[MV-AMOR] Problema. need deducciones

ReEpER

Solucion rapida:

Le pagas por sexo, se dedicara a la prostitucion, tendra un trabajo, i podras seguir follandotelah.

Azalea

ella es una mujerona y tu un niño, es lo mas normal del mundo que sude de ti y prefiera meterse penes de tios de 25+. Hay niñas de 17 muy buenorras y muy faciles de fornicar, prueba en Pacha.

er0j

te la as follado?
si es asi , lo hiciste mal. si no te las as follado , habertela follado .

IAF

Tiratela joder

eL_aiRMax

a que esperas aprendiz de pedobear?

DaGeRuK

juas yo cuando curraba en un hotel de botones con 16 17 años alguna q otra camarera me tiraba los trastos, un dia quedamos mucha de la gente del comedor y tal y nos fuimos a tomar unas copas por ai, y al final acabe liandome con una de ellas q tenia eso 26 27 años xDDDDDDDDDD y estaba bastante bien la tipa oiga, pero cuando me enteré q tenia un hijo me eche patras y quedamos como amigos ^^ mi consejo follatelA XDDDDD

MTX_Anubis

A chica le gusta chico. Chica tiene dudas por la edad sin pararse a pensar en la relación en sí. Chica hace bien porque sabe que no va a ningún sitio y luego son todo disgutos (creeme, son dos ligas totalmente distintas). Chico debería aprovechar y disfrutar el tiempo que puedan estar juntos. Chico tendrá una buena historia que contar de un bonito amor fugaz y de cómo al chico le enseñó a ser un hombre una verdadera mujer. Chica y chico dejarán de verse con el tiempo vivan en el mismo sitio o no.

Chico conocerá a más mujeres y ninguna será como ella.

Fin de historia dramática.

H

es una witch, solo se kiere aprovechar de ti, kemala en una hoguera :D

B

Supongo que a ella no le va el quedar y todo el pasteleo previo y sin emoción de las relaciones con teenagers que se tiene. Y algún día te testeará (si no lo ha hecho ya, que no lo cuentas), y dependiendo de cómo lo hagas en la cama, te llamará más o menos (menos = nada). Ahora te tiene guardado, dado que uno de 17 siempre estará comiéndole la oreja a una más grande que ella, y si un día está aburrida, le pica por abajo y no tienen ningún plan, alehop carne fresca.

NickNack

#39 más razón que un SANTO.

Kreidmar

A tu edad aun la tienes pequeña, por eso te ha rechazado. Vuelve en unos añitos, cuando tengas 15 o 16.

N0rth_

Supongo que se sentirá atraído por ti, tanto físicamente como por tu forma de ser (si no no quedaría tanto contigo) pero 10 años en dadas las circunstancias es una diferencia muy grande.

Namibio

quiere que te hagas amigo de su hijo.

SkyuL

#43 JAJAJAJJAJAJAAJA

tiene k ser fake dios mio ... y si no es asin.... pues no se es mu raro k una tia de 27 tacos y demas se fije en un xaval y menos pa follarselo xD

Enkripted

te mereces un cero en expresión escrita

Nach0_Vidal

#43 claramente

Killer_M4A1

Te has obsesionado

X

la tia es una loca o esta desequilibrada salta a la vista, como mucho podrias follartela un par de vece scon suerte y si va drogada.

G

al final qué?

marcos29

no es amor , es FAKE!

C

Mi humilde opinión y desde la perspectiva que me da el haberme estado zumbando durante unos meses a una de 24 cuando tenía 17, es que la cagaste diciéndole que estabas enamorado.
A la tía le molas pero no olvides que te saca 10 años y que 10 años a estas edades es demasiado, así que olvídate de enamoramientos y ten un poco mas de cara dura, cambia los "te quiero" por "te quiero follar" (es una forma de hablar, no vayas a llegar el próximo día y le vayas a soltar "hola, que tal, te pido un cafe? por cierto, te quiero follar" xDDD) y a lo mejor así la tía ya no suda tanto de ti y tienes la suerte de poder percutirla durante una temporadilla.

PD: Sí, sólo he posteado para alardear de que me estuve zumbando a una de 24 cuando tenía 17, lo digo para ahorrárselo a los dos o tres próximos replys.

Desper4doS

Solucion efectiva:

Liquido Inflamable + Mechero / Cerillas / Yesca y Pedernal = Quemate a lo Gonzo

Harás un favor a la humanidad y a esta comunidad

Usuarios habituales

  • Bloody
  • danao
  • alejo
  • Txentx0
  • Kate
  • Cilindro
  • Fyn4r