[MV-Amor] Consejos

spyro512

Podria ser este el #2 mas penoso de la historia?

-

#22 Pero tu naturaleza es socializarte y reproducirte, no acurrucarte en un rincón, eso es condicionamiento, que chorrada...

shakespeare

Yo creo que tu error es darle demasiadas vueltas, deja que la cosa fluya y ya esta, el no ya lo tienes xd, no pierdes nada por intentarlo.

androide

#28 Si que funciona eeh xD

EibacH-

Vete a ver la peli de pagafantas y hazle la cobra

androide

Pagafantas seria si le lamiese el culo a esa tia y no HICIERA NADA.... nada mas que lamerle el culo y hacerle favores sin sentido alguno xD

I

#34 Que te haya funcionado a ti una vez no quiere decir que funcione como normal general. Si se hiciera una encuesta con mujeres sobre si eso que has puesto funciona de cara a ligar, la mayoría dirá que es lo más pasteloso y ridículo que han visto en su vida.

androide

#37 Me ha funcionado TODAS.... pero primero tienes que caerle bien y que piense que no eres un AQUI TE PILLO AQUI TE MATO como muchos hacen. Me ha funcionado con 7 tias de 7 intentos. He conocido a otras chias, pero deduzco cuando me van a decir un NO y por eso no lo intento.

A mi me parece que no es ni pasteloso ni ridiculo.. no se en que te basas para eso. Yo suelo quedar con tias de 3, 4 y 5 años mas mayor que yo, porque les parezco mas maduros que los demas... como lo ves? jajajaja en fin.. no me quiero imaginar como son los demas. Y que quede claro, que mi comportamiento en esta web no tiene nada que ver con la realidad.

Xray

Si, sé que mi error es darle vueltas a todo soy un rayado xD, pero quizá sea producto del pasado y ahora forma parte de mi.

Quizá tenga complejo de calimero o de que me lo voy a pasar solo el resto de mi vida. Hace 1 año desde mi última relación duradera, aunque también es cierto que he pasado mis últimos 10 años con 2 parejas en total. xD. Así que técnicas de ligoteo 0.

androide

#39, tu leeme en #24

GruMm

Tu haz caso a #27 que tiene de avatar a Megan Fox.

No es coña, pero si es cierto que no te tienes que estancar, ni tener en mente la conversacion, let it flow.

androide

Como dice #41, siendo natural es la mejor forma.

-

No le des tantas vueltas y disfruta del flirteo, es lo más bonito y divertido al fin y al cabo, no tiene que ser un sufrimiento para tí sino todo lo contrario. Además, piensa que si has tenido 2 relacciones en 10 años tan duraderas por algo será, no creo que seas mal tío asique dudo que te fuera mal con naturalidad. Sólo necesitas soltarte porque llevas tiempo sin galopar xd

Y nada de predisponerse en plan "nunca tendré pareja", la vida da muchas vueltas y nunca se puede decir "de esté agua no beberé". Nunca dije con resaca que iba a dejar el alcohol, pero si he dicho despues de muchas rupturas que nunca volvería a enamorarme. Pero las cosas pasan porque sí, no saques todo tan de quicio ni te lo pienses tanto. Así no disfrutas.

Además porque algo que a todo el mundo le suele gustar es la seguridad en tí mismo. Porque no solo te ayudará con las parejas, sino con el resto de la gente y contigo mismo, en un término medio, claro.

Vivir con miedo es sufrir, tienes que cambiar el chip y relajarte... Si nos pasa a todos, la teoría es preciosa pero luego para la práctica siempre faltan webos xd Tu "problema" es más normal de lo que crees.

YaZzMaN

Y ha eso le llamas amor?

Ralf1977

Bien...una pregunta #1: ¿La chica esa es habladora por norma general? Yo supongo que sí, porque dices que es simpática, buena persona...vamos, que por lo menos, a tí está dispuesta a darte conversación...genial, ya tenemos unas bases.

Te cuento: Yo, aunque por el foro me marque unos tochopost de la leche, en la vida real soy muy poco hablador, y siempre digo lo mismo: "Por cada palabra que digo ya he escuchado por lo menos 20", y me parece que tú eres de los míos, así que puedes entrarla con algo así como cuando salgas de tu turno de "Jo, es una pena que te vayas, me caías bien" y a partir de ahí, QUE HABLE ELLA, por el guión, la conversación, o los temas que pretendas sacar, no te preocupes, deja que lleve ella la manija de la conversación que según te vaya contando podrás responder con un mínimo de coherencia. Por lo menos, eso es lo que hice con mi último pille y de momento, funcionó bastante bien.

