[MV-Amor] Que hago? >_<

I

¿Pero como se te ocurre decir que la quieres? Ahora compénsalo ridiculizando a su superhéroe favorito, así te la ganarás.

raptor-

A mí no me jodas, pero que por muchos 17 años que tengas no te enamoras en 4 días, pero tio que puta broma es esa? no te habrás enamorao lo que la xavalica en cuestión pos estara muy buena (subete una fotico), y tu pos quieres lo que queremos to los tios cuando una tia esta buena y nos da carrete.. Luego no te fies un pelo de lo que te diga la zagalica vete tu a saber lo que tiene en la cabeza una piva de 16 años que son saco de trameras xDDD, enterate tb sino te esta haciendo la 13\14 con tu coleguita xDD

iosp

Bah, estamos condenados a leer un tema de estos por dia... la primavera en ciertos aspectos da asco la verdad.
No se para que os rayais tanto, si esta claro que es un rollo de primavera-verano.

Por cierto, estos hilos sin fotos valen menos que un chicle pegado a tu suela, mezclado con mierda putrefacta.

#34 tiene razon, quiere que le hagas el amor, no que te la folles xDDDDD.

edvaN-

COOOOOMOOOO es eso de.... mañana 5 magics???? me has matado?? WTF???

Por cierto, una tia q dice q sus exs iban a follarsela, y emplea esas palabras, te la follas facil, con respeto, pero mas claro...

PD: ESTA TARDE, FOTO O FAKE. ya que va a tu casa, asi que alguna foto podras sacarle :)

hitsvil

Mírate los dos primeros capítulos de "Cómo conocí a vuestra madre" y entenderás porque no le puedes decir a una tia que la quieres en tres días xD

#34 SABE

HIMOTEN

como siempre, tras el tipico comentario de #1( esta buena) media vida vuelve a la carga con la peticion de la prueba visual.

G

vale, ya subire foto..T_T joder, es la primera y unica vez qe selo he dicho eso de qe la qeria T_T

tampoco hace falta qe vayais tan a saco conmigo, qe ya me empiezo a ofender, solo he peiddo consejo, no hace falta ser tan cabrones :S

ungarense

esta claro que es fake... estais viendo como escribe???

foto o fake

NecroFox

#37 tranki... todos cometemos errores XD

P. D.
g0tO

ajajaja que tienes 13 años tio?

G

qe mas da como escriba?no te he dicho qe estoy en un portatil super mal sentado/echado en lacama xq no pillo wifi si me pongo bien cn el portatil?
xd no puedo escribir mejor T_T YA SUBIRE FOTO CUANDO VENGA A MI CASA A LAS 5 OSTIA XD

poor 3 vez, no juega a mgic, ni nada, solo lee mangas xq le salen gratis i es familiar de la tienda, MAGIC ES UN CENTRO COMERCIAAAL..

NecroFox

Aun con la foto será difícil de creer XD pues estás cumpliendo el sueño de mucho friki... tia buena que lee mangas y que encima es familiar del dueño de la tienda de comics.

M0E

FAKE.

#1 Hace 3 semanas se hacía pasar por tía y se decía llamar Lucía.

(Solo tenéis que ver su primera página de firmas).

Lamentable.

iosp

Es que #37, a mi una tia me dice a los 3/4 dias que me quiere.... y no se si follarmela y adios muy buenas, o salir huyendo directamente xD, porque mas o menos se cual seria el desenlace.
Hay que ser mas cauto, pensar con la cabeza [a veces] si de verdad te interesa una tia para algo mas.

#43 /thread.

C

#43 sabe... aunque se ha pasado toda la puta mañana escribiendo eso para k lo descubran en 5 min??? este tio es retarded....

raptor-

#44 Esta claro, a mí me dice una tia a los 3 días que me quiere, que se a enamorao y salgo escopetado.. eso tira para atras tio..

NecroFox

Me lo parece o ha borrado las firmas ???

W

#1 En este caso las mujeres son mejores en estos casos...

Si quieren ligarnos van con una pedazo de gorda, que al lado de esa parece una modelo...!!!

JosE_Arcadio

qué firmas? no digáis tonterías esas firmas nunca existieron

C

jajajaja si #47 las ha borrado.... jajajaja sin retardes madre mia, fake, tonto y encima borra tarde... si esque

M0E

Las ha borraado las ha borrado.

Y lástima q no hice screen. Pensé q tiraría de:

"La cuenta es de una amiga q yo estoy bloqueado y me la ha dejado".

"Era una cuenta fake xo ahora es de verdad, soy yo y paso de postear esto con mi cuenta original".

No sé #1 tío, estos errores son de primero de Fake.

G

mehice pasarx tia i ke :$me aburria en casa. pero lahistoria no es fake,no perderia eltiempo escribiendoalgo qe es mentira,para eso me pongo a ver los simpsons, xrbueno XD da igual creerme o no, #7me dijo lo qe necesitaba leer, ya se puede cerrar :)

iosp

Las ha borrado el fake este xDDDDDD, doy fe de que en las primeras firmas, creo que era seloka le ponia guapa y esas cosas.... para hacer un fake bien montado hay que mirar de donde cojea amigo....

#52 ya no cuela amigo, nos veremos en otra cuenta xD.

raptor-

#48 Si xD en ese sentido las tias lo tienen mas estudiado.. xDDD

Nosotros podríamos emplear la tactica de Barney Stinson la de: ¿Conoces a mi amigo Ted? ajajaj

C

sip macho... todo es empezar a estudiar... y con el tiempo cada vez te iran saliendo mas currados los FAKES y posteriormente ya ni se enteraran k te lo has sacao de la patilla, y te estaras tronchando en tu puta casa mientras MV estara horrorizada creiendose tu fake...

P.D---> #1 BAN, o en todo caso, hacerle una visita a barcelona para enseñarle como ligar y como hacer un buen fake.

Skone

<FAKE\b>

spoiler
M0E

#52 Recula recula, que ahora intentarás al menos salvar la cuenta xDD lo siento amigo, desvirtuas el término "fake". Eres la vergüenza.

Y uno no se hace pasar x tía solo xq se aburre en días no consecutivos y durante todo el rato online.

Además, has cambiado el tipo de escritura para parecer realista, y aún lo mantienes. Es lamentable x2.

George-Bush

Ya sabia yo que ligar en una tienda de comics era raro. Lo triste no es eso, lo triste es que es lo que le hubies molado al triste fake de #1, seguro que hasta se ha excitado mientras escribia toda esa mierda.

moe tio, como lo haces, tienes un radar en el culo para detectar usuarias recien registradas a las q buitrear o q

diegocloud

Ya sabes a las 5 y media como mucho tiene que haber foto de la susodicha o si no....................
#36 lo ha dicho todo.

Azalea

m0e for president! #1 hazle caso a #19

Tema cerrado

Usuarios habituales