[MV-Amor] Consejos

Xray

Hola.

A pesar de la crisis y de tener las mismas esperanzas que el hígado de un pato en una fábrica de pates, encontré un buen puesto de trabajo en una gran empresa, un horario cojonudo y un sueldo de mierda acorde a la crisis actual.
Para no extenderme mucho, al grano.

Allí he conocido a una chica muy guapa, rubia, ojos azules tremendos (sin exagerar), está un poco rellenita pero eso realmente no importa porque se la ve simpática, buena persona y tiene unas tetas de impresión para que engañarnos.
La conozco hace 2 semanas, ella está de becaria, la queda 1 mes de prácticas y el tiempo corre en mi contra.
Solamente coincidimos a la hora de comer ya que comemos en el curro, hablamos bastante, tomamos el café de después mientras charlamos y luego cada uno a su departamento.

El problema viene que yo soy un tío reservado, bastante tímido con las chicas, feo además de que mi autoestima es nulo y me cohíbo a la hora de lanzarme.
Sé que no pierdo nada y que si no lo intento jamás sabré realmente si existe alguna intención o posibilidad, pero es superior a mí.

Desconozco si tiene novio. Por la poca información que tengo creo que no xD pero solo son conjeturas.

¿Algún tipo de consejo? El único momento en el que estamos a solas digamos es cuando vamos a la maquina del café y había pensado en invitarla un día a tomar algo… lo típico pero no se me ocurre otra forma más ingeniosa con tan pocas opciones.

PD: No puedo poner foto y sé que para muchos es algo fácil, pero después de vivir tantas experiencias y rechazos... para mí no lo es.

RPV: Quiero invitar (sin llegar al pagafantismo) o quedar con una chica de mi curro preciosa pero me da palo. Solo tengo 1 mes xD y la conozco de 2 semanas.

Kreidmar

Te creas una cuenta falsa para decirnos que tienes trabajo?

Hay que caer bajo... :(

spoiler
D4rk_FuRy

1º invitala a ir pero no pagues tu

2º aqui no vamos a subirte el autoestima ni a darte una receta magica para ligar

3º diselo, no se va a reir de ti, lo peor que puede pasar es que te diga que no, no busques formas ingeniosas, simplemente dejalo caer es super sencillo

4º si te dice que si ya lo tienes hecho

PruDeN

Invitala a algo y hablale de tus virtudes, como, por ejemplo, tener un avatar grande en MV.

Kreidmar

Lo más importante de todo. Si acabas triunfando, pregúntale si le importa que durante las relaciones íntimas tomes fotos para poder subirlas aquí. Si te dice que no, ni te molestes.

M

#5 Solo te leo estupideces, pero la del taxista es lo mas. en fin.

spoiler
Alighieri

Hola X (aquí el nombre), ¿te apetece tomarte algo después del curro? En el calor que hace, una cervecita no estaría nada mal, ¿eh? ;P

Si te dice que sí, pues ya tienes por lo menos una hora para hablar. Si no, ;(

franzo

dile si le apetece salir a tomar algo, asi de facil, son 2 segundos de ponerse los huevos de corbata pero ya esta

Kreidmar

#6 La solución es facil: no me leas XD

spoiler
hDs92

Lo que a mi me ha funcionado mas de una vez es sacar el tema cine dentro de una conversación (previamente consultas la cartelera), ir enterandote de lo que le gusta a ella como estilo y demas , y si algo se ajusta bastante a sus gustos , soltar algo como "ahora echan "x" peli en el cine , y con los colegas nunca coincidimos para ir a verla , me da que tendre que ir solo a verla jejeje" (o discurso parecido)

Si entra en sus criterios de gusto espera una reacción suya al dar a entender que quieres ver la peli y no tienes con quien ir .
Si ella te suelta un "jo yo tambien quiero ver esa peli" , ya la tienes casi en el bote , te falta el "bueno y que tal si vamos a verla un dia de esos " , que por el rumbo que ha dado la conversación saldra de forma totalmente natural .