Demostrado: Lo más difícil es romper el hielo, el resto viene solo.

Xray

#44 no, bocadillo de mortadela con los ojos azules.

#45 Una de las cosas que me he dado cuenta es que no habla mucho, es mas, ella entro nueva como digo hará 2 o 3 semanas, y siempre comía apartada o nunca hablaba, hasta que me fije en ella y salió una conversación "típica" del curro pero perfecta poder hablar días posteriores.

Habla poco pero se ríe mucho con las cosas que digo.

as

mirate Camera Cafe, haber si sacas algo de info

a0

Pero que me estas contando XRAY ! si tu tienes un hijooo y tenias mujer o no? o algo asi, pero que coño a apsado, yo opino que ya que nos preguntas sobre tu futuro nos cuentes tu pasadooooo primero el pasado, hay que saber bien todo lo que paso, para ver como eres , estilo desmontando a XRAY y luego seguimos hablando de la chica buenorra sin foto

YaZzMaN

#46 Más tonto y no naces

B

con un par de cojones, sueltale un ir a comer algun dia, eso no implica folleteo, sino conocerse. Hace poco una chica me hizo algo parecido, de momento no m interesa como algo mas que "una amiga", pero nunca se sabe. Ella me pregunto movil, de quedar e ir a comer y aun seguimos quedando.

Xray

#48 Quien eres?.

Tenía "mujer" como bien dices hace 1 año xD.

Ralf1977

#46 Bueno, le caes bien, eso ya es otro paso...

Como dices que se rie bastante con las cosas que cuentas (Reconozco que eso me rompe un poco lo que te quería decir) pues nada, supongo que no importará que la expreses tu tristeza porque ya no la vayas a ver más (En teoría) y como teneis una buena relación, no estaría de más que pidieses su número de teléfono para quedar un día de éstos a "tomar algo".

A partir de ahí, ya teneis un contacto. Menos es nada.

Suerte, tigre...

B

Ante todo, que no te note la desesperación; porque lo más probable es que tus nervios e inseguridad los interprete de ese modo.

No te recomendaría que esperes a la última semana para lanzarte a la piscina, pero tampoco que llegues mañana y pases de chico normal-tímido a algo que está claro que no eres.

Si tienes un mes, invierte la mitad en ser más sociable y entablar más relación con ella de un modo natural. Entonces, mira si has progresado algo. Ella es la primera que sabe que se pira; si no te ha dado la más mínima señal de estar receptiva, tampoco perderás nada por intentarlo.

drEk

inténtalo, y SUERTE! xD

HoTiTo

Yo creo que teniendo un pene mediavidero lo demás sobra..., hay que tener presente que el MVidero no busca, es buscado. Dale la vuelta a la tortilla, esa tía está como loca porque le hagas gemir de placer y le crezca el cuello de tanto aullarle a la luna cuando le des por detrás.

Sólo esta esperando una señal tuya amigoh mio.

Elot

Nadie ha dicho esto?

#1 Practica el arte del sargeo coño!!

Xray

Vale, lo intentaré ya me habéis convencido, aunque hasta dentro de 7 días nada, porque estoy de vacaciones...... es una putada pero bueno xD.

Aunque me imagino lo típico: Lo siento tengo novio... :( - Da igual no soy celoso.

Beach

#48 está muy interesad@ en saber que pasa con el pasado de #1

Igual formaba parte de ese pasado o algo así...

Mi opinion es que le digas que quieres quedar. Es muy simple pero...es que los rollos estos cinematograficos y no se que, yo no los veo. Te vas a poner super nervioso, mas que diciendole las cosas como son.

Xray

Mi pasado ya lo sabe medio mediavida xD, con 19 años fui padre. Ahora el niño tiene 4 años y ya. No tiene más misterio.

CaNaRy_r00lz

sacale el msn, con alguna excusa de pasarle algo, y ya en el msn seguramente te de menos verguenza para tirarle los trastos o almenos asi no la "pierdes"

Usuarios habituales