[Mv-amor] duda existencial.

zlatan0810

a ver...la cosa esta asi...:

yo qeudaba mucho con una chica...esto antes del verano,.... y beuno tabamos muy bien y tal...pero nunca llegamos a ir en serio, mas que nada porque era antes del verano y ella marxaba yo marxaba ... y bueno... que seguiamos en contacto y tal... pero por el verano ella se exo un noviete ahi en el pueblo...y ya al final del verano nos volvimos a ver.. ella estando con el novio todavia....pero le importó poco en ese momento...total que le pedi que lo dejase para estar conmigo...ella lo hizo, obvio.
Hasta aqui bien...la cuestion esta en que yo por el verano pues...quede con varias... y con una especial tenia muy buen feeling...pero vamos 0 comparao con la de la historia... y ella se entero del beun rollo que tenia con la ultima susodicha... y se jodio todo... lo que es todo.
La cuestion esta...que debo hacer para que ''vuelva'' jajaja, obvio es que no tiene derecho a picarse....vamos creo yo no?

bueno pues eso

muchas gracias, y un saludo.

KyOshA

Si ella estaba con uno... es normal que tú estuvieses con otra... Y si tú lo entiendes... lo normal sería que también lo entendiese ella...

Si no lo entiende es porque ha buscado la primera excusa para dejarte x'ddddd

Ferdeejea

un pringao pero que el se la ha follao y tu no ehhh JEJEje

-DEX-

".total que le pedi que lo dejase para estar conmigo...ella lo hizo, obvio."

Nada mas que decir, suerte ...

zlatan0810

jajajajajajaj... es verdad

YaZzMaN

Si tienes la misma cantidad de granos como puntos suspensivos pones, lo entiendo.

zlatan0810

que va ...granos 0 xD es una mania lo de los puntos suspensivos... jajajaj

jueye

¿edad? si eres menor de edad ni me digno en contestar. Escribe un poco mejor.

Netzach

Acabo de quedar sorprendido al leerte, no entiendo como puedes escribir frases completamente sinsentido y en la siguiente escribir perfectamente con tildes y todo.

zlatan0810

#8
19 ;) jajajajajaj

para la proxima escribire mejor.

te lo prometo(L)

-DEX-

Ya ves, lo mejor las flores que se echa gggggL

jueye

Si de verdad siente algo por ti acabara cediendo, no te comas la cabeza, es lo tipico.
:)

B

Where’s pacman when you need him?

helicon

#4

zlatan0810

#12
2 dias antes de enterarse de toda la movida, Ella me dijo que sentía algo por mi. No creo que de repente de la noche a la mañana piense de manera totalmente distinto... solo que nose que más decirle o hacer

m0E_

ella ahora se ta follando al pringao... .... ..... .... ..... .... .....

HIMOTEN

quien es le pringado ahora?

Lo gracioso es la pedanteria ke te gastas, fijo ke su ex era el tipico pringaete de metro 60 esmirriao y vergonzoso, y tu con tu metro 70 la gorra a los 90º y tu jerga pseudo barrio bajera te sentiste como un semidios a su lado.

Sabes que donde las dan las toman?

jueye

Lo que debes hacer a partir de ahora es decirle que no quieres perder ni un segundo mas hablando de una persona que no te interesa para nada, que no te merece la pena, y que lo unico que quieres es estar con ella bien, y haras lo que haga falta. (aunque todo esto luego no sea asi, hazme caso que funciona)

zlatan0810

#17 jajajaj vamos a ver... el tio era un pringao para mi, no se si lo es en la realidad, es mas no lo conozco.

y no, te equivocas, nada de gorras ni jerga pseudo kani o lo que sea., y bueno metro 90...xD

#18 eso me gusta...voy a usarlo.

m0E_

cani

elfito

creo ke fail total xDDDD

#18 no eso no funciona hazme caso xDDDD

jueye

#21 hombre dependera de la persona :D lo importante en esta tecnica es que debes adaptarla, y el fin de la misma es dar a enteder que tu vida no tiene sentido sin ella, y que las demas, ¿que otras?... ¿entiendes?. No la aplicarias en el momento adecuado. ;)

VonRundstedt

sHuRmAn0 lAh JeNnI mAh DeHa0h p0r lIaRmE c0n 0tRa, aHi kE Ve Eh Ill0 kE wArRa, zI ejK t0 mE pAzA a mI eH ilLo vAiA tElA...

zlatan0810

a ver... que no hay ni jenis, ni kanis, ni mierdas enbotelladas de por medio en la historia...es mas es muy difical ver kanis o jenis donde vivo...pero MUY dificil, por no decir imposible vaya.

m0E_

#23 xDDDDDDDDDDDDD

shu primikoh morenikò.Óh

-DEX-

Goes, ataca tigre.
M0r3n4s0 r3shUl0n vs el pringado
¿Quién ganará? :D:D:D

wais

deja de usar la palabra "obvio"

A

Te jodes, quién coño eres tú para llamar pringado a nadie? Ojalá nunca esté contigo, por su bien.

Por cierto, puede que él tenga cosas que tú no tienes, hay muchísimo más aparte del físico para estar con una persona, de hecho el físico simplemente es el principio para que te acerques a la persona, todo lo demás es el interior.

tuput

Te lo mereces por hacer que una tia dejara a su novio, ahora te toca sufrir

Dead_Cell
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Dead_Cell
  • wais
  • -DEX-
  • m0E_
  • zlatan0810
  • VonRundstedt
  • jueye