostia a la chica, ¿lo decís en serio?

Y luego, ¿qué? a seguir en clase como si nada hubiera pasado?

T

Menuda mentirademierda.

pd.- espantosa.

Sinonimo

follatelah.

Yandr0s

La proxima vez te sacas tu pene mediavidero y le enseñas quien manda... >_<

D

Pues te debió dar una buena hostia, este hilo es la prueba que estas "tonto perdio"

Amestris

Es que de una simple bofetada no vas a sacar ni un duro. Una bofetada no causa ningún daño que implique darse de baja en el trabajo, en la escuela, ni siquiera te van a dar un parte médico por un bofetón. ¿Qué eres? ¿Una princesita?
Eso, que se van a reír de ti así como nos hemos reído aquí en MV.

Z

Le llega a dar usted a ella y se le cae el pelo. Si se pregunta por qué, la respuesta es simple. Vivimos en una sociedad que piensa que la igualdad es cobrar lo mismo y tener las mismas posibilidades económicas, sociales y laborales, pero nunca se habla de igualdad antes agresiones como esta, que al fin y al cabo, son injusticias.

Si es tal como lo cuenta, lo lógico hubiera sido que a la susodicha le dieran un parte por agresión y su correspondiente expulsión del centro de entre 3 y 10 días. Con posibilidad de apertura de expediente.

En el caso de que hubiera sido al revés, de por hecho de que hubiera sido expulsado temporalmente, e incluso, permanentemente del centro. Le abrirían un expediente. Y si la niña se pone rebelde le denuncia y le mete en pleitos. Además de tener que aguantar comentarios como maltratador y demás gilipolleces que sólo tienen un género, el masculino.

Es la puta realidad de hoy día. ¿Igualdad? No gracias, sólo en las cosas que más les conviene a las mujeres.

Pd. Les daba yo igualdad trabajando en los campos de aceitunas de sol a sol. Pero claro, ahí no quieren igualdad. Sólo en trabajos de oficina.

TausoN

.

B

Desde tiempos inmemoriales...

manda.

S

Te ha pegado una tia, ya no eres uno de los nuestros.

ekOO

#47 Voy a estar de acuerdo con alguien que rechaza a la étnia gitana.

¡Qué raro!

Namibio

#15 también denominada "cargalpacas"

KONRA

que te paguen los daños sicologicos

tokeh

¿Y lo unico que aciertas a decir es si puedes sacar pasta de todo esto?

Me cago en Dios, ojala mañana te pegue otro guantazo con el reves a ver si asi a base de hostias espabilas algo.

PD. Ah vale, 2º de Bachiller, ahora todo cuadra xD.

Silvio_Dante

muchas pelas no creo. a un colega mio le dieron 100€ por un ojo morado 3 dias.. xD, eso si, el que pierde el juicio tambien paga los gastos

D

Bulling el que hacía yo contigo por venir a llorar de que te pegue una niña. Mari... Nuevas normas... #@@#@....

En serio, no se a que jugamos, vaya sociedad que estamos creando.

PD: Próximo post: Mi madre ha dejado de darme la teta a los 16, que cruel no? OMG...

JosE_Arcadio

te pegó

una mujer

#47 eres adivino y has visto realidades alternativas?

B

A mi el otro día un compañero/amigo me tenía tan histerica que terminé dandole una torta cuando me di cuenta pense OMG él me pillo del pelo así medio suave medio en serio y yo de la sudadera y entramos en una espiral de violencia light hasta que terminamos descojonandonos. Pero vamos, la primera fue "en serio" xq no podía más con mi alma.

Sacarle dinero? pero que te crees que es esto? por menos de eso en EEUU te pegan un tiro.

Fyn4r

Como si lo viera, la tia te pega, te la lía y cuando aparece el profesor de turno se pone a llorar XDDDDDD

Si es que asi estamos.

P.D amenazas + abuso psicológico sin cantear y gl xD

PPD a mi una vez me pegó una tía, pero vamos me lo merecía xDDD

D

/\
||
||
||
Acosador!!!!!!!!!!! xDD

Bueno por seguir aportando al hilo (8D) te diré que si todo es como lo relatas, irás mañana a jefatura de estudios, contarás la movida, y te darán una palmadita en el hombro, y te dirán: "venga venga a clase..." y si está la otra delante dirán: "Bueno chicos no volváis a tener estos enganchones ehhhh?".

Muy diferente a si hubiese sido al revés.

Usuarios habituales