No es la mejor tecnica posible , pero a mi me fue bien XD

Lo bueno de este plan es que puede haber un despues del cine , ya que el cine no da para mucha conversación tampoco .. Al mismo tiempo es el lugar ideal para comprobar si el contacto no verbal promete ...miraditas , roces y demas

Cupi

Dile que eres redactor de juegos de pc en una página gamer y caerá rendida a tus pies.

I

Habla de lo que sea con ella menos de sus tetas de impresión.

He leído: "[MV-Amor] Conejos" y he entrado los más rápido que he podido.

#10: #1 no toma Cell Mass.

roqueman

"Gorda, te voy a quitar esos kilos de más a base de polvos"

Nunca falla.

Xray

#10 miraditas en el curro hay, o eso o me estoy flipando yo. xD

B

" No puedo poner foto y sé que para muchos es algo fácil, pero después de vivir tantas experiencias y rechazos... para mí no lo es."

Te contradices. Al tener tanta experiencia, sabes que no pierdes nada. Y que un rechazo vale más que un no-intento. Almenos es lo que pienso yo actualmente, y tengo el récord de rechazos, tanto por número como por rapidez (ostento la medalla de oro en Cataluña, fueron más o menos 10 segundos lo que tardó, y no dije ninguna expresión de obrero. Es más, fui más educado de lo habitual).

Pregúntale por dónde sale los fines de semana (o qué hace). Si no, también puedes abordar diciendo qué hiciste el fin de semana anterior (un Lunes o Martes) junto con una anécdota, y que ella después te diga algo (no creo que diga "Ajá" y ya, dado que dices que habláis bastante). Si tienes que comerte mucho la olla y buscar muchas alternativas para quedar con ella no sigas. Si le gustaras aunque sólo fuera por "saber cómo es fuera de la oficina tal chico" la verías participativa (aunque sólo fuera un mínimo).

Así que #1, dale palique pero no seas pesado. Si no surge, si quieres fuerza la situación para no quedarte con la duda para siempre. Vamos, yo me he quedado con dudas en más de una ocasión, y seguramente hubieran sido todas no en un % muy alto, pero después lo piensas y esta timidez es una gilipollez pura y dura.

P.D:
#10
No todos somos tan mazaos para que caigan así de rápido :(!

HIMOTEN

a todo esto, de que trabajas?

hDs92

#12 ya ...puede que mas que mi tecnica el cell mass haya tenido que ver tambien en el exito de la operación lo reconozco XD

#14 pues entonces no dudes ... Elije el plan que mas te convenga segun tu personalidad.. Si tienes labia y no te corta charlar , echarte unas risas y demas a pesar de no conocerla apenas , ir a tomar algo , en caso de que no sea asi , prueba el cine que asi tendras hora y media o mas para ir relajandote. Porque como estes demasiado nervioso mientras os tomais algo y se te note , la has cagado

I

Y si hablas tanto con ella, ¿no sabes nada de sus gustos para hacerte una idea de por dónde tirar?

Trata de sacar info de cosas que le gusten y seguro que a partir de ahí puedes hilar algún tema de conversación que pueda dar pie a quedar fuera del trabajo.

#17 Yo no tomo Cell Mass y follo, pero soy un caso aislado xd.

Xray

Gracias #15, la verdad hoy he intentado poner eso en práctica con preguntas típicas de: -Que tal el finde y demás. Pero tampoco ha evolucionado la conversación.

#16 Departamento de reprografía en consultoría de ingeniería civil.

B

Sin Cell Mass no se folla. Eso es un mito.

P.D:
#19
Para preguntas "prototipo" tipo "qué tal el finde", a todo el mundo le molestan y respondes con un:
-Bien

Hay que ir tanteando (si no has hablado antes con ella a ciegas) para hacerla "saltar" por algún sitio y que se vuelva más habladora (y tirar por ahí). Vamos, eso es el pan de cada día en Cataluña, donde la mayoría son sosillas, y los casos "difíciles" dan miedo (parece que hagas monólogos con ellas). Aunque la cosa está así en todo el mundo si no eres Brad Pitt (y ni aún así).

