[Mv-Agresiones] una de ''bulling''

Atuit

xD normal que no te hicieran caso.. con lo vacilon k yes..

ademas , dudo mucho que se lo hayas dicho por las buenas ....

guiem

#1 deméstrale que lo que no te mata te hace más fuerte y mosquéala hasta el fin de sus días. Pero por Dios, no le pegues ni te dejes pegar.

#47

...

...

KILL IT! KILL IT WITH FIREEEEEEEE!!!!!!!!!!!!

ungarense

si hubiese sido al reves hubiesen tardao en meterte al calabozo

striDeRr

Esta feo que le pegues, pero puedes humillarla y eso en plan insultarla, escupirle, o hablar mal de ella por ahi. Yo lo haria.

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
Homyu

Espera espera, te pega una chica, y vienes aka a decirlo? y lo que es mas serio, te planteas ir a jefatura a denunciarlo? para que? no tienes suficiente con que todos los que conoces se rian de ti que ademas quieres que se unan los policias?

S

El truco si quieres sacarle dinero es conocer la ley.

Para ello ademas de una agresión fisica tienes que alegar una amenaza de muerte verbal.

es decir: puñetazo en los dientes y un simple " te mato " = delito

7 puñetazos en los dientes = falta por lesiones. es decir que si no te deja marcas como si no hubiera pasao na...

Hay que conocer la ley para sacarle provecho

B

Eso no es Bullying. El bullying es una acción discriminatoria repetida a menudo donde queda clara una jerarquí entre agresor y agredido. Un hecho aislado como ese no es bullying.

Snapper

#58 y si hubieses sido tu quien le hubiese puesto histerico a el y te soltase un tortazo primero?

xTr3m1S

pero estaba buena?

Fox-Wittmann

#1 Es increible como a estas alturas no as aprendido la lecion

Solucion
Masackre

#70

M

Una chica te da un tortazo y lo posteas en MV. PEro que cojones esta pasando? Donde esta la verdadera raza mediavidera?

Respecto al thread... coño, que tienes 17 años (segun tu perfil)... espabila!!!

PD: ¿Hay foto de la chica?

elfito

#11 en efecto! xD

Muchas tias en la epoca escolar se acercan a los tios ke les gustan de esa manera... con el jugueteo de pelearse y tal cual xDDD

Anda ke no lo he hecho yo en mi epoca xDDDDDD

P.D: y funciona xD pero solo con las que tb lo hacen xD

#68 no del todo xD... La mayor casos de bullying son de compañer@s a compañer@s en escuelas... y los dos tienen la misma jerarquia dentro de la clase :/ Y creerse el chulito de la clase obviamente NO es una jerarquia xDDD

-

Uy, pobrecito, ea, ea... Ya pasó, quieres una tirita? Sí? Piruleta? Y un besito encima de la tirita?

PATÉTICO, vas a poner una puta denuncia por un cachete adolescente que además probablemente te tuvieras hasta merecido...

Deja de ver películas chaval...

D

asi va el pais..

M

T_D_S P_T_S

B

Arruinala, sacale todo lo que puedas.

B

#69 Pues me hubiera jodido y seguramente se lo hubiera devuelto de una forma u otra como él hizo...ya k no fue algo totalmente en serio.

Skone

solo decir ..

spoiler
ChemicalX

por favor denunciala!!!!

eso si, no dejes de llevar una camara al juicio para grabarlo todo bien, que el facepalm del juez puede ser epico.

B

te pega una chica? TRISTE

B

bueno, denunciala xD si le sacas algo sacaselo. ademas no creo que te mate. si cada vez te va pegando mas fuerte la vas denunciando y cada vez mas pasta. llegara un punto que su superinstinto femenino le dira que pare porque se quedara en la ruina.

saludos. por cierto, vigila porque como dencuncies en el juzgado que te ha pegado una tia en clase se van a reir de ti.

factonni

#23 xD iba a decir lo mismo

#1 es muy triste lo tuyo eh

Fyn4r

#74 un colega mio ligaba a pedradas (literalmente) y las tias se le acercaban, son muy raras xDD

#86 pueees, el unos 14 y ellas 13 xDD

Ga1a

#85 sería con 7 años no? xD

Dralions

pues ya sabes, moto + casco + chaqueta vieja + navaja = el susto de su vida

:]

rOfEllOs

Ponte peluca y le pegas una paliza. Si dice que le suena tu cara, siempre puedes decir que eres familia tuya.

dj_0r3

Simplemente

B

#74 le vas a explicar tú a un pedagogo lo que es el bullying. La principal característica del bullying es que lo compone un abuso sistemático y repetido, realizado en un ambiente entre iguales (en éste caso la escuela) en el cual hay una clara jerarquía definida desde el primer momento entre agresor y víctima.

El agresor tiene cierto poder, real o percibido, que no tiene por qué ser, como el que señalas, como un poder en la escala social general, porque como bien dices se da entre iguales. Sin embargo, el agresor tiene un poder, como ya dije real o percibido, que puede ser físico, discriminatorio, relacional... Y lo puede usar de cualquier forma en contra tuya, no solo mediante la agresión física. Por ejemplo, la marginación por parte de uno o varios agresores también se considera bullying.

Usuarios habituales