-

Uy, que miedo, que me puede decir que no, me siento rechazado y me hiere el corazoncito una tia que no volveré a ver en la vida ni la conozco más que de 4 gilipolleces rutinarias

Tírate a la piscina coño y déjate de gilipolleces. Tardas más tiempo y esfuerzo en pensar que chorrada decirle en vez de relajarte y decirle lo primero que te salga sin complejos ni vergüenza... A todos nos han dado palos y nos han rechazado. Pero achantarse por eso es de cobardes y son excusas. Y un poco emo, para que negarlo xd

Nadie te va a dar aquí un guión de la conversación ni una técnica infalible. Pero si quieres aumentar tu probabilidad tienes que conocerla más o contarnos más de ella, la información es poder y tienes que saber lo que le motiva, buscar eso en tí y potenciarlo. Si ni si quiera lo tienes entonces olvídate y céntrate en el instinto de meter, quien sabe, todos somos humanos...

Cada persona busca cosas distintas. Escúchala e indaga.

hDs92

#21 "A todos nos han dado palos y nos han rechazado." como se nota que no tomas cell mass.

Es bastante facil decirle a alguien "sueltate , nada de verguenza" y demas , es mas facil eso en la teoria que en la practica . Uno no puede luchar contra su naturaleza , o por lo menos no tan facilmente.

Xray

Tiene mi edad, vive relativamente cerca de mí, tenemos en común una amistad, mi tía... y lo mejor de todo es que, no tengo cojones con esta chica pero si a recorrerme X kilómetros para conocer a un par de internet y lanzarme cual víbora. Tristísimo lo sé.

androide

#1 Dile: Oye.. me daria mucha pena que te fueras.. podriamos quedar si te parece bien fuera del trabajo y asi estoy mas tiempo contigo.. :$ personas como tu ya no hay y se que te echare muchisimo de menos. Segun a lo que te responda, le pides el numero de movil mas o menos de esta manera "mira... te doy mi movil y ya me avisas si quieres!"

Pero diselo.... no seas un mierdas xD

Lo que dice #10 sí que funciona, yo lo he probado hace años y si funciona XD. Mira que intereses tiene e intenta sacar temas o aprender sobre sus gustos, busca cosas que le gusten a ella y hablale de sus temas preferidos.... si te gustan sus temas tambien pues de puta madre, porque eso daria mucha conversacon. Preguntale cosas como que le gusta hacer, que hace, si tiene tattoos... si tiene algun cantante favorito (si responde positivamente, siguele la conversacion con ese tema, pues al final te tomara como CHICO MAJO CON EL QUE MERECE LA PENA HABLAR y que posiblemente, al preguntarle si quiere ir a ver una peli al cine contigo, pues piense que ERES MUY MAJO Y POR LO TANTO SI LE APETECE SALIR CONTIGO AL CINE O A CENAR O A LO QUE DIOS QUIERA.)

B

Puaj. Que esto no es una película de Disney chaval. Ni ella tiene la inocencia de una princesa, ni él el mismo tamaño que la espada del caballero.

Hardy

Ve a saco, no pierdes nada.

Si sale mal solo tienes que pasar unos días y luego no te la vas a volver a cruzar, y si sale bien pues perfecto.

alejo

¿No podéis hablar con una tía de forma natural sin tener un puto guion en el cerebro que lo único que hace es crear una conversación jodidamente artificial que, salvo que la tía sea retromongolica lo va a notar a la legua?

Tiene que ser agotador tener el cerebro trabajando al 200% para poder mantener una conversacion a la par que se sigue un guion y se trata de ajustar todo lo que sucede al mismo.

No sé, las cosas deberían fluir de manera natural.

hDs92

#24 "se que te echare muchisimo de menos"

Pero si ni que se conocieran de hace años . Como le diga eso la tia se va a quedar "si es mono pero se le va un poco" o pensara que es el típico pagafantas pegado a ti las 24 horas

-

#23 Jajaja, si sumáramos todos los kilómetros que hemos hecho cada uno detrás de una mujer te sorprenderías de las cifras que salen por ahí xD

Un amigo en común siempre es una excusa para quedar. Piensa, teneis enlace que usar de sujetavelas inicial si te da mucho palo una primera cita a solas.

#24 Ñoñeitor! xd

#25 William Wallace medía medio metro, tenía una espada de dos y follaba como 3 xDDD

hDs92

Doble post ,sry

Usuarios habituales